Luly Bossa y su nuevo video para promocionar su OnlyFans

La actriz habló del contenido que ofrecerá y anunció descuentos en su perfil.
La famosa actriz habló sobre aquellos padres que le ponen un tono de lástima a sus hijos en condición de discapacidad.
La famosa actriz habló sobre aquellos padres que le ponen un tono de lástima a sus hijos en condición de discapacidad. Crédito: Instagram @lulybossa1

Sin duda alguna Luly Bossaes una mujer que conoce en carne propia qué es estar en medio de la polémica y a pesar de ello superar las dificultades con disciplina y arduo trabajo. La actriz, quien hace un par de días anunció que tenía un diagnóstico positivo en coronavirus, igual que su hijo Ángelo, demostró una gran fortalece al lograr salir adelante y recuperarse de esta situación.

En contexto: Luly Bossa reaparece y da detalles sobre su dura recuperación de Covid-19

Tras recibir una ola de mensajes positivos en donde varios de sus seguidores pidieron por su pronta recuperación y la de su hijo, la artista ha sorprendido a sus fans tras revelar que ya posee un perfil en OnlyFans. Este anuncio fue realizado vía Twitter, en donde la actriz publicó una fotografía en la que aparece semidesnuda, pues estaba cubierta por una sábana blanca.

Sin embargo, esta no es la única publicación que la actriz barranquillera ha realizado para promocionar su nuevo perfil en la controvertida plataforma. Recientemente Bossa compartió un video clip en Twitter en donde indica que hay un descuento en la suscripción a su cuenta en OnlyFans.

Mire además: Las famosas colombianas que ya tienen perfil en Onlyfans

En dicho videoclip la famosa anunció que en su perfil no habrá contenido explicito, pero sí insinuó que habrían cosas interesantes.

Actualmente la suscripción al perfil de Luly Bossa en OnlyFans tiene un costo de 15 dólares el mes , lo que equivale a 54.435 pesos colombianos.

Mire también: Aura Cristina Geithner erizó a más de uno bailando en bikini

Cabe señalar que OnlyFans se ha convertido en una opción muy atractiva para varias personalidades del mundo de la farándula, pues en esta plataforma los usuarios deben pagar una suscripción para ver el contenido que publican, en cual puede tener un tono más adulto del que se comparte en Instagram.

No obstante, en la plataforma no es una regla obligada el publicar contenido erótico o explicito, de hecho, personalidades como Daniela Legardahan creado un perfil con el objetivo de compartir contenido exclusivo sobre su trabajo como cantante.

De interés: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

En general, el negocio para los usuarios de la plataforma son las suscripciones las cuales tienen un costo que va desde los 9 a 20 dólares el mes, sin embargo, los dueños de las cuentas pueden ofrecer contenido exclusivo o personalizado que puede tener un valor extra.

La foto fue acompañada por el siguiente mensaje:

"Suscríbete a mi OnlyFans. El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro".


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.