Maggie Gyllenhaal será la madre de Elvis Presley en película

La producción será protagonizada por Austin Butler.
Elvis Presley
Crédito: Captura de pantalla

Maggie Gyllenhaal interpretará a Gladys Presley, la madre de Elvis Presley, en la película que prepara el cineasta australiano Baz Luhrmann sobre el cantante y que contará con Austin Butler como protagonista. Así lo dio a conocer el propio director por medio de sus redes sociales al publicar una fotografía de Gladys junto a un pequeño Elvis seguido de una imagen de la actriz.

Dentro del reparto de la cinta también estará Tom Hanks, quien se meterá en la piel del coronel Tom Parker, mánager de Presley. De acuerdo con medios internacionales, la producción llegaría a las salas de cine en 2021.

Lea también: ¿Por qué Jessi Uribe no puede tener más hijos?

Maggie Gyllenhaal
Crédito: AFP

Lea también: Yina Calderón y Manuela Gómez reaparecen tras bochornosa pelea

Gyllenhaal es conocida por su trabajo en 'Batman: El caballero de la noche', cinta en la que encarnó a 'Rachel Dawes'. También participó en 'Confesiones de una mente peligrosa' (2002), 'La niñera mágica y el Big Bang' (2010), entre otras. Cuenta con una nominación al Oscar a 'Mejor actriz de reparto' por 'Crazy Heart' (2009).

Y, es de resaltar que el director de la cinta, Baz Luhrmann, es reconocido por haber estado al frente de otras famosas producciones como 'Moulin Rouge' (2001), 'Australia' (2008) y 'El gran Gatsby ' (2013), última película que ha dirigido hasta el momento. De modo que, la cinta sobre 'Elvis' significaría su regreso a la pantalla grande.

Lea también: Cali Pachanguero, la sorpresa musical en los Premios Oscar 2020

A Elvis Presley, quien falleció a los 42 años de edad en su mansión de Graceland (Memphis, EEUU) en el año 1977, se le sigue considerando como una de las estrellas más brillantes de la industria musical.

Con su voz, cara de niño bueno y personalidad rebelde, el artista logró encantar a toda su generación y más tarde lo haría con las generaciones venideras hasta convertirse en una leyenda.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.