Mabel Moreno le hace un guiño a 'MasterChef Celebrity'

La celebridad aseguró que nunca ha sido fan de participar en un reality.
Mabel Moreno
Mabel Moreno Crédito: Instagram @mabelmoreno1

MasterChef Celebrity se convirtió en uno de los programas de la televisión colombiana más comentados, famosos y polémicos de 2021, debido a la descontrolada temporada que presentó con distintas celebridades y retos de campo. Esta edición la sacó del estadio y logró captar la atención del público nacional, el cual se metió de lleno en la competencia.

Pese a las críticas y comentarios negativos que surgieron en redes sociales por algunos capítulos y discusiones que protagonizaron los famosos, hay quienes se han interesado en participar en el proyecto y probar la experiencia que se vive en la cocina más famosa de la televisión.

Recientemente, luego de que se anunciara que MasterChef Celebrity tendrá una nueva versión 2022, Mabel Moreno concedió una entrevista al medio de entretenimiento ‘Lo sé todo’, donde habló del poco gusto que siente por los realitys y el reducido interés que tiene en participar en ellos.

Lea también: La aplicación para mujeres casadas en busca de aventuras con amantes

Sin embargo, en este diálogo, la celebridad confesó que el único formato de este estilo con famosos que le llama la atención es ‘MasterChef’, debido a las dinámicas y temas que maneja. Este podría ser considerado un guiño de la artista al programa, teniendo en cuenta que por el momento no se conocen detalles al respecto.

Según se ha informado, desde diciembre la producción comienza a reclutar a las celebridades que integrarán la edición y así compaginar a todo el grupo. Las invitaciones van llegando y poco a poco se conocen los nombres de los seleccionados.

Mabel Moreno logró conquistar al público con su participación en ‘¿Quién es la máscara?’, donde no pudo ser descubierta por Lina Tejeiro ni Alejandra Azcárate. Allí logró pasar desapercibida y marcó una huella en la primera temporada del proyecto.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.