Maleja Restrepo compartió tierno video para celebrar el cumpleaños de Guadalupe

La presentadora recordó un emotivo clip donde dialogaba con su hija cuando era muy pequeña.
Maleja Restrepo, Tatan Mejía y sus hijas
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatan Mejía se han caracterizado en redes sociales por los contenidos en pareja que publican con frecuencia. Los famosos comparten experiencias de su vida y de su matrimonio, además del rol de padres que tienen actualmente con sus hijas Guadalupe y Macarena.

Recientemente, la presentadora derritió de amor a sus seguidores de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para publicar un viejo video de su hija mayor, Guadalupe, para celebrarle su cumpleaños número nueve.

La celebridad aprovechó esta fecha especial para recordar un tierno momento que vivió con ‘Guada’, como le dicen de cariño, cuando era muy pequeña y hacían “negocios”. En este clip la niña le propone un trato a su mamá, donde decía que se portaría juiciosa y se comería todo para que ella le diera una película.

Lea además: 'Pa' quererte': Cuando una madre se involucra íntimamente con el ex de su hija

Maleja se muestra enternecida, mientras Tatan, que está detrás de la cámara grabando, le da las indicaciones a su hija para lograr este negocio con su mamá. Guadalupe se ubica sobre Restrepo, le da un beso y un abrazo, para después estrechar las manos y llegar a un acuerdo.

“Mi niña hermosa, quiero seguir negociando contigo toda la vida. Me comprometo a que lleguemos a acuerdos justos siempre #TratoHecho. Felices 9 años, Guadalupe. Pd: No me odies por esa balaca”, escribió la caleña en el pie de foto del post, donde ya suma más de 300 mil likes.

Los usuarios de la red social comentaron la nostalgia que les causaba ver a ‘Guada’ tan grande, pues recuerdan cuando la presentadora subió por primera vez ese video a su perfil. Muchos manifestaron lo hermosa y linda que es la niña.

Le puede interesar: Sofía Vergara prepara su propia línea cosmética

“Morí de amor”, “Recuerdo ese video como si lo hubieras publicado ayer”, “Se nota que es súper inteligente”, “Qué nostalgia verlos crecer”, “Qué belleza”, “Preciosa Guada”, “Amaba los videos de ella cuando era bebé”, “Ojalá no crecieran y se quedaran así”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.