Luly Bossa dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram

A sus 53 años, la artista colombiana demuestra que sigue en radiante forma.
Luly-Bossa-LA-FM-lulybossa1.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram lulybossa1

La actriz colombiana Luly Bossa estuvo disfrutando de sus vacaciones en la playa junto a su amiga Xilena Aycardi.

En medio de sus momentos de relajación, las artistas tuvieron tiempo de mostrar en redes sociales sus espectaculares figuras.

En una de las imágenes, Luly Bossa aparece en una piscina con un diminuto traje de baño que despertó la admiración de sus seguidores. "Solo 25 minutos de shooting con Xilena Aycardi, la fotógrafa, y aquí uno de esos momenticos", se puede leer en la publicación.

En otra imagen compartida por Bossa, la actriz aparece junto a un árbol con una enorme sonrisa que generó una interminable lluvia de comentarios en su perfil de la popular red social.

"Para rematar este día les dejo el paisaje, la risa y un momento en el que Xilena Aycardi y yo nos quemamos los pies. Que la felicidad los atropelle".

No suficiente con las infartantes imágenes, Luly Bossa compartió un sensual video en el que desfiló con su diminuto traje de baño por las playas de Santa Marta.

Xilena Aycardi no se quedó atrás y también compartió una imagen de su paso por Santa Marta evidenciando que también conserva una espectacular figura.

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026