Mads Mikkelsen
AFP
6 Dic 2020 09:13 AM

Mads Mikkelsen habla de su elección para interpretar a 'Grindelwald' en ‘Animales fantásticos’

El actor será el reemplazo de Johnny Depp.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

A finales de noviembre por fin se confirmó que el actor danés, Mads Mikkelsen, entraría a la franquicia de 'Animales fantásticos' como el reemplazo de Johnny Depp. Y, aunque la celebridad de 55 años de edad se había mostrado muy reservada al respecto señalando que su fichaje era solo un rumor, ahora ha hablado más abiertamente sobre su elección, específicamente sobre la forma en que retratará al personaje de 'Gellert Grindelwald'. 

"Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer yo (...) Pero también tenemos que encontrar algunos enlaces [a la versión anterior del personaje] y algunos puentes para que no se separe por completo de lo que ya ha logrado magistralmente", expresó en entrevista con Entertainment Weekly

Le puede interesar: Los hijos de los famosos que nacieron en medio de la pandemia

Es de recordar que, Johnny Depp salió de la famosa franquicia por pedido de Warner Bros. Y, aunque solo alcanzó a rodar una escena de 'Animales fantásticos 3' se le pagará la totalidad de su salario debido al tipo de contrato que tenía con el estudio. 

Depp había interpretado al villano de 'Grindelwald' en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016) y en su secuela, 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald' (2018). Ahora, Mikkelsen toma el relevo en la tercera entrega de la saga, programada para estrenarse en 2022. 

Las cintas están basadas en la obra del mismo nombre de la autora británica, J. K. Rowling, reconocida por otras sagas literarias como 'Harry Potter'. Y han sido protagonizadas, entre otros actores, por Eddie Redmayne, Ezra Miller y Jude Law.

Lea también: Critican a Natalia París y no es por posar como Dios la trajo al mundo

Por otro lado, Mads Mikkelsen goza de una amplia trayectoria cinematográfica actuando en películas de diferentes géneros, desde la acción hasta la ciencia ficción, lo que muestra su versatilidad como actor. Algunos de sus títulos más destacados son: La película de 'James Bond, 'Casino Royale' (2006), 'El rey Arturo' (2004), 'Doctor Strange(2016) y 'Rogue One: una historia de Star Wars' (2016).