Macaulay Culkin criticó a Donald Trump con escena de 'Mi Pobre Angelito 2'

El actor utilizó el clásico de navidad para hablar de las polémicas que giran entorno al presidente de los Estados Unidos.
Mi Pobre Angelito
Mi Pobre Angelito Crédito: Escena de la película 'Mi Pobre Angelito 2'

Mi Pobre Angelito es recordado como uno de los clásicos más grandes de la época de navidad, pues la historia de aquel niño que se perdía las vacaciones familiares a raíz de discusiones con su familia, logró capturar la atención de millones de personas a nivel mundial durante los años 90.

En la secuela ‘Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York’, Kevin McCallister se separa de su familia en el aeropuerto, llegando a la gran ciudad en un vuelo equivocado. En su aventura, el niño decide hospedarse en el hotel Plaza, pagando con la tarjeta de crédito de su padre.

Durante su llegada al lugar, Kevin se topa con Donald Trump, quien en esa época era un importante empresario. La escena quedó registrada en la memoria de muchas personas, pues el cameo deja ver como el actual presidente de Estados Unidos le da indicaciones para llegar a la recepción.

Con su llegada al poder de una de las potencias mundiales, Trump ha sido criticado por las diferentes situaciones y decisiones que ha comenzado a tomar en su mandato. Entre las últimas acciones que han causado polémica se encuentra el hecho de querer enjaular niños migrantes, separándoles de sus familias.

Ante estas decisiones, varias celebridades han querido pronunciarse al respecto y dejar en claro su oposición. El protagonista de ‘Mi Pobre Angelito’, Macaulay Culkin, no quiso dejar pasar la oportunidad y realizó una publicación donde criticó esta situación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor compartió una imagen de la escena de la película navideña donde aparece el personaje que interpretó dialogando con Trump en el hotel. Debajo de esta, colocó un breve mensaje alusivo al tema con los niños migrantes.

“La primera prueba de que a Trump le importan un carajo los niños separados de sus familias”.

En el post realizado, el artista escribió un mensaje donde decía: “Debimos haber votado por John Candy” (otro integrante de la famosa película).

El trino supera los 57 mil likes y supera los 18 mil comentarios.


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.