Mi Pobre Angelito
Mi Pobre Angelito
Escena de la película 'Mi Pobre Angelito 2'
25 Jun 2018 10:17 AM

Macaulay Culkin criticó a Donald Trump con escena de 'Mi Pobre Angelito 2'

El actor utilizó el clásico de navidad para hablar de las polémicas que giran entorno al presidente de los Estados Unidos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Mi Pobre Angelito es recordado como uno de los clásicos más grandes de la época de navidad, pues la historia de aquel niño que se perdía las vacaciones familiares a raíz de discusiones con su familia, logró capturar la atención de millones de personas a nivel mundial durante los años 90.

En la secuela ‘Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York’, Kevin McCallister se separa de su familia en el aeropuerto, llegando a la gran ciudad en un vuelo equivocado. En su aventura, el niño decide hospedarse en el hotel Plaza, pagando con la tarjeta de crédito de su padre.

Durante su llegada al lugar, Kevin se topa con Donald Trump, quien en esa época era un importante empresario. La escena quedó registrada en la memoria de muchas personas, pues el cameo deja ver como el actual presidente de Estados Unidos le da indicaciones para llegar a la recepción.

Con su llegada al poder de una de las potencias mundiales, Trump ha sido criticado por las diferentes situaciones y decisiones que ha comenzado a tomar en su mandato. Entre las últimas acciones que han causado polémica se encuentra el hecho de querer enjaular niños migrantes, separándoles de sus familias.

Ante estas decisiones, varias celebridades han querido pronunciarse al respecto y dejar en claro su oposición. El protagonista de ‘Mi Pobre Angelito’, Macaulay Culkin, no quiso dejar pasar la oportunidad y realizó una publicación donde criticó esta situación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor compartió una imagen de la escena de la película navideña donde aparece el personaje que interpretó dialogando con Trump en el hotel. Debajo de esta, colocó un breve mensaje alusivo al tema con los niños migrantes.

“La primera prueba de que a Trump le importan un carajo los niños separados de sus familias.

En el post realizado, el artista escribió un mensaje donde decía: “Debimos haber votado por John Candy” (otro integrante de la famosa película).

El trino supera los 57 mil likes y supera los 18 mil comentarios.