Luly Bossa enternece las redes por baile junto a su hijo Ángelo

La actriz fue quien divulgó el emotivo momento.
Luly Bossa y su hijo Ángelo
Crédito: Instagram de Luly Bossa

Luly Bossa, reconocida actriz colombiana, se convirtió en tendencia en las redes sociales al compartir un sentido video bailando con su hijo Ángelo, quien padece de una extraña enfermedad llamada Distrofia Muscular de Duchenne - DMD.

Para nadie es secreto que en varias ocasiones la actriz ha mencionado que ha sido un proceso difícil, pues a su hijo lo diagnosticaron con esta enfermedad huérfana a sus 10 años. Además, que con el paso del tiempo terminará por afectar todo su sistema motriz.

Lee también: Indignación por comentario de Camilo Echeverry sobre Montería

Sin embargo, esto nunca ha sido un impedimento para que Luly y Ángelo disfruten de varias actividades juntos. En esta ocasión, la barranquillera compartió un video en sus redes sociales de una buena tarde de baile.

En el emotivo IGTV se ve como Luly y su hijo disfrutan de la canción, mientras se abrazan y se expresan su profundo amor y cariño. Ángelo logra mantenerse en pie con la ayuda de un aparato que le permite estar en forma vertical.

“Celebración, estamos vivos y juntos. Te amo mi Ángelo eres mi música y la de Dios. A Él toda la Gloria. Báilenlo”, escribió en su publicación.

Lee también: ¡Le compuso una canción! Así le pidió Nodal a Belinda que fueran novios

Rápidamente, su video se llenó de hermosos comentarios por parte de sus seguidores, algunos famosos y allegados que no dudaron en sumarse a la celebración por la vida.

“Luly eres hermosa ¡Una SÚPER MAMÁ! ¡Qué maravilloso ejemplo nos das a todas! ¡Dios siga bendiciendo tu vida y la de tu hijo con mucho amor!”, “Luly te admiro tanto, no pierdas eso que te caracteriza y te diferencia y Ángelo es maravilloso”, “Luly solo quiero agradecerte por lo que nos enseñas a los demás, tienes un hermoso hijo, la vez pasada estaba baja de ánimo y fue ver un video de tu hijo y me lleno de tanta paz, Dios le brindó a él ese don”, “Esas son clases gratis de verdadero amor. Dios los bendice”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Cabe mencionar que Bossa se ha caracterizado en las redes por darles una luz de esperanza a muchos padres de familia que viven con la difícil situación de tener un hijo con alguna discapacidad, pues siempre ha contestado que no hay que ver las condiciones de salud como una carga o un problema.


Temas relacionados

actor

¿De qué murió Charles Porter, el actor de series como ‘Dr. House’ y ‘Bones’?

Porter también actuó en ‘Celtic Pride’ (1996), ‘Johnny Was’ (2006) y ‘Peppermint’.
Charles Porter



Maluma llevará su ‘Loco X Volver World Tour’ a más de 60 ciudades: Bogotá abrirá la gira

El cantante colombiano iniciará su ‘Loco X Volver World Tour’ el próximo 5 de febrero de 2027 en Bogotá.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones