Mabel Cartagena desempolva foto de hace 20 años: revela cuántas cirugías tiene

La presentadora aprovechó para desmentir otros procedimientos estéticos que aseguran se ha realizado.
Mabel Cartagena, presentadora colombiana
Mabel Cartagena, presentadora colombiana. Crédito: Instagram flakycartagena

¿Qué tanto ha cambiado Mabel Cartagena? La presentadora barranquillera sorprendió a sus seguidores con una fotografía que se tomó hace 20 años cuando aún era adolescente y tenía 17 años.

Acompañando la fotografía en la que luce el cabello oscuro, publicó una imagen más reciente de su rostro, ahora que tiene 37 años. Y reveló que se ha sometido a dos cirugías estéticas: nariz y aumento de senos.

"¡20 años atrás! 17 y 37 años, lo que hace una nariz y un buen peluquero. (...) ¿operaciones? Dos. Nariz y busto. Así es, uno crece y por fortuna... mejora", expresó.

Lea también: ¿Recuerda 'Carita de Ángel'? Así luce hoy en día su protagonista

La presentadora desmintió las demás cirugías o procedimientos estéticos que le han querido endilgar y que muchos aseguran se ha hecho como en sus labios 0 aumento de glúteos. "No, no me he hecho nada en los labios y jamás lo haría", agregó.

No es la primera vez que Mabel hace este tipo de publicaciones. Ya anteriormente había publicado una imagen en la que mostraba que sus glúteos ya no son los de hace 20 años, y que han aumentado gracias a los kilitos que le ha dejado el nacimiento de sus hijos.

"Aunque se vean muy firmes y tonificadas, la verdad es que ellas van de un lado pal otro, sin contar que tengo celulitis y estrías que se disimulan muy bien con la arena", bromeó en su momento.

La presentadora tiene dos hijos con su esposo el tenista argentino Sebastián Decoud, con quien se casó a comienzos de julio del año pasado.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19