Mabel Cartagena desempolva foto de hace 20 años: revela cuántas cirugías tiene

La presentadora aprovechó para desmentir otros procedimientos estéticos que aseguran se ha realizado.
Mabel Cartagena, presentadora colombiana
Mabel Cartagena, presentadora colombiana. Crédito: Instagram flakycartagena

¿Qué tanto ha cambiado Mabel Cartagena? La presentadora barranquillera sorprendió a sus seguidores con una fotografía que se tomó hace 20 años cuando aún era adolescente y tenía 17 años.

Acompañando la fotografía en la que luce el cabello oscuro, publicó una imagen más reciente de su rostro, ahora que tiene 37 años. Y reveló que se ha sometido a dos cirugías estéticas: nariz y aumento de senos.

"¡20 años atrás! 17 y 37 años, lo que hace una nariz y un buen peluquero. (...) ¿operaciones? Dos. Nariz y busto. Así es, uno crece y por fortuna... mejora", expresó.

Lea también: ¿Recuerda 'Carita de Ángel'? Así luce hoy en día su protagonista

La presentadora desmintió las demás cirugías o procedimientos estéticos que le han querido endilgar y que muchos aseguran se ha hecho como en sus labios 0 aumento de glúteos. "No, no me he hecho nada en los labios y jamás lo haría", agregó.

No es la primera vez que Mabel hace este tipo de publicaciones. Ya anteriormente había publicado una imagen en la que mostraba que sus glúteos ya no son los de hace 20 años, y que han aumentado gracias a los kilitos que le ha dejado el nacimiento de sus hijos.

"Aunque se vean muy firmes y tonificadas, la verdad es que ellas van de un lado pal otro, sin contar que tengo celulitis y estrías que se disimulan muy bien con la arena", bromeó en su momento.

La presentadora tiene dos hijos con su esposo el tenista argentino Sebastián Decoud, con quien se casó a comienzos de julio del año pasado.


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.