Maggie Gyllenhaal será la madre de Elvis Presley en película

La producción será protagonizada por Austin Butler.
Elvis Presley
Crédito: Captura de pantalla

Maggie Gyllenhaal interpretará a Gladys Presley, la madre de Elvis Presley, en la película que prepara el cineasta australiano Baz Luhrmann sobre el cantante y que contará con Austin Butler como protagonista. Así lo dio a conocer el propio director por medio de sus redes sociales al publicar una fotografía de Gladys junto a un pequeño Elvis seguido de una imagen de la actriz.

Dentro del reparto de la cinta también estará Tom Hanks, quien se meterá en la piel del coronel Tom Parker, mánager de Presley. De acuerdo con medios internacionales, la producción llegaría a las salas de cine en 2021.

Lea también: ¿Por qué Jessi Uribe no puede tener más hijos?

Maggie Gyllenhaal
Crédito: AFP

Lea también: Yina Calderón y Manuela Gómez reaparecen tras bochornosa pelea

Gyllenhaal es conocida por su trabajo en 'Batman: El caballero de la noche', cinta en la que encarnó a 'Rachel Dawes'. También participó en 'Confesiones de una mente peligrosa' (2002), 'La niñera mágica y el Big Bang' (2010), entre otras. Cuenta con una nominación al Oscar a 'Mejor actriz de reparto' por 'Crazy Heart' (2009).

Y, es de resaltar que el director de la cinta, Baz Luhrmann, es reconocido por haber estado al frente de otras famosas producciones como 'Moulin Rouge' (2001), 'Australia' (2008) y 'El gran Gatsby ' (2013), última película que ha dirigido hasta el momento. De modo que, la cinta sobre 'Elvis' significaría su regreso a la pantalla grande.

Lea también: Cali Pachanguero, la sorpresa musical en los Premios Oscar 2020

A Elvis Presley, quien falleció a los 42 años de edad en su mansión de Graceland (Memphis, EEUU) en el año 1977, se le sigue considerando como una de las estrellas más brillantes de la industria musical.

Con su voz, cara de niño bueno y personalidad rebelde, el artista logró encantar a toda su generación y más tarde lo haría con las generaciones venideras hasta convertirse en una leyenda.


Temas relacionados

Artistas

¿Quién es el esposo de Lady Noriega, de ‘LCDLFC3’? La ha apoyado en su lucha contra los biopolímeros

Junto a Juan Carlos Arango, la actriz y cantante cordobesa se suma esta semana a la tercera temporada del reality del Canal RCN.
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana, ingresa a La Casa de los Famosos Colombia 3.



Shakira vende paradisiaca isla: dónde queda, cuánto vale y qué tiene de especial

La artista tomó la decisión casi 20 años después de adquirir la propiedad junto a Antonio de la Rúa.

Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “no se le pudo aplicar el medicamento en enero y estaba agendado para febrero”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.