Mabel Cartagena fue víctima de millonario robo en Miami

La presentadora contó la historia a través de sus redes sociales.
Mabel Cartagena fue víctima de robo en Miami
Crédito: Instagram @flakycartagena

Mabel Cartagena confirmó por medio de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram que fue víctima de un robo que pareció "salido de una de sus series favoritas de Discovery ID".

Todo ocurrió en la ciudad de Miami (Estados Unidos), según reveló la presentadora en la publicación que acompañó con una imagen en la que se pueden ver a las autoridades que llegaron al lugar.

La barranquillera cuenta que le robaron todas sus pertenencias. "Me dejaron sin nada. Mi maleta con toda mi ropa, mis 2 cámaras profesionales, algunas compras y hasta la dignidad", reveló.

Luego del hurto hubo "llamada al 911, persecución, ayuda de un ex Marine y policías", pero a pesar de los esfuerzos no pudo recuperar sus cosas y le tocó regresar a Colombia "con ganas de volver hasta dentro de 9 años" a la ciudad estadounidense.

La estrella colombiana aprovechó el desafortunado evento para referirse a Colombia y la percepción de que los robos solo aquejan a nuestro país.

"Esta es la vida, no solo estas cosas pasan en Colombiamis amores. Me queda una historia más para contar y ahora a trabajar más para recuperar mis cámaras", indicó.

Si bien Mabel Cartagena no dio muchos detalles de cómo fue el robo, sí aclaró que no pasó porque 'dieran papaya'.

"Antes de juzgar y sacar conclusiones a lo CSI... No llevábamos las maletas a pie, no dimos papaya, ni me siguieron por redes, ni rompieron las ventanas del carro. Veníamos del aeropuerto al hotel y en el camino pasó el robo. Nos siguieron, punto. Algunas están con la misma actitud de 'la violaron porque llevaba falda', 'las robaron porque dieron papaya'; ahora resulta que debo viajar sin maleta, sin ropa, sin celular, transportarme en carro blindado con 7 escoltas y el FBI... tú sabes, para no dar papaya", concluyó la presentadora en su mensaje.


Temas relacionados

Premios Óscar

🔴 Premios Óscar 2026 EN VIVO: siga el minuto a minuto de la entrega de galardones a lo mejor del cine

Hoy se premia lo mejor del cine de 2025 en los Premios Óscar 2026. Conozca a los protagonistas y los mejores momentos de la gala.
Actores, directores y productores se reúnen en Los Ángeles para la ceremonia de los Premios Óscar 2026.



‘K-Pop Demon Hunters 2’ ya es oficial: de qué tratará la segunda entrega de la película y cuándo se estrenará

Netflix confirmó K-Pop Demon Hunters 2. La secuela seguirá a HUNTR/X frente a nuevos demonios y ampliará la historia de Rumi.

¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.