Majida Issa, exhibiendo lo más hot de su cuerpo, promociona 'La Guzmán'

La actriz es quien personifica a la cantante mexicana en esta novela del canal RCN.
Majida Issa, así como La Guzmán
Majida Issa, así como La Guzmán Crédito: Instagram

A sus 37 años, Majida Issa ha demostrado que puede ser como un camaleón que sabe a la perfección reinventarse para cada una de las producciones en que participa.

Así lo ha demostrado luego de sus participaciones en importantes novelas como ‘La luz de mis ojos’, ‘Lady, la vendedora de rosas’ y ‘La ronca de oro’.

Hoy en día, personificando a Alejandra Guzmán, la rockera mexicana que conquistó los escenarios del mundo, Majida de nuevo demuestra la gran artista que es.

Y es que la actriz y cantante sanandresana estuvo en un duro casting para lograr ser quien personifica a la estrella manita.

Lea más: El nuevo proyecto de Jennifer López en la gran pantalla

Hoy, cuando es lanzada en el canal RCN la nueva novela, Majida Issa decidió promocionarla con un atuendo que incluye mostrarse ligerita de ropa.

En su publicación en Instagram, Majida también agradeció a Alejandra Guzmán y le expresó su profundo respeto al personificarla.

“La Guzmán se estrena se estrena en Colombia en el canal RCN. Qué felicidad compartir esta serie con todos ustedes. Ale hermosa... mi amor, admiración y respeto por siempre”, señaló en Instagram.

Le puede interesar: Tatiana de los Ríos, una cuarentona que decidió congelar sus óvulos

Lo cierto es que en su interpretación, Majida Issa mostrará a Alejandra Guzmán cómo un ícono de la música que tuvo que enfrentar sus demonios y guerras para lograr ser la cantante que siempre soñó. Su madre, su familia, sus amigos, sus rivales y las diferentes melodías acompañarán decisiones que la llevarán a convertirse en una persona imposible de olvidar, no solo para los amores que pasaron por su vida sino para un país entero.


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026