Elvis Presley
Foto: Captura de pantalla
10 Feb 2020 01:15 PM

Maggie Gyllenhaal será la madre de Elvis Presley en película

La producción será protagonizada por  Austin Butler.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Maggie Gyllenhaal interpretará a Gladys Presley, la madre de Elvis Presley, en la película que prepara el cineasta australiano Baz Luhrmann sobre el cantante y que contará con Austin Butler como protagonista. Así lo dio a conocer el propio director por medio de sus redes sociales al publicar una fotografía de Gladys junto a un pequeño Elvis seguido de una imagen de la actriz. 

Dentro del reparto de la cinta también estará Tom Hanks, quien se meterá en la piel del coronel Tom Parker, mánager de Presley. De acuerdo con medios internacionales, la producción llegaría a las salas de cine en 2021. 

Lea también: ¿Por qué Jessi Uribe no puede tener más hijos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

▶️

Una publicación compartida de Baz Luhrmann (@bazluhrmann) el 8 Feb, 2020 a las 12:05 PST

 

Maggie Gyllenhaal
Foto: AFP

Lea también: Yina Calderón y Manuela Gómez reaparecen tras bochornosa pelea

Gyllenhaal es conocida por su trabajo en 'Batman: El caballero de la noche', cinta en la que encarnó a 'Rachel Dawes'. También participó en 'Confesiones de una mente peligrosa' (2002), 'La niñera mágica y el Big Bang' (2010), entre otras. Cuenta con una nominación al Oscar a 'Mejor actriz de reparto' por 'Crazy Heart' (2009). 

Y, es de resaltar que el director de la cinta, Baz Luhrmann, es reconocido por haber estado al frente de otras famosas producciones como 'Moulin Rouge' (2001), 'Australia' (2008) y 'El gran Gatsby ' (2013), última película que ha dirigido hasta el momento. De modo que, la cinta sobre 'Elvis' significaría su regreso a la pantalla grande. 

Lea también: Cali Pachanguero, la sorpresa musical en los Premios Oscar 2020

A Elvis Presley, quien falleció a los 42 años de edad en su mansión de Graceland (Memphis, EEUU) en el año 1977, se le sigue considerando como una de las estrellas más brillantes de la industria musical. 

Con su voz, cara de niño bueno y personalidad rebelde, el artista logró encantar a toda su generación y más tarde lo haría con las generaciones venideras hasta convertirse en una leyenda

Fuente
Sistema Integrado Digital