Will Smith y Carolyn Bright
Will Smith junto a su mamá Carolyn Bright
AFP
30 Mar 2022 07:59 AM

Madre de Will Smith reacciona a la bofetada a Chris Rock en los Oscar 2022

Carolyn Bright, la madre de Will Smith, reconoció que nunca había visto a su hijo estallar y le pidió que se tome una vacaciones
cserrano
Cristian
Serrano

Los premios Oscar 2022 pasarán a la historia como el día en que Will Smith abofeteó a Chris Rock, un hecho que desató una aguda controversia entorno a la agresión del actor y las causas que desataron sus acciones en medio de la gala de premiación.

¿Cómo se produjo la agresión de Will Smith a Chris Rock?

Rock fue elegido para presentar al ganador en la categoría a Mejor Documental, por lo que antes de revelar el nombre de la producción ganadora él ofreció una breve rutina cómica.

Mire también: Premios Óscar 2022: ¿Cómo nació la enemistad de Will Smith y Chris Rock?

Inicialmente el comediante hizo un par de bromas que no habían incomodado a Will Smith, sin embargo las cosas cambiaron de tono cuando Rock hizo un chiste sobre la alopecia que padece Jada Pinkett Smith, esposa del reconocido actor. 

Jada, te quiero, G.I Jane 2 no puedo esperar a verla”, dijo Chris Rock refiriéndose a la cinta 1997 en donde Demi Moore interpreta a una mujer que se rapa la cabeza para unirse a los 'marines' de EE.UU.

Como era de esperarse a Jada no les hizo gracia la broma y por ello Will no dudó caminar hasta donde estaba Rock y propinarle una bofetada en el rosto. Posteriormente el actor regresó a su asiento y le gritó "¡Quita el nombre de mi esposa de tu p*t* boca!"

Vea además: La historia de Elodie, una joven con alopecia: “El cabello no determina quienes somos”

¿Qué piensa la madre de Will Smith de su agresión a Chris Rock?

En medio de la polémica, Carolyn Bright, mamá Will Smith,  habló con a medios de Estados Unidos sobre la controversia que produjo las acciones de sus hijo. Bright manifestó que está profundamente orgullosa de que su hijo ganara su primer Oscar por su interpretación en ´Richard King´.

De igual manera, reconoció que nunca había visto a su hijo reaccionar con violencia, pues él siempre había sido "muy ecuánime, una persona de pueblo. Es la primera vez que lo he visto explotar. La primera vez en su vida”.

Por otra parte, Carolyn Bright le aconsejó a Smith tomar unas vacaciones y así tomar un descanso que le devuelva la tranquilidad.

A tu turno, Ellen Will, hermana del actor, manifestó que no es justo que se juzgue con tanta dureza al actor pues pocos conocen el arduo camino que ha tenido que recorrer para lograr estar en la posición en la que hoy en día se encuentra. 

Will Smith ofrece disculpas a Chris Rock 

A través de su cuenta en Instagram, Will Smith realizó una publicación en donde manifestó que se siente avergonzado por su comportamiento en la gala de premiación de los óscar 2022.

Vea además: Abrieron una investigación formal a la bofetada de Will Smith a Chris Rock en Los Óscar

La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", indicó el actor.

De igual manera, el actor ofreció disculpas públicas a Chris. "Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad".

 

Fuente
Sistema Integrado Digital