Luly Bossa ofrece descuentazo para suscribirse a su perfil de OnlyFans

También hizo una publicación en Twitter, vinculada a una cuenta de WhatsApp para los que necesiten hacer transferencia.
La actriz reveló un detalle de su vida personal.
La actriz reveló un detalle de su vida personal. Crédito: Instagram @lulybossa1

La actriz colombiana Luly Bossa aprovechó este inicio de año para seguir promocionando su cuenta de Only Fans, y reveló una noticia con la que dejó encantado a más de uno.

La colombiana, este año va con todos los poderes y hasta el 10 de enero sus fans y seguidores podrán suscribirse al contenido exclusivo de Luly Bossa con un 65 % de descuento.

El contenido es de carácter sensual, más no explicito.

Lea también: Carolina Cruz derrocha amor tras escuchar primera palabra de su bebé Salvador

Aplicando ese descuentazo, el perfil de la actriz en Only Fans, quedaría costando 5,60 dólares, es decir, 23.000 pesos colombianos.

Además, Luly Bossa quiso pensar en todos sus seguidores, por lo que ofreció una alternativa para aquellos que no tienen tarjeta de crédito y desean recibir el contenido.

“¿Quieres suscribirte a mi Only Fans, pero no tienes tarjeta? Puedes realizar una transferencia bancaria y te enviaremos un link de acceso”, escribió la colombiana.

También hizo una publicación en Twitter, vinculada a una cuenta de WhatsApp para los que necesiten hacer transferencia.

Puede ver: El actor Luke Evans denunció la mala experiencia por la que pasó en un club de Cartagena

Así mismo, la colombiana tiene otras ofertas de suscripción a su Only Fans. Tres meses por aproximadamente 170.000 pesos (43,20 dólares), seis meses por unos 290.000 pesos (72 dólares), un año completo cuenta casi 540.000 pesos (132 dólares).

Cabe recodar que la barranquillera ha participado en producciones como Azúcar del Canal RCN, Amas de casa desesperadas, lala’s spa, entre otras.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.