Maisie Williams
Maisie Williams / Arya Starks
Instagram @gameofthrones
8 Jul 2018 09:22 AM

Maisie Williams se despidió de Game of Thrones

La actriz concluyó el rodaje de las últimas escenas donde aparecía su personaje.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El tiempo corre y el fin de Game of Thrones avanza con rapidez. Muchos de los fanáticos esperan con nostalgia el cierre de una de las series más exitosas de HBO que marcó el género de ficción por más de ocho años.

Ahora, mientras el trabajo de postproducción realiza su labor, los distintos miembros del elenco han despedido a sus personajes con gran tristeza y han dejado claro el significado que tuvo este proyecto en sus carreras, ya que muchos saltaron a la fama gracias a su participación en la serie.

La octava temporada está programa para inicios de 2019 y la compañía trabaja arduamente por lograr un resultado que deslumbre a los millones de seguidores alrededor del mundo, pues esta historia es digna de un cierre inesperado y sorprendente.

Luego de retoques, arreglos, ediciones y varias grabaciones, el equipo detrás de Game of Thrones reveló que ya se encuentra finalizando el trabajo de esta última temporada y han decidido plasmarlo en diferentes publicaciones en redes sociales.

Además de Emilia Clarke, Nikolaj Coster- Waldau y otros miembros del elenco, Maisie Williams se ha despedido de la serie y de su personaje Arya Stark, a quien le dio vida desde la primera temporada. Aunque lo hizo a través de una imagen significativa, todos sus seguidores entendieron las palabras y el adiós que trato de dar la actriz.

“Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Game of Thrones. Qué diversión he sentido, esto es por las aventuras que están por llegar. #LaÚltimaMujerEnPie #Amedias #VoyADormirDuranteLosPróximosCuatroAños #BromeabaNoVoyADormir”, escribió en el pie de foto de la imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

La fotografía permite ver unas piernas y unos zapatos blancos llenos de sangre (falsa), con cordones sucios y medias negras. La publicación supera el millón de likes y reúne más de 37 mil comentarios.

Aunque es una publicación distinta a las otras que se han visto de parte de los integrantes del elenco, las inquietudes y dudas comienzan a correr por la cabeza de los fanáticos, gracias a la frase "#LaÚltimaMujerDePie", pues eso abre muchas posibilidades relacionadas con el final que tendrán los personajes femeninos de la historia.

Para muchos esto significa que será la única que sobrevivirá a la gran batalla que se llevará a cabo entre los poderes de los Caminantes Blancos y los diferentes reinos o tal vez que sea la única mujer de su clase que llegará al final.