Mack Roesch habló sin rodeos de su relación con Jessica Cediel

Aseguró que era falso que ella quisiera casarse con él por la residencia en EE.UU.

Jessica Cediel y su ex prometido Mack Roesch se convirtieron en tendencia el pasado mes de febrero debido a una disputa por el anillo de compromiso, pues la presentadora confirmó públicamente que su relación con el deportista llegó a su final.

En Estados Unidos es costumbre devolver dicho símbolo de unión, por el que se inició todo un altercado en las redes sociales, ya que a la bogotana no le ha sido posible entregarlo por el coronavirus.

Lee también: Separación de Yeison Jiménez ¿Estrategia de marketing publicitario?

Después de numerosos escándalos, cuatro meses después, Roesch le pide disculpas públicamente a la presentadora por todos los malos comentarios que hizo.

“Esta es una disculpa pública para Jessica Cediel y su familia. Ya me disculpé con ella y su familia en privado y ahora lo hago públicamente con sus amigos y seguidores. Asumo la responsabilidad por mis acciones erróneas, por herirla y difamar su nombre y reputación, lo cual estuvo mal. Siento muchísimo lo que hice y estoy dispuesto a asumir las consecuencias para sanar y reparar la vida y la reputación de Jessi”, dijo el deportista.

Mack les pidió a las personas que por favor dejaran de atacarlos en sus vidas personales.

Deben saber que yo la escogí para amarla y casarnos. Ella posee un corazón y alma mucho más humilde que yo. Ella merece paz y descanso y yo también, pues hemos pasado por mucho. Y les pido que remuevan cualquier comentario negativo sobre ella y que se enfoquen en lo positivo”, añadió.

Lee también: Señorita Colombia reacciona ante su imposibilidad de ir a Miss Universo

El deportista también aprovechó para aclarar algunos rumores negativos y dejar claro que Jessica Cediel ya era famosa antes de conocerlo a él. Asimismo, expresó que la colombiana también estaba legalmente en Estados Unidos y no necesitaba de dicho matrimonio.

Por último, aseguró que espera poder ser perdonado, pues le ha sido muy duro ver todas las noticias y comentarios negativos.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026