Luz verde para 'Akira', película producida por Leonardo DiCaprio

El director de 'Thor: Ragnarok' (2017), Taika Waititi, sería el encargado de ponerse al frente de la producción.
Leonardo DiCaprio
El actor tendría un olor desagradable, según una actriz que lo conoció. Crédito: AFP

'Akira', película de acción real inspirada en el manga de Katsuhiro Ōtomo parece que por fin verá la luz de la mano de Leonardo Dicaprio, quien ejercerá como productor de la cinta para Warner Bros.

De acuerdo con lo informado por Variety, la Comisión de Cine de California anunció que 'Akira' se rodará en California con un presupuesto estimado de un poco más de 18 millones de dólares.

Hasta el momento no hay mayor información sobre el proyecto en cuanto a su elenco y fecha de estreno, sin embargo, de acuerdo con medios internacionales como Deadline, el director de 'Thor: Ragnarok' (2017), Taika Waititi, sería el encargado de ponerse al frente de la producción.

Lea también: Revelado el esperado tráiler de 'Once Upon a Time in Hollywood'

'Akira', publicado entre 1982 - 1990 y ambientada en un Tokio post-apocalíptico del año 2060, logró convertirse en uno de los mangas más exitosos no solo en Japón, su país de origen, sino también en muchas otras partes del mundo.

La primera vez que se le llevó a la pantalla grande fue en 1988 en una versión animé dirigida por su mismo creador, Katsuhiro Ōtomo.

Según reportan los medios, Leonardo Dicaprio parece bastante entusiasmado con el proyecto; además de estar enfocado en el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood', película que llegará a las salas de cine el 26 de julio de este año.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.