Mabel Cartagena fue víctima de millonario robo en Miami

La presentadora contó la historia a través de sus redes sociales.
Mabel Cartagena fue víctima de robo en Miami
Crédito: Instagram @flakycartagena

Mabel Cartagena confirmó por medio de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram que fue víctima de un robo que pareció "salido de una de sus series favoritas de Discovery ID".

Todo ocurrió en la ciudad de Miami (Estados Unidos), según reveló la presentadora en la publicación que acompañó con una imagen en la que se pueden ver a las autoridades que llegaron al lugar.

La barranquillera cuenta que le robaron todas sus pertenencias. "Me dejaron sin nada. Mi maleta con toda mi ropa, mis 2 cámaras profesionales, algunas compras y hasta la dignidad", reveló.

Luego del hurto hubo "llamada al 911, persecución, ayuda de un ex Marine y policías", pero a pesar de los esfuerzos no pudo recuperar sus cosas y le tocó regresar a Colombia "con ganas de volver hasta dentro de 9 años" a la ciudad estadounidense.

La estrella colombiana aprovechó el desafortunado evento para referirse a Colombia y la percepción de que los robos solo aquejan a nuestro país.

"Esta es la vida, no solo estas cosas pasan en Colombiamis amores. Me queda una historia más para contar y ahora a trabajar más para recuperar mis cámaras", indicó.

Si bien Mabel Cartagena no dio muchos detalles de cómo fue el robo, sí aclaró que no pasó porque 'dieran papaya'.

"Antes de juzgar y sacar conclusiones a lo CSI... No llevábamos las maletas a pie, no dimos papaya, ni me siguieron por redes, ni rompieron las ventanas del carro. Veníamos del aeropuerto al hotel y en el camino pasó el robo. Nos siguieron, punto. Algunas están con la misma actitud de 'la violaron porque llevaba falda', 'las robaron porque dieron papaya'; ahora resulta que debo viajar sin maleta, sin ropa, sin celular, transportarme en carro blindado con 7 escoltas y el FBI... tú sabes, para no dar papaya", concluyó la presentadora en su mensaje.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional