Luly Bossa y su nuevo video para promocionar su OnlyFans

La actriz habló del contenido que ofrecerá y anunció descuentos en su perfil.
La famosa actriz habló sobre aquellos padres que le ponen un tono de lástima a sus hijos en condición de discapacidad.
La famosa actriz habló sobre aquellos padres que le ponen un tono de lástima a sus hijos en condición de discapacidad. Crédito: Instagram @lulybossa1

Sin duda alguna Luly Bossaes una mujer que conoce en carne propia qué es estar en medio de la polémica y a pesar de ello superar las dificultades con disciplina y arduo trabajo. La actriz, quien hace un par de días anunció que tenía un diagnóstico positivo en coronavirus, igual que su hijo Ángelo, demostró una gran fortalece al lograr salir adelante y recuperarse de esta situación.

En contexto: Luly Bossa reaparece y da detalles sobre su dura recuperación de Covid-19

Tras recibir una ola de mensajes positivos en donde varios de sus seguidores pidieron por su pronta recuperación y la de su hijo, la artista ha sorprendido a sus fans tras revelar que ya posee un perfil en OnlyFans. Este anuncio fue realizado vía Twitter, en donde la actriz publicó una fotografía en la que aparece semidesnuda, pues estaba cubierta por una sábana blanca.

Sin embargo, esta no es la única publicación que la actriz barranquillera ha realizado para promocionar su nuevo perfil en la controvertida plataforma. Recientemente Bossa compartió un video clip en Twitter en donde indica que hay un descuento en la suscripción a su cuenta en OnlyFans.

Mire además: Las famosas colombianas que ya tienen perfil en Onlyfans

En dicho videoclip la famosa anunció que en su perfil no habrá contenido explicito, pero sí insinuó que habrían cosas interesantes.

Actualmente la suscripción al perfil de Luly Bossa en OnlyFans tiene un costo de 15 dólares el mes , lo que equivale a 54.435 pesos colombianos.

Mire también: Aura Cristina Geithner erizó a más de uno bailando en bikini

Cabe señalar que OnlyFans se ha convertido en una opción muy atractiva para varias personalidades del mundo de la farándula, pues en esta plataforma los usuarios deben pagar una suscripción para ver el contenido que publican, en cual puede tener un tono más adulto del que se comparte en Instagram.

No obstante, en la plataforma no es una regla obligada el publicar contenido erótico o explicito, de hecho, personalidades como Daniela Legardahan creado un perfil con el objetivo de compartir contenido exclusivo sobre su trabajo como cantante.

De interés: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

En general, el negocio para los usuarios de la plataforma son las suscripciones las cuales tienen un costo que va desde los 9 a 20 dólares el mes, sin embargo, los dueños de las cuentas pueden ofrecer contenido exclusivo o personalizado que puede tener un valor extra.

La foto fue acompañada por el siguiente mensaje:

"Suscríbete a mi OnlyFans. El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro".


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia