Madre lanza un contundente mensaje ante las letras en la música de Maluma

Recientemente una mujer ha ganado una gran popularidad en las redes sociales, al publicar un video en el que hace una reflexión sobre la las letras que hay en el reggaeton y sobretodo en las canciones de Maluma.

En su video ella indica que algunas canciones como '4 babys' de Maluma, presentan a las mujeres como un objeto y lo más grave es que los niños las cantan sin comprender su contenido ni el mensaje transmite.

VEA TAMBIÉN: VIDEO - Luis Fonsi ahora canta ‘Que Chiquito’ una parodia de ‘Despacito’

En su video clip, la mujer también confesó que su interés por escuchar y tratar de comprender la música de Maluma se produjo, porque su hija de 7 años es muy fan del cantante colombiano.

Cuando escuchó a su hija cantar "Cuatro Babys", ella comenzó a investigar y se encontró con una canción que para ella denigra a la mujer.

“¡Maluma bye! Le tuve que explicarle a mi hija como tus canciones perjudican a las mujeres... Estás rolas denigrantes y misóginas no creo que sean una buena influencia para mi hija.. Mi hija no tiene porque acostumbrarse a este tipo de letras, es parte del mensaje que la mujer le envió a Maluma.

De igual manera la mujer dijo que madres y padres deben estar más atentos a los contenidos que sus hijos consumen, pues muchos no tienen un mensaje positivo para ellos.

Consulte también:


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia