Lupin: ¿Cuándo se estrenará la segunda parte en Netflix?

La producción se lanzó el pasado 8 de enero en la plataforma de streaming.

Desde su estreno el pasado ocho de enero en Netflix, 'Lupin' ha logrado posicionarse como una de las series más vistas en lo que va de este 2021. Y, el público se ha enganchado tanto con la producción que piden a gritos el estreno de una segunda entrega, de la cual ya hay algunas luces respecto de su fecha de lanzamiento.

En diálogo con el portal especializado, Sensacine, George Kay - creador del seriado - comentó: "De momento tenemos una primera parte de cinco episodios y una segunda parte de otros cinco que se estrenarían a finales de este año 2021. Ya hemos rodado esos episodios así que es muy emocionante".

Lea también: ¿Tuvo Martina La Peligrosa un romance con Martín Elías?

'Lupin' es una serie francesa protagonizada por Omar Sy que cuenta la historia de "Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop que se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica", según su sinopsis oficial en la plataforma de streaming.

Además de la participación de Sy, la serie también cuenta entre su reparto con Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Hervé Pierre, Clotilde Hesme, entre otros.

Le puede interesar: Se cumplen 10 años de '21', el exitoso álbum de Adele

La producción está basada sin ser una adaptación fiel de la obra del escritor francés, Maurice Leblanc, sobre el famoso ladrón, la cual se compone de novelas como 'Arséne Lupin, caballero ladrón', lanzada en el año 1907.

De hecho, es de resaltar que, ha sido tanto el éxito de la serie en Francia que aumentaron considerablemente las ventas del clásico sobre el personaje.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez