En esta Nota:
Breadcrumb node

Maite Perroni y Andrés Tovar estarían separados por supuesta infidelidad a semanas de dar a luz

La actriz de RBD le habría encontrado conversaciones con otra mujer.

Actualizado:
Miércoles, Abril 19, 2023 - 19:08
Maite Perroni y su esposo
Redes sociales
Maite Perroni y su esposo

Maite Perroni y Andrés Tovar, desde octubre del año pasado anunciaron su matrimonio luego de haber superado la ola de críticas y rumores acerca del origen del noviazgo. 

Asimismo, la pareja, que al parecer estaba en las mieles del amor, anunciaron su primer embarazo, lo que ha traído una gran expectativa para los fanáticos de la reconocida actriz. 

Puede leer: Fotos: Maite Perroni posó embarazada y reveló el género de su bebé

Sin embargo, los rumores vuelven a relacionar a esta pareja. Esta vez, se habla de una supuesta infidelidad por parte de Tovar, lo que para muchos internautas ha sido catalogado como 'karma'. 

Según la bloguera Chamonic, la actriz que le dio vida a 'Lupita' en la icónica novela de Rebelde le habría encontrado unas conversaciones con otra mujer al exproductor de televisión. 

Le puede interesar: Foto: Maite Perroni lució su barriguita junto a sus amigas de RBD

"No pos wow, dicen que Maite Perroni y su esposo están separados, pues según ella le habría descubierto unos mensajes con otra mujer que pudiera ser una conductora de televisión", señaló Chamonic. 

Dicha publicación, que ya cuenta con más de 1900 reacciones, ha acumulado distintas opiniones por parte de los internautas, quienes de un lado dicen que se trata de un karma y que lo merece y, por otro lado, defienden a la mujer y advierten que Tovar se pierde de una gran esposa. 

"Y que espera. Ella era el cuerno, hoy es la esposa, pero quedó vacante el puesto de amante"; "Todo se paga en esta vida"; "Una sopa de su propio chocolate"; "Era obvio que alguien tomaría su lugar cuando se casaran"; "Como los consigues lo pierdes... karma", sona algunos de los comentarios. 

Hasta el momento ni Andrés ni Maite se han pronunciado al respecto. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital