Maggie Gyllenhaal será la madre de Elvis Presley en película

La producción será protagonizada por Austin Butler.
Elvis Presley
Crédito: Captura de pantalla

Maggie Gyllenhaal interpretará a Gladys Presley, la madre de Elvis Presley, en la película que prepara el cineasta australiano Baz Luhrmann sobre el cantante y que contará con Austin Butler como protagonista. Así lo dio a conocer el propio director por medio de sus redes sociales al publicar una fotografía de Gladys junto a un pequeño Elvis seguido de una imagen de la actriz.

Dentro del reparto de la cinta también estará Tom Hanks, quien se meterá en la piel del coronel Tom Parker, mánager de Presley. De acuerdo con medios internacionales, la producción llegaría a las salas de cine en 2021.

Lea también: ¿Por qué Jessi Uribe no puede tener más hijos?

Maggie Gyllenhaal
Crédito: AFP

Lea también: Yina Calderón y Manuela Gómez reaparecen tras bochornosa pelea

Gyllenhaal es conocida por su trabajo en 'Batman: El caballero de la noche', cinta en la que encarnó a 'Rachel Dawes'. También participó en 'Confesiones de una mente peligrosa' (2002), 'La niñera mágica y el Big Bang' (2010), entre otras. Cuenta con una nominación al Oscar a 'Mejor actriz de reparto' por 'Crazy Heart' (2009).

Y, es de resaltar que el director de la cinta, Baz Luhrmann, es reconocido por haber estado al frente de otras famosas producciones como 'Moulin Rouge' (2001), 'Australia' (2008) y 'El gran Gatsby ' (2013), última película que ha dirigido hasta el momento. De modo que, la cinta sobre 'Elvis' significaría su regreso a la pantalla grande.

Lea también: Cali Pachanguero, la sorpresa musical en los Premios Oscar 2020

A Elvis Presley, quien falleció a los 42 años de edad en su mansión de Graceland (Memphis, EEUU) en el año 1977, se le sigue considerando como una de las estrellas más brillantes de la industria musical.

Con su voz, cara de niño bueno y personalidad rebelde, el artista logró encantar a toda su generación y más tarde lo haría con las generaciones venideras hasta convertirse en una leyenda.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.