Macaulay Culkin criticó a Donald Trump con escena de 'Mi Pobre Angelito 2'

El actor utilizó el clásico de navidad para hablar de las polémicas que giran entorno al presidente de los Estados Unidos.
Mi Pobre Angelito
Mi Pobre Angelito Crédito: Escena de la película 'Mi Pobre Angelito 2'

Mi Pobre Angelito es recordado como uno de los clásicos más grandes de la época de navidad, pues la historia de aquel niño que se perdía las vacaciones familiares a raíz de discusiones con su familia, logró capturar la atención de millones de personas a nivel mundial durante los años 90.

En la secuela ‘Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York’, Kevin McCallister se separa de su familia en el aeropuerto, llegando a la gran ciudad en un vuelo equivocado. En su aventura, el niño decide hospedarse en el hotel Plaza, pagando con la tarjeta de crédito de su padre.

Durante su llegada al lugar, Kevin se topa con Donald Trump, quien en esa época era un importante empresario. La escena quedó registrada en la memoria de muchas personas, pues el cameo deja ver como el actual presidente de Estados Unidos le da indicaciones para llegar a la recepción.

Con su llegada al poder de una de las potencias mundiales, Trump ha sido criticado por las diferentes situaciones y decisiones que ha comenzado a tomar en su mandato. Entre las últimas acciones que han causado polémica se encuentra el hecho de querer enjaular niños migrantes, separándoles de sus familias.

Ante estas decisiones, varias celebridades han querido pronunciarse al respecto y dejar en claro su oposición. El protagonista de ‘Mi Pobre Angelito’, Macaulay Culkin, no quiso dejar pasar la oportunidad y realizó una publicación donde criticó esta situación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor compartió una imagen de la escena de la película navideña donde aparece el personaje que interpretó dialogando con Trump en el hotel. Debajo de esta, colocó un breve mensaje alusivo al tema con los niños migrantes.

“La primera prueba de que a Trump le importan un carajo los niños separados de sus familias.

En el post realizado, el artista escribió un mensaje donde decía: “Debimos haber votado por John Candy” (otro integrante de la famosa película).

El trino supera los 57 mil likes y supera los 18 mil comentarios.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.