Majida Issa y la foto por la que han dicho que es una diosa

La actriz ha logrado captar la atención de miles, gracias a su talento y escultural figura.
Majida-Issa.jpg
@majidaissa

Gracias a su trabajo con Telemundo y a sus otras actividades artísticas la colombiana Majida Issa, ha logrado cautivar el corazón de miles de latinos que admiran su talento como actriz al interpretar su papel antagónico.

VEA TAMBIÉN: Majida Issa y la historia detrás de su desnudo sin retoques

Pero Majida Issa no solo roba corazones con su talento, también ha logrado captar la atención de miles de hombres por su belleza la cual ha dejado al descubierto en su perfil de Instagram.

Los seguidores de Majida Issa, de 36 años, reaccionaron con eufórica ante una publicación de la actriz, en la que deja ver su figura mientras aparece recostada sobre la arena, con la espalda desnuda, usando un bikini colo piel

“Ave María, qué diosa”, “Y esa sirena tan bella” y “Belleza de pies a cabeza y con tremendo talento”, son algunos de los comentarios que los seguidores de Majida Issa lanzaron, para elogiar la belleza de la actriz colombiana.

Cabe recordar que semanas atrás Majida Issa despertó admiración entre sus seguidores en redes sociales, al revelar la historia que había detrás de una fotografía donde aparece semidesnuda y a la que se opuso a que le hicieran retoques con Photoshop.

Majida Issa compartió la foto de su semidesnudo junto con un mensaje en que se definió como una mujer normal. La actriz reveló que jamás se ha realizado una cirugía, además reconoció que posee estrías y celulitis, pero a pesar de ello busca conservar una buena figura sin recurrir a los sacrificios o al cirujano.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon