Mabel Moreno le hace un guiño a 'MasterChef Celebrity'

La celebridad aseguró que nunca ha sido fan de participar en un reality.
Mabel Moreno
Mabel Moreno Crédito: Instagram @mabelmoreno1

MasterChef Celebrity se convirtió en uno de los programas de la televisión colombiana más comentados, famosos y polémicos de 2021, debido a la descontrolada temporada que presentó con distintas celebridades y retos de campo. Esta edición la sacó del estadio y logró captar la atención del público nacional, el cual se metió de lleno en la competencia.

Pese a las críticas y comentarios negativos que surgieron en redes sociales por algunos capítulos y discusiones que protagonizaron los famosos, hay quienes se han interesado en participar en el proyecto y probar la experiencia que se vive en la cocina más famosa de la televisión.

Recientemente, luego de que se anunciara que MasterChef Celebrity tendrá una nueva versión 2022, Mabel Moreno concedió una entrevista al medio de entretenimiento ‘Lo sé todo’, donde habló del poco gusto que siente por los realitys y el reducido interés que tiene en participar en ellos.

Lea también: La aplicación para mujeres casadas en busca de aventuras con amantes

Sin embargo, en este diálogo, la celebridad confesó que el único formato de este estilo con famosos que le llama la atención es ‘MasterChef’, debido a las dinámicas y temas que maneja. Este podría ser considerado un guiño de la artista al programa, teniendo en cuenta que por el momento no se conocen detalles al respecto.

Según se ha informado, desde diciembre la producción comienza a reclutar a las celebridades que integrarán la edición y así compaginar a todo el grupo. Las invitaciones van llegando y poco a poco se conocen los nombres de los seleccionados.

Mabel Moreno logró conquistar al público con su participación en ‘¿Quién es la máscara?’, donde no pudo ser descubierta por Lina Tejeiro ni Alejandra Azcárate. Allí logró pasar desapercibida y marcó una huella en la primera temporada del proyecto.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.