Bebe-video-difundido-LA-FM.jpg
Tomada del video difundido
5 Feb 2018 12:51 PM

Mago corta a su bebé por la mitad en un impresionante truco

El protagonista del video es el reconocido mago Justin Flom.
La
Fm

En medio de uno de sus espectaculares trucos, el ilusionista Justin Flom decidió utilizar a su pequeña hija para realizar un escalofriante truco de magia.

En medio del video, que se ha hecho bastante popular en redes sociales, la pequeña es ‘atravesada’ por la mitad con un par de libros infantiles, mientras disfruta de una cómoda siesta en su hogar.

Este es el video que da cuenta del impresionante acto de ilusionismo:

La pequeña bebé se despierta en medio del acto, un tanto sorprendida por las acciones de su padre, apenas segundos después de ser ‘cortada’ por la mitad.

Para darle más naturalidad al truco, Justin Flom saluda con un casual “hola” a su hijita, quien ni se inmuta ante lo que está ocurriendo.

Una vez dividida en dos, Flom juguetea con la parte superior de su hija y la acomoda constantemente para dar veracidad a su truco de magia.

Tras mover constantemente ambas partes del cuerpo, el ilusionista decide pegarlas y volver a dejar a su pequeña bebé de una sola pieza.

Después de volver a la normalidad, la hija de Flom sonríe ante la cámara que la ha captado en el transcurso de todo el acto de magia, inocente de todo lo que ha ocurrido.

Acto seguido, su padre la toma y empieza a juguetear con ella. La bebé solo ríe ante los mimos de su padre. 

El acto de ilusionismo se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, donde todo el mundo está tratando de descubrir cómo se pudo ejecutar semejante acto.