Luto en la salsa: Murió Frank Lebrón, uno de los legendarios Hermanos Lebrón

El artista estaba radicado en Cali desde hace varios años.
El artista murió en una clínica del sur de Cali.
Junto a Frank ya son dos miembros de la icónica agrupación los que han fallecido, el primero fue Pablo en el 2010. Crédito: Foto tomada de la página oficial de Facebook de los Hermanos Lebrón

Cuando era sometido a una intervención quirúrgica en la Clínica Santillana en el sur de Cali, murió el músico Frank Lebrón, uno de los Hermanos Lebrón.

De acuerdo a las primeras declaraciones, el artista presentó complicaciones en medio del procedimiento que se le estaba realizando.

Le puede interesar: Tercer implicado en masacre de Llano Verde en Cali tenía casa por cárcel

La noticia fue confirmada y dada a conocer por los miembros de la icónica agrupación en sus redes sociales.

“El sonido de tus tambores hoy se va para cielo. Aquí, en nuestros corazones quedan atesorados los recuerdos de todos estos años de amor por cada uno de nosotros, tus hermanos Lebrón, por tus amigos, por la música”, escribió la agrupación en su cuenta oficial de Facebook.

Lea también: [Video y fotos] Fuertes disturbios en Villa Luz por la muerte de Javier Ordóñez

Cabe recordar que uno de sus hermanos, Pablo López Feliciano, más conocido como Pablo Lebrón, falleció en Nueva York en el año 2010.

Hoy el toque de bongó y tambores de Frankie se apagó y dejó la salsa de luto, en especial en Cali, la ciudad donde decidió radicarse y permanecer entre una y otra gira.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

En Papia, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor