Mafe Walker revela la fecha en que los extraterrestres harán contacto con la humanidad

En su conferencia, Walker explicó que su equipo ha observado patrones de señales y fenómenos inexplicables
Mafe Walker y su respuesta de otro mundo a revelación de que no estamos solos
Mafe Walker habló sobre esta revelación que sorprendió al mundo. Crédito: Pixabay e Instagram

En un anuncio que ha dejado a la comunidad científica y al mundo entero asombrados, la renombrada astrofísica Mafe Walker ha revelado una fecha estimada en la que los extraterrestres podrían hacer oficial su contacto con la humanidad. En una conferencia de prensa, Walker compartió su análisis basado en años de investigación y observación del espacio exterior.

La noticia ha generado una gran polémica y debate en todo el mundo, ya que la posibilidad de un contacto extraterrestre ha sido un tema recurrente en la ciencia ficción y la especulación científica durante décadas. Walker, conocida por su trabajo en la búsqueda de vida extraterrestre y su participación en el programa SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence), ha captado la atención de la comunidad científica y del público en general.

Lea también: [Video] Supuestos Ovnis y cuerpos extraterrestres vistos en México

Según las investigaciones de Walker, el contacto oficial con extraterrestres podría tener lugar en algún momento entre los años 2025 y 2030. La astrofísica basa su predicción en el análisis de patrones de señales electromagnéticas y datos recopilados de diversos observatorios espaciales. Aunque advierte que estas fechas son aproximadas y sujetas a cambios, su investigación ha sido rigurosa y respaldada por colegas científicos.

En su conferencia, Walker explicó que su equipo ha observado patrones de señales y fenómenos inexplicables que podrían indicar la presencia de una civilización extraterrestre avanzada. Sin embargo, enfatizó que todavía hay incertidumbre sobre la naturaleza exacta de estos fenómenos y si están relacionados con una posible comunicación extraterrestre.

Lea más: Viajero asegura que este 23 marzo extraterrestres invadirán la Tierra

La comunidad científica ha reaccionado con cautela a las afirmaciones de Walker. Algunos expertos expresan su entusiasmo ante la perspectiva de un contacto extraterrestre, mientras que otros insisten en que se necesitan más pruebas y observaciones antes de llegar a una conclusión definitiva.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.