Maggie Gyllenhaal será la madre de Elvis Presley en película

La producción será protagonizada por Austin Butler.
Elvis Presley
Crédito: Captura de pantalla

Maggie Gyllenhaal interpretará a Gladys Presley, la madre de Elvis Presley, en la película que prepara el cineasta australiano Baz Luhrmann sobre el cantante y que contará con Austin Butler como protagonista. Así lo dio a conocer el propio director por medio de sus redes sociales al publicar una fotografía de Gladys junto a un pequeño Elvis seguido de una imagen de la actriz.

Dentro del reparto de la cinta también estará Tom Hanks, quien se meterá en la piel del coronel Tom Parker, mánager de Presley. De acuerdo con medios internacionales, la producción llegaría a las salas de cine en 2021.

Lea también: ¿Por qué Jessi Uribe no puede tener más hijos?

Maggie Gyllenhaal
Crédito: AFP

Lea también: Yina Calderón y Manuela Gómez reaparecen tras bochornosa pelea

Gyllenhaal es conocida por su trabajo en 'Batman: El caballero de la noche', cinta en la que encarnó a 'Rachel Dawes'. También participó en 'Confesiones de una mente peligrosa' (2002), 'La niñera mágica y el Big Bang' (2010), entre otras. Cuenta con una nominación al Oscar a 'Mejor actriz de reparto' por 'Crazy Heart' (2009).

Y, es de resaltar que el director de la cinta, Baz Luhrmann, es reconocido por haber estado al frente de otras famosas producciones como 'Moulin Rouge' (2001), 'Australia' (2008) y 'El gran Gatsby ' (2013), última película que ha dirigido hasta el momento. De modo que, la cinta sobre 'Elvis' significaría su regreso a la pantalla grande.

Lea también: Cali Pachanguero, la sorpresa musical en los Premios Oscar 2020

A Elvis Presley, quien falleció a los 42 años de edad en su mansión de Graceland (Memphis, EEUU) en el año 1977, se le sigue considerando como una de las estrellas más brillantes de la industria musical.

Con su voz, cara de niño bueno y personalidad rebelde, el artista logró encantar a toda su generación y más tarde lo haría con las generaciones venideras hasta convertirse en una leyenda.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia