"Mala costumbre": El nuevo sencillo de Wisin y Yandel, y Manuel Turizo

El video del tema se trata de una relación en pareja en la que una de las partes se encuentra emocionalmente manipulada.

El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel, y el cantante colombiano Manuel Turizo se unieron para lanzar este viernes el sencillo "Mala costumbre", y cuyo vídeo musical resalta "belleza, lujo, sensualidad", según se informó en un comunicado de prensa.

De la mano de la casa disquera La Industria INC/Sony Music Latin, la producción de Tainy, Lennin Palacios, Ily Wonder, Keytin y Jota Rosa, el tema "trae a la vida una historia muy común en las relaciones de pareja, en la que una de las partes se encuentra emocionalmente manipulada por la otra", se destacó en el comunicado.

Lea también: Netflix recuerda el 'era gol de Yepes' para promocionar nueva temporada de 'Cobra Kai'

"Mala Costumbre" se estrena conjuntamente con su video oficial, dirigido por Gustavo Camacho y producida por Andrea Rodríguez, que transportará a los seguidores de estos artistas a la lujosa ciudad de Dubai.

El video musical de "Mala Costumbre" "está lleno de belleza, lujo, sensualidad y efectos especiales" que, por momentos, convierten a Turizo y Wisin y Yandel en hologramas que parecen sacados de una consola de videojuegos, abundó el comunicado de prensa.

Esta colaboración musical es la antesala perfecta a lo que Turizo tiene preparado para sus seguidores en este 2021, mientras que Wisin también se prepara para lanzar próximamente su nueva producción, "Los Legendarios", que incluirá entre sus invitados a Ozuna, Luis Fonsi, Yandel, Don Omar, Nicky Jam y Jhay Cortez

Y además de estos artistas invitados, también participarán en el disco los puertorriqueños Yandel, Zion, Ñengo Flow, Franco "El Gorila", Miky Woodz, Tempo, Tito "El Bambino", Rauw Alejandro, Dalex, Kevvo y Lunay, el colombiano Carlos Vives y el panameño Sech.

Lea también: Juanse Quintero sufrió un fuerte accidente en una alcantarilla

Además de estos ya reconocidos artistas, el disco "Los Legendarios" tendrá a los talentos nuevos firmados por La Base Music, el puertorriqueño Chris Andrew y el cubano Abdiel.

El primero participa en siete temas, y el segundo, en cinco.

El álbum arrancará con el sencillo "Los Legendarios", en el que participan Yandel, Don Omar, Tito "El Bambino", Zion, Myke Towers, Tempo, Ñengo Flow y Wisin.

"Es un tema que representa la calle, pero más bien un reencuentro de gente legendaria. Le dimos el color del reguetón que no queremos que muera", detalló Wisin en una entrevista pasada con Efe.


Temas relacionados

música

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.
El videoclip muestra al grupo en un velero mientras una historia paralela refuerza el simbolismo del agua y el viaje emocional.



¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.