Maisie Williams se despidió de Game of Thrones

La actriz concluyó el rodaje de las últimas escenas donde aparecía su personaje.
Maisie Williams
Maisie Williams / Arya Starks Crédito: Instagram @gameofthrones

El tiempo corre y el fin de Game of Thrones avanza con rapidez. Muchos de los fanáticos esperan con nostalgia el cierre de una de las series más exitosas de HBO que marcó el género de ficción por más de ocho años.

Ahora, mientras el trabajo de postproducción realiza su labor, los distintos miembros del elenco han despedido a sus personajes con gran tristeza y han dejado claro el significado que tuvo este proyecto en sus carreras, ya que muchos saltaron a la fama gracias a su participación en la serie.

La octava temporada está programa para inicios de 2019 y la compañía trabaja arduamente por lograr un resultado que deslumbre a los millones de seguidores alrededor del mundo, pues esta historia es digna de un cierre inesperado y sorprendente.

Luego de retoques, arreglos, ediciones y varias grabaciones, el equipo detrás de Game of Thrones reveló que ya se encuentra finalizando el trabajo de esta última temporada y han decidido plasmarlo en diferentes publicaciones en redes sociales.

Además de Emilia Clarke, Nikolaj Coster- Waldau y otros miembros del elenco, Maisie Williams se ha despedido de la serie y de su personaje Arya Stark, a quien le dio vida desde la primera temporada. Aunque lo hizo a través de una imagen significativa, todos sus seguidores entendieron las palabras y el adiós que trato de dar la actriz.

“Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Game of Thrones. Qué diversión he sentido, esto es por las aventuras que están por llegar. #LaÚltimaMujerEnPie #Amedias #VoyADormirDuranteLosPróximosCuatroAños #BromeabaNoVoyADormir”, escribió en el pie de foto de la imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

La fotografía permite ver unas piernas y unos zapatos blancos llenos de sangre (falsa), con cordones sucios y medias negras. La publicación supera el millón de likes y reúne más de 37 mil comentarios.

Aunque es una publicación distinta a las otras que se han visto de parte de los integrantes del elenco, las inquietudes y dudas comienzan a correr por la cabeza de los fanáticos, gracias a la frase "#LaÚltimaMujerDePie", pues eso abre muchas posibilidades relacionadas con el final que tendrán los personajes femeninos de la historia.

Para muchos esto significa que será la única que sobrevivirá a la gran batalla que se llevará a cabo entre los poderes de los Caminantes Blancos y los diferentes reinos o tal vez que sea la única mujer de su clase que llegará al final.


Temas relacionados

Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.