Maleja Restrepo compartió tierno video para celebrar el cumpleaños de Guadalupe

La presentadora recordó un emotivo clip donde dialogaba con su hija cuando era muy pequeña.
Maleja Restrepo, Tatan Mejía y sus hijas
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatan Mejía se han caracterizado en redes sociales por los contenidos en pareja que publican con frecuencia. Los famosos comparten experiencias de su vida y de su matrimonio, además del rol de padres que tienen actualmente con sus hijas Guadalupe y Macarena.

Recientemente, la presentadora derritió de amor a sus seguidores de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para publicar un viejo video de su hija mayor, Guadalupe, para celebrarle su cumpleaños número nueve.

La celebridad aprovechó esta fecha especial para recordar un tierno momento que vivió con ‘Guada’, como le dicen de cariño, cuando era muy pequeña y hacían “negocios”. En este clip la niña le propone un trato a su mamá, donde decía que se portaría juiciosa y se comería todo para que ella le diera una película.

Lea además: 'Pa' quererte': Cuando una madre se involucra íntimamente con el ex de su hija

Maleja se muestra enternecida, mientras Tatan, que está detrás de la cámara grabando, le da las indicaciones a su hija para lograr este negocio con su mamá. Guadalupe se ubica sobre Restrepo, le da un beso y un abrazo, para después estrechar las manos y llegar a un acuerdo.

Mi niña hermosa, quiero seguir negociando contigo toda la vida. Me comprometo a que lleguemos a acuerdos justos siempre #TratoHecho. Felices 9 años, Guadalupe. Pd: No me odies por esa balaca”, escribió la caleña en el pie de foto del post, donde ya suma más de 300 mil likes.

Los usuarios de la red social comentaron la nostalgia que les causaba ver a ‘Guada’ tan grande, pues recuerdan cuando la presentadora subió por primera vez ese video a su perfil. Muchos manifestaron lo hermosa y linda que es la niña.

Le puede interesar: Sofía Vergara prepara su propia línea cosmética

“Morí de amor”, “Recuerdo ese video como si lo hubieras publicado ayer”, “Se nota que es súper inteligente”, “Qué nostalgia verlos crecer”, “Qué belleza”, “Preciosa Guada”, “Amaba los videos de ella cuando era bebé”, “Ojalá no crecieran y se quedaran así”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano