Mabel Cartagena desempolva foto de hace 20 años: revela cuántas cirugías tiene

La presentadora aprovechó para desmentir otros procedimientos estéticos que aseguran se ha realizado.
Mabel Cartagena, presentadora colombiana
Mabel Cartagena, presentadora colombiana. Crédito: Instagram flakycartagena

¿Qué tanto ha cambiado Mabel Cartagena? La presentadora barranquillera sorprendió a sus seguidores con una fotografía que se tomó hace 20 años cuando aún era adolescente y tenía 17 años.

Acompañando la fotografía en la que luce el cabello oscuro, publicó una imagen más reciente de su rostro, ahora que tiene 37 años. Y reveló que se ha sometido a dos cirugías estéticas: nariz y aumento de senos.

"¡20 años atrás! 17 y 37 años, lo que hace una nariz y un buen peluquero. (...) ¿operaciones? Dos. Nariz y busto. Así es, uno crece y por fortuna... mejora", expresó.

Lea también: ¿Recuerda 'Carita de Ángel'? Así luce hoy en día su protagonista

La presentadora desmintió las demás cirugías o procedimientos estéticos que le han querido endilgar y que muchos aseguran se ha hecho como en sus labios 0 aumento de glúteos. "No, no me he hecho nada en los labios y jamás lo haría", agregó.

No es la primera vez que Mabel hace este tipo de publicaciones. Ya anteriormente había publicado una imagen en la que mostraba que sus glúteos ya no son los de hace 20 años, y que han aumentado gracias a los kilitos que le ha dejado el nacimiento de sus hijos.

"Aunque se vean muy firmes y tonificadas, la verdad es que ellas van de un lado pal otro, sin contar que tengo celulitis y estrías que se disimulan muy bien con la arena", bromeó en su momento.

La presentadora tiene dos hijos con su esposo el tenista argentino Sebastián Decoud, con quien se casó a comienzos de julio del año pasado.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia