Macaulay Culkin criticó a Donald Trump con escena de 'Mi Pobre Angelito 2'

El actor utilizó el clásico de navidad para hablar de las polémicas que giran entorno al presidente de los Estados Unidos.
Mi Pobre Angelito
Mi Pobre Angelito Crédito: Escena de la película 'Mi Pobre Angelito 2'

Mi Pobre Angelito es recordado como uno de los clásicos más grandes de la época de navidad, pues la historia de aquel niño que se perdía las vacaciones familiares a raíz de discusiones con su familia, logró capturar la atención de millones de personas a nivel mundial durante los años 90.

En la secuela ‘Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York’, Kevin McCallister se separa de su familia en el aeropuerto, llegando a la gran ciudad en un vuelo equivocado. En su aventura, el niño decide hospedarse en el hotel Plaza, pagando con la tarjeta de crédito de su padre.

Durante su llegada al lugar, Kevin se topa con Donald Trump, quien en esa época era un importante empresario. La escena quedó registrada en la memoria de muchas personas, pues el cameo deja ver como el actual presidente de Estados Unidos le da indicaciones para llegar a la recepción.

Con su llegada al poder de una de las potencias mundiales, Trump ha sido criticado por las diferentes situaciones y decisiones que ha comenzado a tomar en su mandato. Entre las últimas acciones que han causado polémica se encuentra el hecho de querer enjaular niños migrantes, separándoles de sus familias.

Ante estas decisiones, varias celebridades han querido pronunciarse al respecto y dejar en claro su oposición. El protagonista de ‘Mi Pobre Angelito’, Macaulay Culkin, no quiso dejar pasar la oportunidad y realizó una publicación donde criticó esta situación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor compartió una imagen de la escena de la película navideña donde aparece el personaje que interpretó dialogando con Trump en el hotel. Debajo de esta, colocó un breve mensaje alusivo al tema con los niños migrantes.

“La primera prueba de que a Trump le importan un carajo los niños separados de sus familias.

En el post realizado, el artista escribió un mensaje donde decía: “Debimos haber votado por John Candy” (otro integrante de la famosa película).

El trino supera los 57 mil likes y supera los 18 mil comentarios.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy