Ozuna
Foto de Ozuna en el Calibash, en Las Vegas.
AFP
8 Abr 2019 10:58 AM

Madre de Kevin Fret asegura que él y Ozuna tuvieron un romance

La mujer hace fuertes declaraciones en contra del reguetonero.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Kevin Fret, considerado como el primer cantante de trap abiertamente gay, falleció el pasado 10 de enero tras recibir varios impactos de bala mientras se transportaba en una motocicleta. El escándalo desatado por su muerte también salpicó a otro cantante urbano: Ozuna.

Pues un par de semanas después del trágico suceso se filtró en internet un video de pornografía gay en el cual salía el intérprete de 'Corazón de seda' masturbándose. Ante la polémica, Ozuna y su mánager aseguraron que por mucho tiempo fueron extorsionados por Kevin Fret para que el video no saliera a la luz. 

Vea también: Romeo Santos defiende a Ozuna y hace una confesión íntima

Poco después del asesinato del cantante de trap, Ozuna declaró ante la Fiscalía de San Juan, en Puerto Rico, "como testigo y no como sospechoso de la muerte de Fret", aseguró el abogado del reguetonero, Antonio Sagardía. 

Ahora, tres meses después de los hechos, la madre del fallecido cantante, Hilda Rodríguez, asegura tiene mensajes de texto que comprobarían que su hijo y Ozuna tuvieron relaciones sexuales.

Además, también asegura que el reguetonero junto con su mánager Vicente Saavedra "ordenaron el asesinato de Kevin", reseña el programa 'Un nuevo Día', de Telemundo, sobre lo dicho por la mujer en una entrevista radial. 

Lea también: Ozuna afirmó que protagonizó video sexual que fue difundido

"Yo sé que él junto con Vicente Saavedra mandaron a matar a mi hijo... Eso lo sabe muy bien él en su conciencia... Desde que mataron a mi hijo estuve en silencio, pero sabía que en algún momento lo iba a desenmascarar", concluyó Rodríguez. 

Fuente
Sistema Integrado Digital