Luly Bossa revela por qué su hijo no tiene cuenta en Instagram

Ángelo, su hijo menor, tiene distrofia muscular de Duchenne.
Lully Bossa y su hijo Ángelo
Lully Bossa y su hijo Ángelo Crédito: Instagram

La actriz Luly Bossa ya superó los 251.000 seguidores en Instagram y para celebrarlo publicó un video junto a su hijo menor, Ángelo, que padece de distrofia muscular de Duchenne.

Ángelo nació el 20 de septiembre de 2001 y tiene 18 años. Bossa suele publicar videos y fotos con él. Y en esta ocasión envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. "Muchas gracias por estar, por escribir, por animar, por recibirnos e inspirarse y dejárnoslo saber. Son lo máximo. Espero y cuento con sus aportes y su apoyo. les abrazamos, y les mandamos abrazos rompecostillas", escribió.

Lea también: "No tengan ese tono 'lastimero' con sus hijos": Luly Bossa

Además, explicó las razones por las que no le ha abierto una cuenta propia a su hijo: "Aunque creo que los buenos somos más, hay gente que no es tan chévere. Entonces, uno trata de proteger la vulnerabilidad de la gente que uno ama".


También aprovechó para exaltar las cualidades de su hijo: "Ángelo es artista, Dibuja superbién. La vaina rueda en la familia. También es un supercartunero, o sea, le encantan todos los cómics y se estudia las películas y dice dónde hubo una falla, dónde hay un hueco (en el) argumento".

"Eso es muy bacano: hablar con una persona que tiene el detalle de ponerse a observar cada cosa que le gusta y mostrar su pasión. Yo eso lo acojo, lo aplaudo y le hago las porras (aplausos). Entonces, muchas gracias por seguirnos, muchas gracias por estar allí".

El pasado 27 de junio la actriz, también en Instagram, publicó otro mensaje sobre el amor que le tiene a su hijo: "Este amor lo comparto porque es mi vitamina. Espero les abrace el alma, Angelo me la abraza a mí todo el tiempo. Feliz presente, feliz hoy, feliz ahora".


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado