Maisie Williams se despidió de Game of Thrones

La actriz concluyó el rodaje de las últimas escenas donde aparecía su personaje.
Maisie Williams
Maisie Williams / Arya Starks Crédito: Instagram @gameofthrones

El tiempo corre y el fin de Game of Thrones avanza con rapidez. Muchos de los fanáticos esperan con nostalgia el cierre de una de las series más exitosas de HBO que marcó el género de ficción por más de ocho años.

Ahora, mientras el trabajo de postproducción realiza su labor, los distintos miembros del elenco han despedido a sus personajes con gran tristeza y han dejado claro el significado que tuvo este proyecto en sus carreras, ya que muchos saltaron a la fama gracias a su participación en la serie.

La octava temporada está programa para inicios de 2019 y la compañía trabaja arduamente por lograr un resultado que deslumbre a los millones de seguidores alrededor del mundo, pues esta historia es digna de un cierre inesperado y sorprendente.

Luego de retoques, arreglos, ediciones y varias grabaciones, el equipo detrás de Game of Thrones reveló que ya se encuentra finalizando el trabajo de esta última temporada y han decidido plasmarlo en diferentes publicaciones en redes sociales.

Además de Emilia Clarke, Nikolaj Coster- Waldau y otros miembros del elenco, Maisie Williams se ha despedido de la serie y de su personaje Arya Stark, a quien le dio vida desde la primera temporada. Aunque lo hizo a través de una imagen significativa, todos sus seguidores entendieron las palabras y el adiós que trato de dar la actriz.

“Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Game of Thrones. Qué diversión he sentido, esto es por las aventuras que están por llegar. #LaÚltimaMujerEnPie #Amedias #VoyADormirDuranteLosPróximosCuatroAños #BromeabaNoVoyADormir”, escribió en el pie de foto de la imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

La fotografía permite ver unas piernas y unos zapatos blancos llenos de sangre (falsa), con cordones sucios y medias negras. La publicación supera el millón de likes y reúne más de 37 mil comentarios.

Aunque es una publicación distinta a las otras que se han visto de parte de los integrantes del elenco, las inquietudes y dudas comienzan a correr por la cabeza de los fanáticos, gracias a la frase "#LaÚltimaMujerDePie", pues eso abre muchas posibilidades relacionadas con el final que tendrán los personajes femeninos de la historia.

Para muchos esto significa que será la única que sobrevivirá a la gran batalla que se llevará a cabo entre los poderes de los Caminantes Blancos y los diferentes reinos o tal vez que sea la única mujer de su clase que llegará al final.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.