Majida Issa: “No tengo nada con Mark Tacher"

Un rumor decía que Tacher había terminado su noviazgo por culpa de Issa.
Majida Issa
Majida Issa Crédito: Instagram @majidaissa

Recientemente, Majida Issa y Mark Tacher se ubicaron en el centro de una gran polémica luego de que circulara un fuerte rumor sobre un posible amorío entre ellos, el cual habría acabado el matrimonio que sostenía el actor con Cynthia Alesco.

Según publicó un medio colombiano, este supuesto romance se habría dado en medio de las grabaciones de la nueva producción ‘Operación Pacífico’, donde ambos actores son protagonistas junto a Luciano D’Alessandro.

Lea además: 1917 y algunos de los momentos mas difíciles durante el rodaje

Sin embargo, pese a una gran cantidad de chismes y especulaciones al respecto por los contenidos que publicaban juntos, una fuente cercana a la actriz habló con Pulzo y negó por completo esta información, afirmando que no era correcto publicar estos datos sin conocer las declaraciones de los implicados.

Por su parte, Majida Issa decidió romper el silencio y pronunciarse respecto a los rumores que la involucraban de una forma injusta en este problema. Varios medios aseguraban que la colombiana era amiga de la esposa de Tacher y que se había convertido en el hombro para que ella llorara.

Le puede interesar: El comentario de Jessi Uribe a Paola Jara por el que sus seguidores piensan que viven juntos

No tengo nada con Mark Tacher. La verdad no sé cómo pueden inventar un chisme así, si nunca tuvimos nada en toda la producción, más que un compañerismo, de verdad que, ni siquiera especial con él; el equipo completo fue especial, unido, tranquilos los actores, chéveres, cero divas, y me refiero a hombres y mujeres. Entonces, nos la pasábamos juntos todos”, afirmó a través de redes sociales.

Adicional a esto, Majida afirmó que ella creía que se trataba de “un mal manejo de la prensa”, pues la producción internacional ya se encontraba a pocas semanas de ser estrenada de forma oficial.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre