Majida Issa: “No tengo nada con Mark Tacher"

Un rumor decía que Tacher había terminado su noviazgo por culpa de Issa.
Majida Issa
Majida Issa Crédito: Instagram @majidaissa

Recientemente, Majida Issa y Mark Tacher se ubicaron en el centro de una gran polémica luego de que circulara un fuerte rumor sobre un posible amorío entre ellos, el cual habría acabado el matrimonio que sostenía el actor con Cynthia Alesco.

Según publicó un medio colombiano, este supuesto romance se habría dado en medio de las grabaciones de la nueva producción ‘Operación Pacífico’, donde ambos actores son protagonistas junto a Luciano D’Alessandro.

Lea además: 1917 y algunos de los momentos mas difíciles durante el rodaje

Sin embargo, pese a una gran cantidad de chismes y especulaciones al respecto por los contenidos que publicaban juntos, una fuente cercana a la actriz habló con Pulzo y negó por completo esta información, afirmando que no era correcto publicar estos datos sin conocer las declaraciones de los implicados.

Por su parte, Majida Issa decidió romper el silencio y pronunciarse respecto a los rumores que la involucraban de una forma injusta en este problema. Varios medios aseguraban que la colombiana era amiga de la esposa de Tacher y que se había convertido en el hombro para que ella llorara.

Le puede interesar: El comentario de Jessi Uribe a Paola Jara por el que sus seguidores piensan que viven juntos

No tengo nada con Mark Tacher. La verdad no sé cómo pueden inventar un chisme así, si nunca tuvimos nada en toda la producción, más que un compañerismo, de verdad que, ni siquiera especial con él; el equipo completo fue especial, unido, tranquilos los actores, chéveres, cero divas, y me refiero a hombres y mujeres. Entonces, nos la pasábamos juntos todos”, afirmó a través de redes sociales.

Adicional a esto, Majida afirmó que ella creía que se trataba de “un mal manejo de la prensa”, pues la producción internacional ya se encontraba a pocas semanas de ser estrenada de forma oficial.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.