Majida Issa
Majida Issa
Instagram @majidaissa
28 Ene 2020 09:46 PM

Majida Issa: “No tengo nada con Mark Tacher"

Un rumor decía que Tacher había terminado su noviazgo por culpa de Issa.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente, Majida Issa y Mark Tacher se ubicaron en el centro de una gran polémica luego de que circulara un fuerte rumor sobre un posible amorío entre ellos, el cual habría acabado el matrimonio que sostenía el actor con Cynthia Alesco.

Según publicó un medio colombiano, este supuesto romance se habría dado en medio de las grabaciones de la nueva producción ‘Operación Pacífico’, donde ambos actores son protagonistas junto a Luciano D’Alessandro.

Lea además: 1917 y algunos de los momentos mas difíciles durante el rodaje

Sin embargo, pese a una gran cantidad de chismes y especulaciones al respecto por los contenidos que publicaban juntos, una fuente cercana a la actriz habló con Pulzo y negó por completo esta información, afirmando que no era correcto publicar estos datos sin conocer las declaraciones de los implicados.

Por su parte, Majida Issa decidió romper el silencio y pronunciarse respecto a los rumores que la involucraban de una forma injusta en este problema. Varios medios aseguraban que la colombiana era amiga de la esposa de Tacher y que se había convertido en el hombro para que ella llorara.

Le puede interesar: El comentario de Jessi Uribe a Paola Jara por el que sus seguidores piensan que viven juntos

No tengo nada con Mark Tacher. La verdad no sé cómo pueden inventar un chisme así, si nunca tuvimos nada en toda la producción, más que un compañerismo, de verdad que, ni siquiera especial con él; el equipo completo fue especial, unido, tranquilos los actores, chéveres, cero divas, y me refiero a hombres y mujeres. Entonces, nos la pasábamos juntos todos”, afirmó a través de redes sociales.

Adicional a esto, Majida afirmó que ella creía que se trataba de “un mal manejo de la prensa”, pues la producción internacional ya se encontraba a pocas semanas de ser estrenada de forma oficial.

Fuente
Sistema Integrado Digital