Maleja Restrepo compartió tierno video para celebrar el cumpleaños de Guadalupe

La presentadora recordó un emotivo clip donde dialogaba con su hija cuando era muy pequeña.
Maleja Restrepo, Tatan Mejía y sus hijas
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatan Mejía se han caracterizado en redes sociales por los contenidos en pareja que publican con frecuencia. Los famosos comparten experiencias de su vida y de su matrimonio, además del rol de padres que tienen actualmente con sus hijas Guadalupe y Macarena.

Recientemente, la presentadora derritió de amor a sus seguidores de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para publicar un viejo video de su hija mayor, Guadalupe, para celebrarle su cumpleaños número nueve.

La celebridad aprovechó esta fecha especial para recordar un tierno momento que vivió con ‘Guada’, como le dicen de cariño, cuando era muy pequeña y hacían “negocios”. En este clip la niña le propone un trato a su mamá, donde decía que se portaría juiciosa y se comería todo para que ella le diera una película.

Lea además: 'Pa' quererte': Cuando una madre se involucra íntimamente con el ex de su hija

Maleja se muestra enternecida, mientras Tatan, que está detrás de la cámara grabando, le da las indicaciones a su hija para lograr este negocio con su mamá. Guadalupe se ubica sobre Restrepo, le da un beso y un abrazo, para después estrechar las manos y llegar a un acuerdo.

“Mi niña hermosa, quiero seguir negociando contigo toda la vida. Me comprometo a que lleguemos a acuerdos justos siempre #TratoHecho. Felices 9 años, Guadalupe. Pd: No me odies por esa balaca”, escribió la caleña en el pie de foto del post, donde ya suma más de 300 mil likes.

Los usuarios de la red social comentaron la nostalgia que les causaba ver a ‘Guada’ tan grande, pues recuerdan cuando la presentadora subió por primera vez ese video a su perfil. Muchos manifestaron lo hermosa y linda que es la niña.

Le puede interesar: Sofía Vergara prepara su propia línea cosmética

“Morí de amor”, “Recuerdo ese video como si lo hubieras publicado ayer”, “Se nota que es súper inteligente”, “Qué nostalgia verlos crecer”, “Qué belleza”, “Preciosa Guada”, “Amaba los videos de ella cuando era bebé”, “Ojalá no crecieran y se quedaran así”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.