Majida-issa-@majidaissa_1981.png
@majidaissa_1981
29 Oct 2017 06:49 AM

Majida Issa y la historia detrás de su desnudo sin retoques

La actriz colombiana Majida Issa publicó en su Instagram una nueva foto de su desnudo para la revista ‘Maxim’, en la cual reveló algunas intimidades de su cuerpo.
La
Fm

Tras sus reveladoras fotos para la revista Maxim, la actriz Majida Issa usó sus redes sociales para definirse como una mujer normal. Estas declaraciones fueron realizadas a través de una historia en Instagram que mostraba uno de sus desnudos para la reconocida publicación.

Majida, quien encarna a 'Faride' en la novela 'La Luz de Mis Ojos', llegó a sorprender a sus fans con las fotografías, sin nada de ropa, para la edición de octubre de la revista Maxim, ahora lo vuelve a hacer al reconocer vía Instagram que jamás se ha realizado una cirugía además de resaltar que posee estrías y celulitis, pero aún así busca conservar una buena figura sin recurrir a los sacrificios..

“Yo no soy una mujer de gimnasios y dietas, nunca he estado en una sala de cirugía, como de todo menos carnes, tengo estrías y celulitis, mi cintura no es de 60, a mi edad me cuido con lo que disfruto”, escribió Majida Issa en la publicación donde la actriz aparece posando mientras deja su torso desnudo.

Según Majida Issa, en momento en que el fotógrafo Camilo Villabona le solicitó que revisara la imagen, la cual fue del gusto de la actriz pese a que tuvo en cuenta los colores en la composición de la fotografía.

"Me gustaban los colores, que el señor de la izquierda parecía tocándome la cabeza, le hablé de la cara del niño atrás y dije: me parece linda" , indicó la actriz.

Sin embargo Majida Issa, confesó, que en el momento en que Villabona le contó que la fotografía no tenía retoque alguno, la actriz indicó que no se había fijado en ella misma, por lo cual aprovechó para realizar un llamado a las mujeres para que “no se dejen para el final”

“¿Mujeres, por qué a veces nos dejamos para el final? No está bien ¡Me vi! Y esta soy yo sin retoques, concluyó Majida en su relato, el cual ha logrado superar los 40 mil ‘Me gusta’ y sumó cientos de comentarios en los que los seguidores de la actriz lanzaron elogios y comentarios de admiración ante la actitud de la artista y para su figura.

Les compartimos algunas de las fotos de Majida Issa al desnudo, para la revista Maxim: