Luz verde para 'Akira', película producida por Leonardo DiCaprio

El director de 'Thor: Ragnarok' (2017), Taika Waititi, sería el encargado de ponerse al frente de la producción.
Leonardo DiCaprio
El actor tendría un olor desagradable, según una actriz que lo conoció. Crédito: AFP

'Akira', película de acción real inspirada en el manga de Katsuhiro Ōtomo parece que por fin verá la luz de la mano de Leonardo Dicaprio, quien ejercerá como productor de la cinta para Warner Bros.

De acuerdo con lo informado por Variety, la Comisión de Cine de California anunció que 'Akira' se rodará en California con un presupuesto estimado de un poco más de 18 millones de dólares.

Hasta el momento no hay mayor información sobre el proyecto en cuanto a su elenco y fecha de estreno, sin embargo, de acuerdo con medios internacionales como Deadline, el director de 'Thor: Ragnarok' (2017), Taika Waititi, sería el encargado de ponerse al frente de la producción.

Lea también: Revelado el esperado tráiler de 'Once Upon a Time in Hollywood'

'Akira', publicado entre 1982 - 1990 y ambientada en un Tokio post-apocalíptico del año 2060, logró convertirse en uno de los mangas más exitosos no solo en Japón, su país de origen, sino también en muchas otras partes del mundo.

La primera vez que se le llevó a la pantalla grande fue en 1988 en una versión animé dirigida por su mismo creador, Katsuhiro Ōtomo.

Según reportan los medios, Leonardo Dicaprio parece bastante entusiasmado con el proyecto; además de estar enfocado en el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood', película que llegará a las salas de cine el 26 de julio de este año.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus