Mabel Moreno le hace un guiño a 'MasterChef Celebrity'

La celebridad aseguró que nunca ha sido fan de participar en un reality.
Mabel Moreno
Mabel Moreno Crédito: Instagram @mabelmoreno1

MasterChef Celebrity se convirtió en uno de los programas de la televisión colombiana más comentados, famosos y polémicos de 2021, debido a la descontrolada temporada que presentó con distintas celebridades y retos de campo. Esta edición la sacó del estadio y logró captar la atención del público nacional, el cual se metió de lleno en la competencia.

Pese a las críticas y comentarios negativos que surgieron en redes sociales por algunos capítulos y discusiones que protagonizaron los famosos, hay quienes se han interesado en participar en el proyecto y probar la experiencia que se vive en la cocina más famosa de la televisión.

Recientemente, luego de que se anunciara que MasterChef Celebrity tendrá una nueva versión 2022, Mabel Moreno concedió una entrevista al medio de entretenimiento ‘Lo sé todo’, donde habló del poco gusto que siente por los realitys y el reducido interés que tiene en participar en ellos.

Lea también: La aplicación para mujeres casadas en busca de aventuras con amantes

Sin embargo, en este diálogo, la celebridad confesó que el único formato de este estilo con famosos que le llama la atención es ‘MasterChef’, debido a las dinámicas y temas que maneja. Este podría ser considerado un guiño de la artista al programa, teniendo en cuenta que por el momento no se conocen detalles al respecto.

Según se ha informado, desde diciembre la producción comienza a reclutar a las celebridades que integrarán la edición y así compaginar a todo el grupo. Las invitaciones van llegando y poco a poco se conocen los nombres de los seleccionados.

Mabel Moreno logró conquistar al público con su participación en ‘¿Quién es la máscara?’, donde no pudo ser descubierta por Lina Tejeiro ni Alejandra Azcárate. Allí logró pasar desapercibida y marcó una huella en la primera temporada del proyecto.


Temas relacionados

Estrenos

Coyote vs. Acme alcanza millonaria taquilla en su estreno: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

La película basada en los personajes de los Looney Tunes se estrenó con éxito el pasado jueves 27 de agosto.
Póster oficial de la película Coyote vs Acme



‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Rania de Jordania cumple 56 años: la foto que publicó y sus nuevas nietas gemelas

La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones