"Mala costumbre": El nuevo sencillo de Wisin y Yandel, y Manuel Turizo

El video del tema se trata de una relación en pareja en la que una de las partes se encuentra emocionalmente manipulada.

El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel, y el cantante colombiano Manuel Turizo se unieron para lanzar este viernes el sencillo "Mala costumbre", y cuyo vídeo musical resalta "belleza, lujo, sensualidad", según se informó en un comunicado de prensa.

De la mano de la casa disquera La Industria INC/Sony Music Latin, la producción de Tainy, Lennin Palacios, Ily Wonder, Keytin y Jota Rosa, el tema "trae a la vida una historia muy común en las relaciones de pareja, en la que una de las partes se encuentra emocionalmente manipulada por la otra", se destacó en el comunicado.

Lea también: Netflix recuerda el 'era gol de Yepes' para promocionar nueva temporada de 'Cobra Kai'

"Mala Costumbre" se estrena conjuntamente con su video oficial, dirigido por Gustavo Camacho y producida por Andrea Rodríguez, que transportará a los seguidores de estos artistas a la lujosa ciudad de Dubai.

El video musical de "Mala Costumbre" "está lleno de belleza, lujo, sensualidad y efectos especiales" que, por momentos, convierten a Turizo y Wisin y Yandel en hologramas que parecen sacados de una consola de videojuegos, abundó el comunicado de prensa.

Esta colaboración musical es la antesala perfecta a lo que Turizo tiene preparado para sus seguidores en este 2021, mientras que Wisin también se prepara para lanzar próximamente su nueva producción, "Los Legendarios", que incluirá entre sus invitados a Ozuna, Luis Fonsi, Yandel, Don Omar, Nicky Jam y Jhay Cortez

Y además de estos artistas invitados, también participarán en el disco los puertorriqueños Yandel, Zion, Ñengo Flow, Franco "El Gorila", Miky Woodz, Tempo, Tito "El Bambino", Rauw Alejandro, Dalex, Kevvo y Lunay, el colombiano Carlos Vives y el panameño Sech.

Lea también: Juanse Quintero sufrió un fuerte accidente en una alcantarilla

Además de estos ya reconocidos artistas, el disco "Los Legendarios" tendrá a los talentos nuevos firmados por La Base Music, el puertorriqueño Chris Andrew y el cubano Abdiel.

El primero participa en siete temas, y el segundo, en cinco.

El álbum arrancará con el sencillo "Los Legendarios", en el que participan Yandel, Don Omar, Tito "El Bambino", Zion, Myke Towers, Tempo, Ñengo Flow y Wisin.

"Es un tema que representa la calle, pero más bien un reencuentro de gente legendaria. Le dimos el color del reguetón que no queremos que muera", detalló Wisin en una entrevista pasada con Efe.


Temas relacionados

Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.