Luly Bossa enternece las redes por baile junto a su hijo Ángelo

La actriz fue quien divulgó el emotivo momento.
Luly Bossa y su hijo Ángelo
Crédito: Instagram de Luly Bossa

Luly Bossa, reconocida actriz colombiana, se convirtió en tendencia en las redes sociales al compartir un sentido video bailando con su hijo Ángelo, quien padece de una extraña enfermedad llamada Distrofia Muscular de Duchenne - DMD.

Para nadie es secreto que en varias ocasiones la actriz ha mencionado que ha sido un proceso difícil, pues a su hijo lo diagnosticaron con esta enfermedad huérfana a sus 10 años. Además, que con el paso del tiempo terminará por afectar todo su sistema motriz.

Lee también: Indignación por comentario de Camilo Echeverry sobre Montería

Sin embargo, esto nunca ha sido un impedimento para que Luly y Ángelo disfruten de varias actividades juntos. En esta ocasión, la barranquillera compartió un video en sus redes sociales de una buena tarde de baile.

En el emotivo IGTV se ve como Luly y su hijo disfrutan de la canción, mientras se abrazan y se expresan su profundo amor y cariño. Ángelo logra mantenerse en pie con la ayuda de un aparato que le permite estar en forma vertical.

“Celebración, estamos vivos y juntos. Te amo mi Ángelo eres mi música y la de Dios. A Él toda la Gloria. Báilenlo”, escribió en su publicación.

Lee también: ¡Le compuso una canción! Así le pidió Nodal a Belinda que fueran novios

Rápidamente, su video se llenó de hermosos comentarios por parte de sus seguidores, algunos famosos y allegados que no dudaron en sumarse a la celebración por la vida.

“Luly eres hermosa ¡Una SÚPER MAMÁ! ¡Qué maravilloso ejemplo nos das a todas! ¡Dios siga bendiciendo tu vida y la de tu hijo con mucho amor!”, “Luly te admiro tanto, no pierdas eso que te caracteriza y te diferencia y Ángelo es maravilloso”, “Luly solo quiero agradecerte por lo que nos enseñas a los demás, tienes un hermoso hijo, la vez pasada estaba baja de ánimo y fue ver un video de tu hijo y me lleno de tanta paz, Dios le brindó a él ese don”, “Esas son clases gratis de verdadero amor. Dios los bendice”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Cabe mencionar que Bossa se ha caracterizado en las redes por darles una luz de esperanza a muchos padres de familia que viven con la difícil situación de tener un hijo con alguna discapacidad, pues siempre ha contestado que no hay que ver las condiciones de salud como una carga o un problema.


Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior