Maisie Williams
Maisie Williams 7 Game of Thrones
Instagram @gameofthrones
3 Jul 2018 05:17 PM

Maisie Williams habla de su futuro después del final de Game of Thrones

La actriz formó parte del elenco desde la primera temporada de la serie.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Cada vez el tiempo corre más rápido y el final de Game of Thrones se acerca a gran velocidad, pues con la llegada de la octava temporada, la ficción se despide para siempre de sus millones de fans en el mundo.

Tras varios años rodando cientos de capítulos, el elenco que se ha convertido en la representación de la serie tiene que enfrentarse a un suceso que no esperaba que llegara nunca. Al decirle adiós a sus personajes, muchos se enfrentan al hecho de dejar atrás largas temporadas de grabación e iniciar de cero en otros proyectos que pueden llegar a futuro.

Ahora, finalizando el rodaje de la última etapa de la historia, muchos de los jóvenes actores deben vivir el triste cierre del que sería su trabajo más importante hasta el momento en sus carreras. La ficción de HBO fue el escenario para que muchos artistas se dieran a conocer en la industria.

Algunos de los integrantes del elenco han dejado consignado en sus redes sociales que ya han concluido las grabaciones donde aparece su respectivo personaje. Por otro lado, otros han hablado de algunas escenas que darán un giro inesperado al relato y cambiarán el destino de muchas situaciones importantes.

Maisie Williams, una de las protagonistas de la producción, ha sido la encargada de hablar de su futuro después del final de Game of Thrones, pues, sin duda, esta serie fue un gran salto a la fama para esta joven intérprete.

En su cuenta oficial de Twitter, la actriz decidió contar cuáles son sus planes después de trabajar durante tanto tiempo en la serie. La divertida declaración de la artista fue halagada por muchos fanáticos que han estado al pendiente de las nuevas noticias sobre la historia.

“Con ‘Game of Thrones’ llegando a su final, me encuentro a mí misma mirando al futuro y, honestamente, no puedo esperar a crecer y asentarme en una gran casa con montones de perros”, escribió Williams en el mensaje de la red social.

Sin embargo, el público entero ha aclamado la participación de la británica en la serie, destacando el fortalecimiento y crecimiento actoral que tuvo en el mismo proyecto. Actualmente, Maisie Williams se prepara para debutar en los escenarios de teatro bajo la obra ‘I and you’ de Lauren Gunderson.