Mabel Cartagena fue víctima de millonario robo en Miami

La presentadora contó la historia a través de sus redes sociales.
Mabel Cartagena fue víctima de robo en Miami
Crédito: Instagram @flakycartagena

Mabel Cartagena confirmó por medio de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram que fue víctima de un robo que pareció "salido de una de sus series favoritas de Discovery ID".

Todo ocurrió en la ciudad de Miami (Estados Unidos), según reveló la presentadora en la publicación que acompañó con una imagen en la que se pueden ver a las autoridades que llegaron al lugar.

La barranquillera cuenta que le robaron todas sus pertenencias. "Me dejaron sin nada. Mi maleta con toda mi ropa, mis 2 cámaras profesionales, algunas compras y hasta la dignidad", reveló.

Luego del hurto hubo "llamada al 911, persecución, ayuda de un ex Marine y policías", pero a pesar de los esfuerzos no pudo recuperar sus cosas y le tocó regresar a Colombia "con ganas de volver hasta dentro de 9 años" a la ciudad estadounidense.

La estrella colombiana aprovechó el desafortunado evento para referirse a Colombia y la percepción de que los robos solo aquejan a nuestro país.

"Esta es la vida, no solo estas cosas pasan en Colombiamis amores. Me queda una historia más para contar y ahora a trabajar más para recuperar mis cámaras", indicó.

Si bien Mabel Cartagena no dio muchos detalles de cómo fue el robo, sí aclaró que no pasó porque 'dieran papaya'.

"Antes de juzgar y sacar conclusiones a lo CSI... No llevábamos las maletas a pie, no dimos papaya, ni me siguieron por redes, ni rompieron las ventanas del carro. Veníamos del aeropuerto al hotel y en el camino pasó el robo. Nos siguieron, punto. Algunas están con la misma actitud de 'la violaron porque llevaba falda', 'las robaron porque dieron papaya'; ahora resulta que debo viajar sin maleta, sin ropa, sin celular, transportarme en carro blindado con 7 escoltas y el FBI... tú sabes, para no dar papaya", concluyó la presentadora en su mensaje.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.