Lupin: ¿Cuándo se estrenará la segunda parte en Netflix?

La producción se lanzó el pasado 8 de enero en la plataforma de streaming.

Desde su estreno el pasado ocho de enero en Netflix, 'Lupin' ha logrado posicionarse como una de las series más vistas en lo que va de este 2021. Y, el público se ha enganchado tanto con la producción que piden a gritos el estreno de una segunda entrega, de la cual ya hay algunas luces respecto de su fecha de lanzamiento.

En diálogo con el portal especializado, Sensacine, George Kay - creador del seriado - comentó: "De momento tenemos una primera parte de cinco episodios y una segunda parte de otros cinco que se estrenarían a finales de este año 2021. Ya hemos rodado esos episodios así que es muy emocionante".

Lea también: ¿Tuvo Martina La Peligrosa un romance con Martín Elías?

'Lupin' es una serie francesa protagonizada por Omar Sy que cuenta la historia de "Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop que se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica", según su sinopsis oficial en la plataforma de streaming.

Además de la participación de Sy, la serie también cuenta entre su reparto con Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Hervé Pierre, Clotilde Hesme, entre otros.

Le puede interesar: Se cumplen 10 años de '21', el exitoso álbum de Adele

La producción está basada sin ser una adaptación fiel de la obra del escritor francés, Maurice Leblanc, sobre el famoso ladrón, la cual se compone de novelas como 'Arséne Lupin, caballero ladrón', lanzada en el año 1907.

De hecho, es de resaltar que, ha sido tanto el éxito de la serie en Francia que aumentaron considerablemente las ventas del clásico sobre el personaje.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación