Maldita serie
Captura de pantalla
6 Jul 2020 01:51 PM

'Maldita', la nueva serie de Katherine Langford

La producción estará disponible el 17 de julio en Netflix.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El próximo 17 de julio se estrenará en  Netflix la serie 'Maldita', protagonizada por la actriz Katherine Langford, recordada por interpretar a 'Hannah Baker' en el seriado '13 Reasons Why' que llegó a su final el pasado mes de julio. 

Ahora dará vida a 'Nimue' en una historia basada en la novela homónima de Frank Miller y Tom Wheeler. 

Lea además: "Es un bobo con poder": la arremetida de Margarita Rosa de Francisco al fiscal Barbosa

"Armada con poderes misteriosos y una espada legendaria, la joven rebelde Nimue se une a Arturo, un encantador mercenario, en una misión para salvar a los suyos", dicta la sinopsis compartida en la plataforma de streaming. 

La plataforma también agrega que, "Maldita es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago". 

Lea además: Amaranta Hank y el domiciliario que logró desatar su ira

Además de Katherine Langford , el elenco de la serie también está conformado por Devon Terrell, Gustaf Skarsgård,  Daniel Sharman, Sebastian Armesto, Matt Stokie, entre muchos otros. 

Es de mencionar que, Langford también ha desarrollado una carrera cinematográfica y algunas de las películas en las que ha participado son 'Love, Simon' (2018), 'Knives Out' (2019) y también actuó en 'Avengers: Endgame' (2019) como 'Morgan Stark' - hija de 'Tony Stark/Iron Man', pero las escenas fueron eliminadas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital