Madre lanza un contundente mensaje ante las letras en la música de Maluma

Recientemente una mujer ha ganado una gran popularidad en las redes sociales, al publicar un video en el que hace una reflexión sobre la las letras que hay en el reggaeton y sobretodo en las canciones de Maluma.

En su video ella indica que algunas canciones como '4 babys' de Maluma, presentan a las mujeres como un objeto y lo más grave es que los niños las cantan sin comprender su contenido ni el mensaje transmite.

VEA TAMBIÉN: VIDEO - Luis Fonsi ahora canta ‘Que Chiquito’ una parodia de ‘Despacito’

En su video clip, la mujer también confesó que su interés por escuchar y tratar de comprender la música de Maluma se produjo, porque su hija de 7 años es muy fan del cantante colombiano.

Cuando escuchó a su hija cantar "Cuatro Babys", ella comenzó a investigar y se encontró con una canción que para ella denigra a la mujer.

“¡Maluma bye! Le tuve que explicarle a mi hija como tus canciones perjudican a las mujeres... Estás rolas denigrantes y misóginas no creo que sean una buena influencia para mi hija.. Mi hija no tiene porque acostumbrarse a este tipo de letras, es parte del mensaje que la mujer le envió a Maluma.

De igual manera la mujer dijo que madres y padres deben estar más atentos a los contenidos que sus hijos consumen, pues muchos no tienen un mensaje positivo para ellos.

Consulte también:


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali