Escena de El Protegido (izq), escena de Múltiple (arriba der) y el director M. Night Shyamalan (abajo der).
Escena de El Protegido (izq), escena de Múltiple (arriba der) y el director M. Night Shyamalan (abajo der).
Escenas de El Protegido y Múltiple y fotografía de M. Night Shyamalan (AFP)
29 Jun 2018 10:14 AM

M. Night Shyamalan revela póster de 'Glass', secuela de 'Unbreakable' y 'Split'

La cinta llegará a los cines del mundo en enero de 2019.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

El director indio-estadounidense Manoj Nelliyattu Shyamalan reveló el primer arte oficial de la esperada cinta 'Glass', la secuela de 'Unbreakable' (El Protegido) protagonizada por Bruce Willis y de 'Split' (Múltiple), protagonizada por James McAvoy.

'Glass' contará además de Willis y McAvoy con Samuel L. Jackson, el famoso 'Hombre de Cristal' en El Protegido y quien guía a Willis, un guarda de seguridad sano y al parecer 'irrompible', a su destino y revelación inesperada.

Ahora, tras Split, cinta en la que McAvoy es un hombre con 23 personalidades, una de ellas 'La Bestia', muy superior a todas las otras tanto física como mentalmente, llegará a las salas de cine 'Glass', la historia en la que los tres personajes principales tendrán un encuentro más que esperado por los seguidores de la historia.

"M. Night Shyamalan junta la narrativa de dos de sus destacadas películas -'El protegido' (2000) y 'Múltiple' (2017)- en un explosivo y nuevo ‘thriller’: 'Glass'. Bruce Willis de 'El protegido' regresa como David Dunn y también Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también bajo el pseudónimo de Mr. Glass. Uniéndose de 'Múltiple' están James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro de él y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido. Siguiendo el final de 'Múltiple', 'Glass' seguirá a Dunn y su persecución de La Bestia mientras Price ejerce como el creador de este enfrentamiento, un hombre que guarda ciertos secretos de ambos protagonistas", detalla la sipnosis oficial de la cinta.

Con lo anterior, Shyamalan finalmente reveló el primer póster oficial de la película en el que aparecen sus tres protagonistas.

"Estoy tan emocionado de contarles lo que será @GlassMovie en #ComicCon (San Diego, California, EE.UU.). ¡Estaré en el pabellón H el 20 de julio con el elenco! Esperen una sorpresa también", dice el director anunciando el póster y lo que probablemente sería la expectativa para la difusión mundial del primer tráiler oficial de la película.

La imagen: