Mabel Cartagena desempolva foto de hace 20 años: revela cuántas cirugías tiene

La presentadora aprovechó para desmentir otros procedimientos estéticos que aseguran se ha realizado.
Mabel Cartagena, presentadora colombiana
Mabel Cartagena, presentadora colombiana. Crédito: Instagram flakycartagena

¿Qué tanto ha cambiado Mabel Cartagena? La presentadora barranquillera sorprendió a sus seguidores con una fotografía que se tomó hace 20 años cuando aún era adolescente y tenía 17 años.

Acompañando la fotografía en la que luce el cabello oscuro, publicó una imagen más reciente de su rostro, ahora que tiene 37 años. Y reveló que se ha sometido a dos cirugías estéticas: nariz y aumento de senos.

"¡20 años atrás! 17 y 37 años, lo que hace una nariz y un buen peluquero. (...) ¿operaciones? Dos. Nariz y busto. Así es, uno crece y por fortuna... mejora", expresó.

Lea también: ¿Recuerda 'Carita de Ángel'? Así luce hoy en día su protagonista

La presentadora desmintió las demás cirugías o procedimientos estéticos que le han querido endilgar y que muchos aseguran se ha hecho como en sus labios 0 aumento de glúteos. "No, no me he hecho nada en los labios y jamás lo haría", agregó.

No es la primera vez que Mabel hace este tipo de publicaciones. Ya anteriormente había publicado una imagen en la que mostraba que sus glúteos ya no son los de hace 20 años, y que han aumentado gracias a los kilitos que le ha dejado el nacimiento de sus hijos.

"Aunque se vean muy firmes y tonificadas, la verdad es que ellas van de un lado pal otro, sin contar que tengo celulitis y estrías que se disimulan muy bien con la arena", bromeó en su momento.

La presentadora tiene dos hijos con su esposo el tenista argentino Sebastián Decoud, con quien se casó a comienzos de julio del año pasado.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

🔴 EN VIVO | Colombia y Venezuela empatan a 1 en la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO: Rescatan a los tripulantes de Artemis II, luego de la histórica misión lunar

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.