Majida Issa: “No tengo nada con Mark Tacher"

Un rumor decía que Tacher había terminado su noviazgo por culpa de Issa.
Majida Issa
Majida Issa Crédito: Instagram @majidaissa

Recientemente, Majida Issa y Mark Tacher se ubicaron en el centro de una gran polémica luego de que circulara un fuerte rumor sobre un posible amorío entre ellos, el cual habría acabado el matrimonio que sostenía el actor con Cynthia Alesco.

Según publicó un medio colombiano, este supuesto romance se habría dado en medio de las grabaciones de la nueva producción ‘Operación Pacífico’, donde ambos actores son protagonistas junto a Luciano D’Alessandro.

Lea además: 1917 y algunos de los momentos mas difíciles durante el rodaje

Sin embargo, pese a una gran cantidad de chismes y especulaciones al respecto por los contenidos que publicaban juntos, una fuente cercana a la actriz habló con Pulzo y negó por completo esta información, afirmando que no era correcto publicar estos datos sin conocer las declaraciones de los implicados.

Por su parte, Majida Issa decidió romper el silencio y pronunciarse respecto a los rumores que la involucraban de una forma injusta en este problema. Varios medios aseguraban que la colombiana era amiga de la esposa de Tacher y que se había convertido en el hombro para que ella llorara.

Le puede interesar: El comentario de Jessi Uribe a Paola Jara por el que sus seguidores piensan que viven juntos

No tengo nada con Mark Tacher. La verdad no sé cómo pueden inventar un chisme así, si nunca tuvimos nada en toda la producción, más que un compañerismo, de verdad que, ni siquiera especial con él; el equipo completo fue especial, unido, tranquilos los actores, chéveres, cero divas, y me refiero a hombres y mujeres. Entonces, nos la pasábamos juntos todos”, afirmó a través de redes sociales.

Adicional a esto, Majida afirmó que ella creía que se trataba de “un mal manejo de la prensa”, pues la producción internacional ya se encontraba a pocas semanas de ser estrenada de forma oficial.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.