Luly Bossa y su nuevo video para promocionar su OnlyFans

La actriz habló del contenido que ofrecerá y anunció descuentos en su perfil.
La famosa actriz habló sobre aquellos padres que le ponen un tono de lástima a sus hijos en condición de discapacidad.
La famosa actriz habló sobre aquellos padres que le ponen un tono de lástima a sus hijos en condición de discapacidad. Crédito: Instagram @lulybossa1

Sin duda alguna Luly Bossaes una mujer que conoce en carne propia qué es estar en medio de la polémica y a pesar de ello superar las dificultades con disciplina y arduo trabajo. La actriz, quien hace un par de días anunció que tenía un diagnóstico positivo en coronavirus, igual que su hijo Ángelo, demostró una gran fortalece al lograr salir adelante y recuperarse de esta situación.

En contexto: Luly Bossa reaparece y da detalles sobre su dura recuperación de Covid-19

Tras recibir una ola de mensajes positivos en donde varios de sus seguidores pidieron por su pronta recuperación y la de su hijo, la artista ha sorprendido a sus fans tras revelar que ya posee un perfil en OnlyFans. Este anuncio fue realizado vía Twitter, en donde la actriz publicó una fotografía en la que aparece semidesnuda, pues estaba cubierta por una sábana blanca.

Sin embargo, esta no es la única publicación que la actriz barranquillera ha realizado para promocionar su nuevo perfil en la controvertida plataforma. Recientemente Bossa compartió un video clip en Twitter en donde indica que hay un descuento en la suscripción a su cuenta en OnlyFans.

Mire además: Las famosas colombianas que ya tienen perfil en Onlyfans

En dicho videoclip la famosa anunció que en su perfil no habrá contenido explicito, pero sí insinuó que habrían cosas interesantes.

Actualmente la suscripción al perfil de Luly Bossa en OnlyFans tiene un costo de 15 dólares el mes , lo que equivale a 54.435 pesos colombianos.

Mire también: Aura Cristina Geithner erizó a más de uno bailando en bikini

Cabe señalar que OnlyFans se ha convertido en una opción muy atractiva para varias personalidades del mundo de la farándula, pues en esta plataforma los usuarios deben pagar una suscripción para ver el contenido que publican, en cual puede tener un tono más adulto del que se comparte en Instagram.

No obstante, en la plataforma no es una regla obligada el publicar contenido erótico o explicito, de hecho, personalidades como Daniela Legardahan creado un perfil con el objetivo de compartir contenido exclusivo sobre su trabajo como cantante.

De interés: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

En general, el negocio para los usuarios de la plataforma son las suscripciones las cuales tienen un costo que va desde los 9 a 20 dólares el mes, sin embargo, los dueños de las cuentas pueden ofrecer contenido exclusivo o personalizado que puede tener un valor extra.

La foto fue acompañada por el siguiente mensaje:

"Suscríbete a mi OnlyFans. El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro".


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.