Mabel Cartagena fue víctima de millonario robo en Miami

La presentadora contó la historia a través de sus redes sociales.
Mabel Cartagena fue víctima de robo en Miami
Crédito: Instagram @flakycartagena

Mabel Cartagena confirmó por medio de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram que fue víctima de un robo que pareció "salido de una de sus series favoritas de Discovery ID".

Todo ocurrió en la ciudad de Miami (Estados Unidos), según reveló la presentadora en la publicación que acompañó con una imagen en la que se pueden ver a las autoridades que llegaron al lugar.

La barranquillera cuenta que le robaron todas sus pertenencias. "Me dejaron sin nada. Mi maleta con toda mi ropa, mis 2 cámaras profesionales, algunas compras y hasta la dignidad", reveló.

Luego del hurto hubo "llamada al 911, persecución, ayuda de un ex Marine y policías", pero a pesar de los esfuerzos no pudo recuperar sus cosas y le tocó regresar a Colombia "con ganas de volver hasta dentro de 9 años" a la ciudad estadounidense.

La estrella colombiana aprovechó el desafortunado evento para referirse a Colombia y la percepción de que los robos solo aquejan a nuestro país.

"Esta es la vida, no solo estas cosas pasan en Colombiamis amores. Me queda una historia más para contar y ahora a trabajar más para recuperar mis cámaras", indicó.

Si bien Mabel Cartagena no dio muchos detalles de cómo fue el robo, sí aclaró que no pasó porque 'dieran papaya'.

"Antes de juzgar y sacar conclusiones a lo CSI... No llevábamos las maletas a pie, no dimos papaya, ni me siguieron por redes, ni rompieron las ventanas del carro. Veníamos del aeropuerto al hotel y en el camino pasó el robo. Nos siguieron, punto. Algunas están con la misma actitud de 'la violaron porque llevaba falda', 'las robaron porque dieron papaya'; ahora resulta que debo viajar sin maleta, sin ropa, sin celular, transportarme en carro blindado con 7 escoltas y el FBI... tú sabes, para no dar papaya", concluyó la presentadora en su mensaje.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.
Miley Cyrus recibió la estrella 2.845 del Paseo de la Fama de Hollywood durante una ceremonia en Los Ángeles.



Nidia Góngora recordó cómo nació la colaboración con Feid que ganó premio Nuestra Tierra

Nidia Góngora y Feid ganan Mejor Canción Folclórica por Caferxxo, fusionando sonidos del Pacífico con la música urbana

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal