Mads Mikkelsen
AFP
12 Nov 2020 12:13 PM

Mads Mikkelsen estaría en negociaciones para reemplazar a Johnny Depp en 'Animales fantásticos'

La tercera entrega de la franquicia está prevista para su estreno en 2022.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

A principios del mes de noviembre, el actor estadounidense - Johnny Depp - anunció por medio de sus redes sociales que Warner Bros. le había pedido renunciar a 'Animales Fantásticos 3'. "Warner Bros. me ha pedido que dimita de mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado esa solicitud", expresó en un comunicado. 

Lea aquí: Juanes y Carlos Vives, entre artistas que se unen a jóvenes que quieren cambiar el país

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

 

Ahora, a pocos días de su anuncio, Deadline asegura que el actor danés, Mads Mikkelsen, está en negociaciones con el estudio para reemplazar a Depp. "Las fuentes dijeron que él es la elección de David Yates [director] para interpretar a Grindelwald y que está en las primeras conversaciones". 

Lea además: Epa Colombia quedó igualita a Sara Uribe, aseguran usuarios

Sin embargo, hasta el momento esta información no ha sido confirmada ni por el actor ni por el equipo de producción. 

Mads Mikkelsen, de actualmente 54 años de edad, goza de una amplia trayectoria cinematográfica actuando en películas de diferentes géneros, desde la acción hasta la ciencia ficción, lo que muestra su versatilidad como actor. Algunos de sus títulos más destacados son: La película de 'James Bond, 'Casino Royale' (2006), 'El rey Arturo' (2004), 'Doctor Strange' (2016) y 'Rogue One: una historia de Star Wars' (2016). 

Ahora, solo queda esperar si agrega a su lista de películas el título de 'Animales fantásticos 3'. Es de recordar que la reconocida franquicia comenzó en el año 2016 con el lanzamiento de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', dirigida por David Yates. Posteriormente, en 2018 llegó su secuela, 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald', también bajo la dirección de Yates. 

Lea también: Joven de 22 años se ligó las trompas porque nunca quiere ser madre

Las cintas están basadas en la obra del mismo nombre de la autora británica, J. K. Rowling, reconocida por otras sagas literarias como 'Harry Potter'. 

Actualmente está en desarrollo la tercera entrega de 'Animales fantásticos' de la cual Johnny Depp solo alcanzó a rodar una escena como 'Grindelwald'. Y, aunque su estreno estaba previsto para noviembre 2021, recientemente se informó que se decidió aplazar hasta el año siguiente, es decir, 2022. 

Fuente
Sistema Integrado Digital