Mabel Moreno se realizó drástico cambio de look ¿Se fue la 'melena'?

La actriz de 'Café, con aroma de mujer' ha sido centro de elogios por su belleza en redes sociales.
Mabel Moreno, actriz de la Ley del Corazón
Mabel Moreno, actriz de la Ley del Corazón Crédito: Tomada de www.instagram.com/mabelmoreno1/

Mabel Moreno se ha consolidado como uno de los grandes talentos de la televisión colombiana desde hace varios años, debido a la extensa trayectoria que ha construido en los medios con su talento, profesionalismo y belleza. La celebridad ha logrado marcar una huella con sus papeles y participaciones en distintas producciones.

Actualmente, la artista se ha robado las miradas de sus fieles seguidores de redes sociales con el papel antagónico que llevó a cabo en ‘Café, con aroma de mujer’, donde le dio vida a Lucrecia, la mejor amiga de Lucía y pareja sentimental de Iván vallejo. Su trabajo marcó en la historia y la ubicó en halagos de sus fans.

Lea también: Carolina Gómez muestra su belleza 'al natural' mientras posa en bikini

Sin embargo, recientemente, la actriz fue protagonista de elogios en las plataformas digitales luego de publicar una serie de fotografías donde mostraba el radical cambio de look que se había realizado tras finalizar los rodajes de la producción del Canal RCN.

De acuerdo con lo registrado en los contenidos, Mabel Moreno se despidió de su característica larga cabellera crespa y cortó su pelo por encima de los hombros, muy similar al estilo que llevaba su amiga Carmen Villalobos. La artista anteriormente lucía su melena un poco más abajo del pecho y alcanzaba la mitad de la espalda.

Lea además: El sexy challenge con el que Shakira puso a suspirar a más de uno

Este nuevo look fue aplaudido por miles de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, debido a lo “guapa” y “hermosa” que se veía con esta transformación en su imagen, renovando el estilo que tiene. La lluvia de elogios llenó las publicaciones y dejó constancia del cariño que le tienen los usuarios.

Otras personas aprovecharon para comentar el parecido de look que tenía con Carmen Villalobos, quien también lleva el pelo corto a los hombros, con algunas iluminaciones rubias en las puntas y completamente liso.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026