Luly Bossa enternece las redes por baile junto a su hijo Ángelo

La actriz fue quien divulgó el emotivo momento.
Luly Bossa y su hijo Ángelo
Crédito: Instagram de Luly Bossa

Luly Bossa, reconocida actriz colombiana, se convirtió en tendencia en las redes sociales al compartir un sentido video bailando con su hijo Ángelo, quien padece de una extraña enfermedad llamada Distrofia Muscular de Duchenne - DMD.

Para nadie es secreto que en varias ocasiones la actriz ha mencionado que ha sido un proceso difícil, pues a su hijo lo diagnosticaron con esta enfermedad huérfana a sus 10 años. Además, que con el paso del tiempo terminará por afectar todo su sistema motriz.

Lee también: Indignación por comentario de Camilo Echeverry sobre Montería

Sin embargo, esto nunca ha sido un impedimento para que Luly y Ángelo disfruten de varias actividades juntos. En esta ocasión, la barranquillera compartió un video en sus redes sociales de una buena tarde de baile.

En el emotivo IGTV se ve como Luly y su hijo disfrutan de la canción, mientras se abrazan y se expresan su profundo amor y cariño. Ángelo logra mantenerse en pie con la ayuda de un aparato que le permite estar en forma vertical.

“Celebración, estamos vivos y juntos. Te amo mi Ángelo eres mi música y la de Dios. A Él toda la Gloria. Báilenlo”, escribió en su publicación.

Lee también: ¡Le compuso una canción! Así le pidió Nodal a Belinda que fueran novios

Rápidamente, su video se llenó de hermosos comentarios por parte de sus seguidores, algunos famosos y allegados que no dudaron en sumarse a la celebración por la vida.

“Luly eres hermosa ¡Una SÚPER MAMÁ! ¡Qué maravilloso ejemplo nos das a todas! ¡Dios siga bendiciendo tu vida y la de tu hijo con mucho amor!”, “Luly te admiro tanto, no pierdas eso que te caracteriza y te diferencia y Ángelo es maravilloso”, “Luly solo quiero agradecerte por lo que nos enseñas a los demás, tienes un hermoso hijo, la vez pasada estaba baja de ánimo y fue ver un video de tu hijo y me lleno de tanta paz, Dios le brindó a él ese don”, “Esas son clases gratis de verdadero amor. Dios los bendice”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Cabe mencionar que Bossa se ha caracterizado en las redes por darles una luz de esperanza a muchos padres de familia que viven con la difícil situación de tener un hijo con alguna discapacidad, pues siempre ha contestado que no hay que ver las condiciones de salud como una carga o un problema.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.