majida-Issa1.jpg
Majida Issa @majidaissa
29 Mar 2018 01:20 PM

¿Majida Issa ha abandonado su soltería?

La actriz y cantante Majida Issa ya tendría una nueva pareja.
La
Fm

Majida Issa se encuentra en el mejor momento carrera, gracias a su papel en una de las más populares series de Telemundo la actriz colombiana ha logrado un gran reconocimiento a nivel internacional.

De hecho, Majida Issa no solo es aclamada por su gran calidad como actriz, también es considerada como una de las mujeres más sexys de Colombia, título que ha sabido mantener gracias a sus publicaciones en redes sociales en donde ha dejado ver su escultural figura y toda su sensualidad.

Sin embargo, existe la posibilidad de que la bella Majida Issa haya encontrado una nueva persona con compartir una relación romántica, situación que podría romperle el corazón a miles de fanáticos de la actriz y cantante.

Recientemente se comenzaron a circular en las redes sociales una serie de fotografías, en las que se puede ver a Majida en compañía de un hombre, situación que ha generado todo tipo de especulaciones en torno a la supuesta nuevo romance de la actriz.

Se trata de Juan Carlos Mazo, un reconocido director que ha compartido algunas fotografías junto a Majida Issa, las cuales también ha estado acompañadas de mensajes cariñosos y un tanto comprometedores.

“¡Por fin juntos de nuevo, como te extrañé, te amo!”, escribió Juan Carlos Mazo en la publicación que realizó en Instagram.

 

"Celebrando la disciplina, el amor, el trabajo en equipo, la honestidad, la sinceridad y el talento! FELICITACIONES AMORE MÍO Majida Issa" , escribió en otra de sus publicaciones Juan Carlos Mazo.

Por el momento no se sabe si se trata de una cariñosa amistad o de un relación romántica que está surgiendo entre la actriz y el director. Solo el tiempo permitirá conocer cuál es el vínculo que hay entre Majida Issa y Juan Carlos Mazo.