Macaulay Culkin criticó a Donald Trump con escena de 'Mi Pobre Angelito 2'

El actor utilizó el clásico de navidad para hablar de las polémicas que giran entorno al presidente de los Estados Unidos.
Mi Pobre Angelito
Mi Pobre Angelito Crédito: Escena de la película 'Mi Pobre Angelito 2'

Mi Pobre Angelito es recordado como uno de los clásicos más grandes de la época de navidad, pues la historia de aquel niño que se perdía las vacaciones familiares a raíz de discusiones con su familia, logró capturar la atención de millones de personas a nivel mundial durante los años 90.

En la secuela ‘Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York’, Kevin McCallister se separa de su familia en el aeropuerto, llegando a la gran ciudad en un vuelo equivocado. En su aventura, el niño decide hospedarse en el hotel Plaza, pagando con la tarjeta de crédito de su padre.

Durante su llegada al lugar, Kevin se topa con Donald Trump, quien en esa época era un importante empresario. La escena quedó registrada en la memoria de muchas personas, pues el cameo deja ver como el actual presidente de Estados Unidos le da indicaciones para llegar a la recepción.

Con su llegada al poder de una de las potencias mundiales, Trump ha sido criticado por las diferentes situaciones y decisiones que ha comenzado a tomar en su mandato. Entre las últimas acciones que han causado polémica se encuentra el hecho de querer enjaular niños migrantes, separándoles de sus familias.

Ante estas decisiones, varias celebridades han querido pronunciarse al respecto y dejar en claro su oposición. El protagonista de ‘Mi Pobre Angelito’, Macaulay Culkin, no quiso dejar pasar la oportunidad y realizó una publicación donde criticó esta situación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor compartió una imagen de la escena de la película navideña donde aparece el personaje que interpretó dialogando con Trump en el hotel. Debajo de esta, colocó un breve mensaje alusivo al tema con los niños migrantes.

“La primera prueba de que a Trump le importan un carajo los niños separados de sus familias.

En el post realizado, el artista escribió un mensaje donde decía: “Debimos haber votado por John Candy” (otro integrante de la famosa película).

El trino supera los 57 mil likes y supera los 18 mil comentarios.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia