Macaulay Culkin
El actor recordado por personajes como 'Mi pobre angelito', era considerado como toda una promesa del cine, sin embargo, pasó de 'ángel' a diablo' en 2004, año en el que lo arrestaron por posesión de altas cantidades de marihuana y diferentes fármacos. Desde entonces, su carrera se estancó.
Foto: DAVID LIVINGSTON/AFP
20 Oct 2020 11:10 AM

Macaulay Culkin tiene el mejor tapabocas de 'Mi Pobre Angelito' que puedas encontrar

El actor saltó a la fama tras protagonizar dicha película.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Mientras que muchas celebridades han optado por lucir glamurosos tapabocas en pedrería o lentejuelas, Macaulay Culkin decidió recordar a su personaje de 'Kevin McCallister' en 'Mi pobre angelito' (Home Alone) usando un tapabocas con la fotografía de uno de los gestos más populares de su personaje, cuando se lleva las manos a la cara y abre la boca en un gesto de sorpresa. 

Lea aquí: Cumpleaños infantil terminó en tremenda mechoneada viral

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10月19日は #TOEIC の日💫 今回は #英語の勉強 にぴったり✨ 楽しいストーリーで楽しく学べる この作品をおすすめ💓 8歳の少年と泥棒が巻き起こす💫 世界的大ヒットコメディ! 『ホーム・アローン』 Rakuten TVで配信中! 公式Instagramもフォロー&応援お願いします! →(@rakutentv_japan) #RakutenTV #楽天TV #動画配信サービス 【あらすじ】 いたずら好きの主人公の少年を演じ、一躍、スーパー子役へとのぼりつめたマコーレー・カルキン主演の世界的大ヒット・コメディ第1弾。家族に置いてけぼりにされた少年が、ふたりの泥棒を相手に過激な珍騒動を繰り広げる。泥棒にふんした名優ジョー・ペシのコミカルな演技も必見。パリでクリスマスを過ごそうと、飛行機に乗り込んだ15人の大家族。しかし飛行機の中で思い出した大事な忘れ物は、8歳の息子ケビンだった! かたや家に取り残されたケビンは、自由気ままなひとりの時間を存分に楽しんでいた。するとそこへ、ふたり組の泥棒が現われたことから、ケビンのいたずら心に火がついてしまう。 #映画好きな人と繋がりたい #映画鑑賞 #映画好き #映画記録 #映画部 #洋画 #映画 #映画レビュー #洋画鑑賞 #洋画好きな人と繋がりたい #洋画好き #海外 #海外好き #海外好きな人と繋がりたい #景色 #コメディ #英語勉強法 #MacaulayCulkin #JoePesci #DanielStern #JohnHeard #CatherineOHara #ホームアローン #HomeAlone

Una publicación compartida de RakutenTV < 楽天TV公式 > (@rakutentv_japan) el

 

"Solo manteniéndome a salvo de la Covid usando la piel desollada de mi yo más joven. No olviden usar sus máscaras, niños", fue el mensaje que escribió el actor para acompañar la imagen publicada en sus redes sociales. 

Lea también: ¿Intención o accidente? A una Miss Tanga se le cayó el bikini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just staying Covid-safe by wearing the flayed skin of my younger self. Don't forget to wear your masks, kids.

Una publicación compartida de Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) el

Macaulay Culkin, de actualmente 40 años de edad, saltó a la fama tras protagonizar 'Mi pobre angelito', estrenada en 1990 bajo la dirección de Chris Columbus. 

Posteriormente, también estuvo en su secuela, 'Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York', la cual llegó a las salas de cine en 1992. 

Hoy en día, el actor se prepara para participar en la décima temporada de 'American Horror Story', serie antológica de terror creada por Ryan Murphy. Hasta el momento se desconoce cuál será su papel en la historia. 

Culkin compartirá créditos con Evan Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Sarah Paulson, entre otros actores.