Mabel Moreno le hace un guiño a 'MasterChef Celebrity'

La celebridad aseguró que nunca ha sido fan de participar en un reality.
Mabel Moreno
Mabel Moreno Crédito: Instagram @mabelmoreno1

MasterChef Celebrity se convirtió en uno de los programas de la televisión colombiana más comentados, famosos y polémicos de 2021, debido a la descontrolada temporada que presentó con distintas celebridades y retos de campo. Esta edición la sacó del estadio y logró captar la atención del público nacional, el cual se metió de lleno en la competencia.

Pese a las críticas y comentarios negativos que surgieron en redes sociales por algunos capítulos y discusiones que protagonizaron los famosos, hay quienes se han interesado en participar en el proyecto y probar la experiencia que se vive en la cocina más famosa de la televisión.

Recientemente, luego de que se anunciara que MasterChef Celebrity tendrá una nueva versión 2022, Mabel Moreno concedió una entrevista al medio de entretenimiento ‘Lo sé todo’, donde habló del poco gusto que siente por los realitys y el reducido interés que tiene en participar en ellos.

Lea también: La aplicación para mujeres casadas en busca de aventuras con amantes

Sin embargo, en este diálogo, la celebridad confesó que el único formato de este estilo con famosos que le llama la atención es ‘MasterChef’, debido a las dinámicas y temas que maneja. Este podría ser considerado un guiño de la artista al programa, teniendo en cuenta que por el momento no se conocen detalles al respecto.

Según se ha informado, desde diciembre la producción comienza a reclutar a las celebridades que integrarán la edición y así compaginar a todo el grupo. Las invitaciones van llegando y poco a poco se conocen los nombres de los seleccionados.

Mabel Moreno logró conquistar al público con su participación en ‘¿Quién es la máscara?’, donde no pudo ser descubierta por Lina Tejeiro ni Alejandra Azcárate. Allí logró pasar desapercibida y marcó una huella en la primera temporada del proyecto.


Temas relacionados




Cómo lograr empanadas caseras crujientes y jugosas: consejos de expertos

Chefs internacionales comparten claves prácticas para dominar la masa, el relleno y la cocción, y así obtener empanadas equilibradas en textura y sabor en casa.

Concierto de Shakira en Bogotá: Así fue la invitación que envió a la Filarmónica de Mujeres para su show de cierre

David García explica la participación de la Filarmónica de Mujeres en el concierto de Shakira

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano