Luly Bossa enternece las redes por baile junto a su hijo Ángelo

La actriz fue quien divulgó el emotivo momento.
Luly Bossa y su hijo Ángelo
Crédito: Instagram de Luly Bossa

Luly Bossa, reconocida actriz colombiana, se convirtió en tendencia en las redes sociales al compartir un sentido video bailando con su hijo Ángelo, quien padece de una extraña enfermedad llamada Distrofia Muscular de Duchenne - DMD.

Para nadie es secreto que en varias ocasiones la actriz ha mencionado que ha sido un proceso difícil, pues a su hijo lo diagnosticaron con esta enfermedad huérfana a sus 10 años. Además, que con el paso del tiempo terminará por afectar todo su sistema motriz.

Lee también: Indignación por comentario de Camilo Echeverry sobre Montería

Sin embargo, esto nunca ha sido un impedimento para que Luly y Ángelo disfruten de varias actividades juntos. En esta ocasión, la barranquillera compartió un video en sus redes sociales de una buena tarde de baile.

En el emotivo IGTV se ve como Luly y su hijo disfrutan de la canción, mientras se abrazan y se expresan su profundo amor y cariño. Ángelo logra mantenerse en pie con la ayuda de un aparato que le permite estar en forma vertical.

Celebración, estamos vivos y juntos. Te amo mi Ángelo eres mi música y la de Dios. A Él toda la Gloria. Báilenlo”, escribió en su publicación.

Lee también: ¡Le compuso una canción! Así le pidió Nodal a Belinda que fueran novios

Rápidamente, su video se llenó de hermosos comentarios por parte de sus seguidores, algunos famosos y allegados que no dudaron en sumarse a la celebración por la vida.

Luly eres hermosa ¡Una SÚPER MAMÁ! ¡Qué maravilloso ejemplo nos das a todas! ¡Dios siga bendiciendo tu vida y la de tu hijo con mucho amor!”, “Luly te admiro tanto, no pierdas eso que te caracteriza y te diferencia y Ángelo es maravilloso”, “Luly solo quiero agradecerte por lo que nos enseñas a los demás, tienes un hermoso hijo, la vez pasada estaba baja de ánimo y fue ver un video de tu hijo y me lleno de tanta paz, Dios le brindó a él ese don”, “Esas son clases gratis de verdadero amor. Dios los bendice”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Cabe mencionar que Bossa se ha caracterizado en las redes por darles una luz de esperanza a muchos padres de familia que viven con la difícil situación de tener un hijo con alguna discapacidad, pues siempre ha contestado que no hay que ver las condiciones de salud como una carga o un problema.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.