Mafe Walker revela la fecha en que los extraterrestres harán contacto con la humanidad

En su conferencia, Walker explicó que su equipo ha observado patrones de señales y fenómenos inexplicables
Mafe Walker y su respuesta de otro mundo a revelación de que no estamos solos
Mafe Walker habló sobre esta revelación que sorprendió al mundo. Crédito: Pixabay e Instagram

En un anuncio que ha dejado a la comunidad científica y al mundo entero asombrados, la renombrada astrofísica Mafe Walker ha revelado una fecha estimada en la que los extraterrestres podrían hacer oficial su contacto con la humanidad. En una conferencia de prensa, Walker compartió su análisis basado en años de investigación y observación del espacio exterior.

La noticia ha generado una gran polémica y debate en todo el mundo, ya que la posibilidad de un contacto extraterrestre ha sido un tema recurrente en la ciencia ficción y la especulación científica durante décadas. Walker, conocida por su trabajo en la búsqueda de vida extraterrestre y su participación en el programa SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence), ha captado la atención de la comunidad científica y del público en general.

Lea también: [Video] Supuestos Ovnis y cuerpos extraterrestres vistos en México

Según las investigaciones de Walker, el contacto oficial con extraterrestres podría tener lugar en algún momento entre los años 2025 y 2030. La astrofísica basa su predicción en el análisis de patrones de señales electromagnéticas y datos recopilados de diversos observatorios espaciales. Aunque advierte que estas fechas son aproximadas y sujetas a cambios, su investigación ha sido rigurosa y respaldada por colegas científicos.

En su conferencia, Walker explicó que su equipo ha observado patrones de señales y fenómenos inexplicables que podrían indicar la presencia de una civilización extraterrestre avanzada. Sin embargo, enfatizó que todavía hay incertidumbre sobre la naturaleza exacta de estos fenómenos y si están relacionados con una posible comunicación extraterrestre.

Lea más: Viajero asegura que este 23 marzo extraterrestres invadirán la Tierra

La comunidad científica ha reaccionado con cautela a las afirmaciones de Walker. Algunos expertos expresan su entusiasmo ante la perspectiva de un contacto extraterrestre, mientras que otros insisten en que se necesitan más pruebas y observaciones antes de llegar a una conclusión definitiva.


Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones