Charlize Theron, en los Critics' Choice Awards 2019
El corte de cabello de Charlize Theron resaltó la belleza de su rostro en los Critics' Choice Awards 2019.
Foto: AFP
4 Ago 2020 01:06 PM

Mad Max: Charlize Theron comparte video de cuando se rapó para encarnar a 'Furiosa'

'Mad Max: furia en el camino' llegó a los cines en el año 2015.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

La actriz sudafricana, Charlize Theron, compartió con sus seguidores en Instagram un video en el que se le ve rapándose la cabeza para interpretar a 'Imperator Furiosa' en 'Mad Max: furia en el camino', película estrenada en 2015 bajo la dirección de George Miller - quien dirigió las anteriores entregas - y protagonizada por Tom Hardy. 

"En honor a nuestra proyección de Mad Max en el autocine esta noche (1 de agosto), vuelvo al punto sin retorno con la creación de Furiosa. ¡Muchísimas gracias a The Grove y CH Cre8tive  por hacer que esto suceda hoy! Estoy tan emocionada de ver esta película en la pantalla grande de nuevo", escribió la celebridad.

Lea además: ¿Paola Jara embarazada? La sorprendente expresión de Jessi Uribe ante la pregunta

Pese a la tensa relación que sus protagonistas llevaron en el set, 'Mad Max: furia en el camino' fue todo un éxito durante su estreno, y el personaje de 'Furiosa' fue muy bien recibido por el público.

Le puede interesar: El Chavo y Chespirito salen del aire en todo el mundo

De hecho, a mediados de mayo pasado el director y guionista George Miller confirmó que hará una precuela de 'Mad Max' enfocada en dicho personaje, sin embargo, Theron no volverá al ruedo, pues el cineasta buscará a una actriz de aproximadamente 20 años de edad para encarnar a 'Furiosa'. 

Aunque pensó en rejuvenecer a la sudafricana de 44 años de edad con tecnología CGI (Computer Generated Imagery - Imágenes Generadas por Computador), terminó por concluir que esta no era la mejor opción. Y, hasta el momento se desconoce cualquier detalle sobre la producción. 

Fuente
Sistema Integrado Digital