¿Majida Issa ha abandonado su soltería?

La actriz y cantante Majida Issa ya tendría una nueva pareja.
majida-Issa1.jpg
Majida Issa @majidaissa

Majida Issa se encuentra en el mejor momento carrera, gracias a su papel en una de las más populares series de Telemundo la actriz colombiana ha logrado un gran reconocimiento a nivel internacional.

De hecho, Majida Issa no solo es aclamada por su gran calidad como actriz, también es considerada como una de las mujeres más sexys de Colombia, título que ha sabido mantener gracias a sus publicaciones en redes sociales en donde ha dejado ver su escultural figura y toda su sensualidad.

Sin embargo, existe la posibilidad de que la bella Majida Issa haya encontrado una nueva persona con compartir una relación romántica, situación que podría romperle el corazón a miles de fanáticos de la actriz y cantante.

Recientemente se comenzaron a circular en las redes sociales una serie de fotografías, en las que se puede ver a Majida en compañía de un hombre, situación que ha generado todo tipo de especulaciones en torno a la supuesta nuevo romance de la actriz.

Se trata de Juan Carlos Mazo, un reconocido director que ha compartido algunas fotografías junto a Majida Issa, las cuales también ha estado acompañadas de mensajes cariñosos y un tanto comprometedores.

“¡Por fin juntos de nuevo, como te extrañé, te amo!”, escribió Juan Carlos Mazo en la publicación que realizó en Instagram.
"Celebrando la disciplina, el amor, el trabajo en equipo, la honestidad, la sinceridad y el talento! FELICITACIONES AMORE MÍO Majida Issa" , escribió en otra de sus publicaciones Juan Carlos Mazo.

Por el momento no se sabe si se trata de una cariñosa amistad o de un relación romántica que está surgiendo entre la actriz y el director. Solo el tiempo permitirá conocer cuál es el vínculo que hay entre Majida Issa y Juan Carlos Mazo.


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés