Luly Bossa y su nuevo video para promocionar su OnlyFans

La actriz habló del contenido que ofrecerá y anunció descuentos en su perfil.
La famosa actriz habló sobre aquellos padres que le ponen un tono de lástima a sus hijos en condición de discapacidad.
La famosa actriz habló sobre aquellos padres que le ponen un tono de lástima a sus hijos en condición de discapacidad. Crédito: Instagram @lulybossa1

Sin duda alguna Luly Bossaes una mujer que conoce en carne propia qué es estar en medio de la polémica y a pesar de ello superar las dificultades con disciplina y arduo trabajo. La actriz, quien hace un par de días anunció que tenía un diagnóstico positivo en coronavirus, igual que su hijo Ángelo, demostró una gran fortalece al lograr salir adelante y recuperarse de esta situación.

En contexto: Luly Bossa reaparece y da detalles sobre su dura recuperación de Covid-19

Tras recibir una ola de mensajes positivos en donde varios de sus seguidores pidieron por su pronta recuperación y la de su hijo, la artista ha sorprendido a sus fans tras revelar que ya posee un perfil en OnlyFans. Este anuncio fue realizado vía Twitter, en donde la actriz publicó una fotografía en la que aparece semidesnuda, pues estaba cubierta por una sábana blanca.

Sin embargo, esta no es la única publicación que la actriz barranquillera ha realizado para promocionar su nuevo perfil en la controvertida plataforma. Recientemente Bossa compartió un video clip en Twitter en donde indica que hay un descuento en la suscripción a su cuenta en OnlyFans.

Mire además: Las famosas colombianas que ya tienen perfil en Onlyfans

En dicho videoclip la famosa anunció que en su perfil no habrá contenido explicito, pero sí insinuó que habrían cosas interesantes.

Actualmente la suscripción al perfil de Luly Bossa en OnlyFans tiene un costo de 15 dólares el mes , lo que equivale a 54.435 pesos colombianos.

Mire también: Aura Cristina Geithner erizó a más de uno bailando en bikini

Cabe señalar que OnlyFans se ha convertido en una opción muy atractiva para varias personalidades del mundo de la farándula, pues en esta plataforma los usuarios deben pagar una suscripción para ver el contenido que publican, en cual puede tener un tono más adulto del que se comparte en Instagram.

No obstante, en la plataforma no es una regla obligada el publicar contenido erótico o explicito, de hecho, personalidades como Daniela Legardahan creado un perfil con el objetivo de compartir contenido exclusivo sobre su trabajo como cantante.

De interés: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

En general, el negocio para los usuarios de la plataforma son las suscripciones las cuales tienen un costo que va desde los 9 a 20 dólares el mes, sin embargo, los dueños de las cuentas pueden ofrecer contenido exclusivo o personalizado que puede tener un valor extra.

La foto fue acompañada por el siguiente mensaje:

"Suscríbete a mi OnlyFans. El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro".


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.