Mabel Moreno le hace un guiño a 'MasterChef Celebrity'

La celebridad aseguró que nunca ha sido fan de participar en un reality.
Mabel Moreno
Mabel Moreno Crédito: Instagram @mabelmoreno1

MasterChef Celebrity se convirtió en uno de los programas de la televisión colombiana más comentados, famosos y polémicos de 2021, debido a la descontrolada temporada que presentó con distintas celebridades y retos de campo. Esta edición la sacó del estadio y logró captar la atención del público nacional, el cual se metió de lleno en la competencia.

Pese a las críticas y comentarios negativos que surgieron en redes sociales por algunos capítulos y discusiones que protagonizaron los famosos, hay quienes se han interesado en participar en el proyecto y probar la experiencia que se vive en la cocina más famosa de la televisión.

Recientemente, luego de que se anunciara que MasterChef Celebrity tendrá una nueva versión 2022, Mabel Moreno concedió una entrevista al medio de entretenimiento ‘Lo sé todo’, donde habló del poco gusto que siente por los realitys y el reducido interés que tiene en participar en ellos.

Lea también: La aplicación para mujeres casadas en busca de aventuras con amantes

Sin embargo, en este diálogo, la celebridad confesó que el único formato de este estilo con famosos que le llama la atención es ‘MasterChef’, debido a las dinámicas y temas que maneja. Este podría ser considerado un guiño de la artista al programa, teniendo en cuenta que por el momento no se conocen detalles al respecto.

Según se ha informado, desde diciembre la producción comienza a reclutar a las celebridades que integrarán la edición y así compaginar a todo el grupo. Las invitaciones van llegando y poco a poco se conocen los nombres de los seleccionados.

Mabel Moreno logró conquistar al público con su participación en ‘¿Quién es la máscara?’, donde no pudo ser descubierta por Lina Tejeiro ni Alejandra Azcárate. Allí logró pasar desapercibida y marcó una huella en la primera temporada del proyecto.


Temas relacionados

Venezuela

Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.
Feid



Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.