Luly Bossa enternece las redes por baile junto a su hijo Ángelo

La actriz fue quien divulgó el emotivo momento.
Luly Bossa y su hijo Ángelo
Crédito: Instagram de Luly Bossa

Luly Bossa, reconocida actriz colombiana, se convirtió en tendencia en las redes sociales al compartir un sentido video bailando con su hijo Ángelo, quien padece de una extraña enfermedad llamada Distrofia Muscular de Duchenne - DMD.

Para nadie es secreto que en varias ocasiones la actriz ha mencionado que ha sido un proceso difícil, pues a su hijo lo diagnosticaron con esta enfermedad huérfana a sus 10 años. Además, que con el paso del tiempo terminará por afectar todo su sistema motriz.

Lee también: Indignación por comentario de Camilo Echeverry sobre Montería

Sin embargo, esto nunca ha sido un impedimento para que Luly y Ángelo disfruten de varias actividades juntos. En esta ocasión, la barranquillera compartió un video en sus redes sociales de una buena tarde de baile.

En el emotivo IGTV se ve como Luly y su hijo disfrutan de la canción, mientras se abrazan y se expresan su profundo amor y cariño. Ángelo logra mantenerse en pie con la ayuda de un aparato que le permite estar en forma vertical.

Celebración, estamos vivos y juntos. Te amo mi Ángelo eres mi música y la de Dios. A Él toda la Gloria. Báilenlo”, escribió en su publicación.

Lee también: ¡Le compuso una canción! Así le pidió Nodal a Belinda que fueran novios

Rápidamente, su video se llenó de hermosos comentarios por parte de sus seguidores, algunos famosos y allegados que no dudaron en sumarse a la celebración por la vida.

Luly eres hermosa ¡Una SÚPER MAMÁ! ¡Qué maravilloso ejemplo nos das a todas! ¡Dios siga bendiciendo tu vida y la de tu hijo con mucho amor!”, “Luly te admiro tanto, no pierdas eso que te caracteriza y te diferencia y Ángelo es maravilloso”, “Luly solo quiero agradecerte por lo que nos enseñas a los demás, tienes un hermoso hijo, la vez pasada estaba baja de ánimo y fue ver un video de tu hijo y me lleno de tanta paz, Dios le brindó a él ese don”, “Esas son clases gratis de verdadero amor. Dios los bendice”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Cabe mencionar que Bossa se ha caracterizado en las redes por darles una luz de esperanza a muchos padres de familia que viven con la difícil situación de tener un hijo con alguna discapacidad, pues siempre ha contestado que no hay que ver las condiciones de salud como una carga o un problema.


Temas relacionados

Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.