Luly Bossa ofrece descuentazo para suscribirse a su perfil de OnlyFans

También hizo una publicación en Twitter, vinculada a una cuenta de WhatsApp para los que necesiten hacer transferencia.
La actriz reveló un detalle de su vida personal.
La actriz reveló un detalle de su vida personal. Crédito: Instagram @lulybossa1

La actriz colombiana Luly Bossa aprovechó este inicio de año para seguir promocionando su cuenta de Only Fans, y reveló una noticia con la que dejó encantado a más de uno.

La colombiana, este año va con todos los poderes y hasta el 10 de enero sus fans y seguidores podrán suscribirse al contenido exclusivo de Luly Bossa con un 65 % de descuento.

El contenido es de carácter sensual, más no explicito.

Lea también: Carolina Cruz derrocha amor tras escuchar primera palabra de su bebé Salvador

Aplicando ese descuentazo, el perfil de la actriz en Only Fans, quedaría costando 5,60 dólares, es decir, 23.000 pesos colombianos.

Además, Luly Bossa quiso pensar en todos sus seguidores, por lo que ofreció una alternativa para aquellos que no tienen tarjeta de crédito y desean recibir el contenido.

“¿Quieres suscribirte a mi Only Fans, pero no tienes tarjeta? Puedes realizar una transferencia bancaria y te enviaremos un link de acceso”, escribió la colombiana.

También hizo una publicación en Twitter, vinculada a una cuenta de WhatsApp para los que necesiten hacer transferencia.

Puede ver: El actor Luke Evans denunció la mala experiencia por la que pasó en un club de Cartagena

Así mismo, la colombiana tiene otras ofertas de suscripción a su Only Fans. Tres meses por aproximadamente 170.000 pesos (43,20 dólares), seis meses por unos 290.000 pesos (72 dólares), un año completo cuenta casi 540.000 pesos (132 dólares).

Cabe recodar que la barranquillera ha participado en producciones como Azúcar del Canal RCN, Amas de casa desesperadas, lala’s spa, entre otras.


Temas relacionados




Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.