Majida-Issa.jpg
@majidaissa
23 Nov 2017 05:47 AM

Majida Issa y la foto por la que han dicho que es una diosa

La actriz ha logrado captar la atención de miles, gracias a su talento y escultural figura.
La
Fm

Gracias a su trabajo con Telemundo y a sus otras actividades artísticas la colombiana Majida Issa, ha logrado cautivar el corazón de miles de latinos que admiran su talento como actriz al interpretar su papel antagónico.

VEA TAMBIÉN: Majida Issa y la historia detrás de su desnudo sin retoques

Pero Majida Issa no solo roba corazones con su talento, también ha logrado captar la atención de miles de hombres por su belleza la cual ha dejado al descubierto en su perfil de Instagram.

Los seguidores de Majida Issa, de 36 años, reaccionaron con eufórica ante una publicación de la actriz, en la que deja ver su figura mientras aparece recostada sobre la arena, con la espalda desnuda, usando un bikini colo piel

“Ave María, qué diosa”, “Y esa sirena tan bella” y “Belleza de pies a cabeza y con tremendo talento”, son algunos de los comentarios que los seguidores de Majida Issa lanzaron, para elogiar la belleza de la actriz colombiana.

Cabe recordar que semanas atrás Majida Issa despertó admiración entre sus seguidores en redes sociales, al revelar la historia que había detrás de una fotografía donde aparece semidesnuda y a la que se opuso a que le hicieran retoques con Photoshop.

Majida Issa compartió la foto de su semidesnudo junto con un mensaje en que se definió como una mujer normal. La actriz reveló que jamás se ha realizado una cirugía, además reconoció que posee estrías y celulitis, pero a pesar de ello busca conservar una buena figura sin recurrir a los sacrificios o al cirujano.