Luly Bossa revela por qué su hijo no tiene cuenta en Instagram

Ángelo, su hijo menor, tiene distrofia muscular de Duchenne.
Lully Bossa y su hijo Ángelo
Lully Bossa y su hijo Ángelo Crédito: Instagram

La actriz Luly Bossa ya superó los 251.000 seguidores en Instagram y para celebrarlo publicó un video junto a su hijo menor, Ángelo, que padece de distrofia muscular de Duchenne.

Ángelo nació el 20 de septiembre de 2001 y tiene 18 años. Bossa suele publicar videos y fotos con él. Y en esta ocasión envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. "Muchas gracias por estar, por escribir, por animar, por recibirnos e inspirarse y dejárnoslo saber. Son lo máximo. Espero y cuento con sus aportes y su apoyo. les abrazamos, y les mandamos abrazos rompecostillas", escribió.

Lea también: "No tengan ese tono 'lastimero' con sus hijos": Luly Bossa

Además, explicó las razones por las que no le ha abierto una cuenta propia a su hijo: "Aunque creo que los buenos somos más, hay gente que no es tan chévere. Entonces, uno trata de proteger la vulnerabilidad de la gente que uno ama".


También aprovechó para exaltar las cualidades de su hijo: "Ángelo es artista, Dibuja superbién. La vaina rueda en la familia. También es un supercartunero, o sea, le encantan todos los cómics y se estudia las películas y dice dónde hubo una falla, dónde hay un hueco (en el) argumento".

"Eso es muy bacano: hablar con una persona que tiene el detalle de ponerse a observar cada cosa que le gusta y mostrar su pasión. Yo eso lo acojo, lo aplaudo y le hago las porras (aplausos). Entonces, muchas gracias por seguirnos, muchas gracias por estar allí".

El pasado 27 de junio la actriz, también en Instagram, publicó otro mensaje sobre el amor que le tiene a su hijo: "Este amor lo comparto porque es mi vitamina. Espero les abrace el alma, Angelo me la abraza a mí todo el tiempo. Feliz presente, feliz hoy, feliz ahora".


Temas relacionados

Cine

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.
Conversatorio cine en vertical



Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026