Mafe Walker revela la fecha en que los extraterrestres harán contacto con la humanidad

En su conferencia, Walker explicó que su equipo ha observado patrones de señales y fenómenos inexplicables
Mafe Walker y su respuesta de otro mundo a revelación de que no estamos solos
Mafe Walker habló sobre esta revelación que sorprendió al mundo. Crédito: Pixabay e Instagram

En un anuncio que ha dejado a la comunidad científica y al mundo entero asombrados, la renombrada astrofísica Mafe Walker ha revelado una fecha estimada en la que los extraterrestres podrían hacer oficial su contacto con la humanidad. En una conferencia de prensa, Walker compartió su análisis basado en años de investigación y observación del espacio exterior.

La noticia ha generado una gran polémica y debate en todo el mundo, ya que la posibilidad de un contacto extraterrestre ha sido un tema recurrente en la ciencia ficción y la especulación científica durante décadas. Walker, conocida por su trabajo en la búsqueda de vida extraterrestre y su participación en el programa SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence), ha captado la atención de la comunidad científica y del público en general.

Lea también: [Video] Supuestos Ovnis y cuerpos extraterrestres vistos en México

Según las investigaciones de Walker, el contacto oficial con extraterrestres podría tener lugar en algún momento entre los años 2025 y 2030. La astrofísica basa su predicción en el análisis de patrones de señales electromagnéticas y datos recopilados de diversos observatorios espaciales. Aunque advierte que estas fechas son aproximadas y sujetas a cambios, su investigación ha sido rigurosa y respaldada por colegas científicos.

En su conferencia, Walker explicó que su equipo ha observado patrones de señales y fenómenos inexplicables que podrían indicar la presencia de una civilización extraterrestre avanzada. Sin embargo, enfatizó que todavía hay incertidumbre sobre la naturaleza exacta de estos fenómenos y si están relacionados con una posible comunicación extraterrestre.

Lea más: Viajero asegura que este 23 marzo extraterrestres invadirán la Tierra

La comunidad científica ha reaccionado con cautela a las afirmaciones de Walker. Algunos expertos expresan su entusiasmo ante la perspectiva de un contacto extraterrestre, mientras que otros insisten en que se necesitan más pruebas y observaciones antes de llegar a una conclusión definitiva.


ganancias

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.
En 2008, fue nominada al premio óscar como mejor actriz por su papel de Rachel en Getting Married.



Arte contra el reclutamiento infantil se toma el Delia Zapata Olivella en Bogotá

“No hay edad mínima para la guerra”: arte y diálogo para visibilizar el reclutamiento infantil en Colombia, en Bogotá del 24 al 28 de abril.

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro