Madre de Kevin Fret asegura que él y Ozuna tuvieron un romance

La mujer hace fuertes declaraciones en contra del reguetonero.

Kevin Fret, considerado como el primer cantante de trap abiertamente gay, falleció el pasado 10 de enero tras recibir varios impactos de bala mientras se transportaba en una motocicleta. El escándalo desatado por su muerte también salpicó a otro cantante urbano: Ozuna.

Pues un par de semanas después del trágico suceso se filtró en internet un video de pornografía gay en el cual salía el intérprete de 'Corazón de seda' masturbándose. Ante la polémica, Ozuna y su mánager aseguraron que por mucho tiempo fueron extorsionados por Kevin Fret para que el video no saliera a la luz.

Vea también: Romeo Santos defiende a Ozuna y hace una confesión íntima

Poco después del asesinato del cantante de trap, Ozuna declaró ante la Fiscalía de San Juan, en Puerto Rico, "como testigo y no como sospechoso de la muerte de Fret", aseguró el abogado del reguetonero, Antonio Sagardía.

Ahora, tres meses después de los hechos, la madre del fallecido cantante, Hilda Rodríguez, asegura tiene mensajes de texto que comprobarían que su hijo y Ozuna tuvieron relaciones sexuales.

Además, también asegura que el reguetonero junto con su mánager Vicente Saavedra "ordenaron el asesinato de Kevin", reseña el programa 'Un nuevo Día', de Telemundo, sobre lo dicho por la mujer en una entrevista radial.

Lea también: Ozuna afirmó que protagonizó video sexual que fue difundido

"Yo sé que él junto con Vicente Saavedra mandaron a matar a mi hijo... Eso lo sabe muy bien él en su conciencia... Desde que mataron a mi hijo estuve en silencio, pero sabía que en algún momento lo iba a desenmascarar", concluyó Rodríguez.


Temas relacionados

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay