Maite Perroni publica sugestiva foto junto a su nueva pareja

La actriz Maite Perroni se ha convertido en todo un sex symbol tras su participación en la serie Oscuro Deseo.
Maite Perroni y Andres Tovar tienen una relación
Maite Perroni y Andrés Tovar llevan tres meses de relación. Crédito: Instagram maiteperroni

La actriz Maite Perroni, recordada por su interpretación de Lupita en la novela mexicana Rebelde, pasa por el mejor momento de su carrera artística gracias a su protagónico en la serie Oscuro Deseo, de Netflix, que mostró esa faceta sensual que no se conocía de ella.

Además este 2022 en el amor inició con toda, pues se ha mostrado demasiado feliz junto a su nueva pareja tras confirmar su relación con el productor Andrés Tovar, la cual se vio inmersa en un escándalo luego de que la ex esposa de él, la señalara de haberse metido en su matrimonio, lo que ambos negaron.

Lea también: Maite Perroni confirmó su relación con Andrés Tovar, negando que se haya metido en su matrimonio

Tovar ha sido frecuente en las publicaciones de la actriz mexicana en su cuenta de Instagram, pero la más reciente fue muy comentada pues es un carrusel de fotografías en el que muestran la química que los une.

Maite Perroni y Andrés Tovar publican foto en la que él le sube la falda
Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su relación en octubre de 2021.Crédito: Instagram maiteperroni

En la primera imagen aparece Maite posando, en la segunda está Tovar tomándola de la cintura mientras ella lo acaricia en la cabeza, y la tercera ya más subida de tono, muestra una imagen un tanto difusa en la que él le sube la falda y ella está de espaldas a la cámara por lo que se ve parte de su ropa interior, mientras él la acaricia.

"Mi cuerpo, mi Instagram y mi vida... 2022", escribió junto a las fotos.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal