Lupin: ¿Cuándo se estrenará la segunda parte en Netflix?

La producción se lanzó el pasado 8 de enero en la plataforma de streaming.

Desde su estreno el pasado ocho de enero en Netflix, 'Lupin' ha logrado posicionarse como una de las series más vistas en lo que va de este 2021. Y, el público se ha enganchado tanto con la producción que piden a gritos el estreno de una segunda entrega, de la cual ya hay algunas luces respecto de su fecha de lanzamiento.

En diálogo con el portal especializado, Sensacine, George Kay - creador del seriado - comentó: "De momento tenemos una primera parte de cinco episodios y una segunda parte de otros cinco que se estrenarían a finales de este año 2021. Ya hemos rodado esos episodios así que es muy emocionante".

Lea también: ¿Tuvo Martina La Peligrosa un romance con Martín Elías?

'Lupin' es una serie francesa protagonizada por Omar Sy que cuenta la historia de "Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop que se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica", según su sinopsis oficial en la plataforma de streaming.

Además de la participación de Sy, la serie también cuenta entre su reparto con Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Hervé Pierre, Clotilde Hesme, entre otros.

Le puede interesar: Se cumplen 10 años de '21', el exitoso álbum de Adele

La producción está basada sin ser una adaptación fiel de la obra del escritor francés, Maurice Leblanc, sobre el famoso ladrón, la cual se compone de novelas como 'Arséne Lupin, caballero ladrón', lanzada en el año 1907.

De hecho, es de resaltar que, ha sido tanto el éxito de la serie en Francia que aumentaron considerablemente las ventas del clásico sobre el personaje.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.