Lynda Carter denunció que sufrió de acoso sexual en su época de Mujer Maravilla

La actriz que dio vida a la Mujer Maravilla confesó que también fue víctima de acoso sexual en aquella época.
Lynda-Carter.jpg
Lynda Carter / AFP

La protagonista de la serie de televisión de los años 70 habló de su caso con The Daily Besat, poniendo su voz y experiencia para darle poder social al movimiento #MeToo.

Lynda Carter reveló que sufrió abuso sexual por parte de un hombre relacionado directamente con el mundo de Hollywood. Comentó que actualmente dicho personaje (que no quiso nombrar) ya se encuentra pagando las deudas que tiene con la justicia.

Durante la entrevista le preguntaron a la actriz si alguna vez había sido víctima de abuso o acoso sexual en su carrera, a lo que ella respondió de forma segura: “Sí”.

Aunque aseguró que ya ha considerado tomar acciones legales contra el sujeto, prefirió no dar nombres ni datos específicos.

“No puedo agregar nada. Desearía poder, pero no hay nada legalmente que pueda agregar…soy sólo otra cara en la multitud (…) no quiero que esto sea acerca de mí, es acerca de él siendo una basura”, añadió mientras expresaba su apoyo total a todas las mujeres que habían denunciado a Bill Cosby.

El actor ya fue acusado por más de 60 mujeres por casos de abuso y acoso sexual, a lo que Carter afirmó “¿por qué mentirían?, yo le creo a ellas”.

La reconocida artista de Hollywood también habló de otros casos donde fue víctima de incidentes sexuales con hombres que trabajaban con ella. Por ejemplo, contó acerca de un camarógrafo que hizo un agujero en la pared de su camerino para poder verla mientras se cambiaba y arreglaba cuando grababa sus escenas de la serie de televisión ‘Wonder Woman’ en los años 70.

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro