Luly-Bossa-LA-FM-lulybossa1.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram lulybossa1
25 Mar 2018 11:14 AM

Luly Bossa dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram

A sus 53 años, la artista colombiana demuestra que sigue en radiante forma.
La
Fm

La actriz colombiana Luly Bossa estuvo disfrutando de sus vacaciones en la playa junto a su amiga Xilena Aycardi. 

En medio de sus momentos de relajación, las artistas tuvieron tiempo de mostrar en redes sociales sus espectaculares figuras.

En una de las imágenes, Luly Bossa aparece en una piscina con un diminuto traje de baño que despertó la admiración de sus seguidores. "Solo 25 minutos de shooting con Xilena Aycardi, la fotógrafa, y aquí uno de esos momenticos", se puede leer en la publicación.

 

En otra imagen compartida por Bossa, la actriz aparece junto a un árbol con una enorme sonrisa que generó una interminable lluvia de comentarios en su perfil de la popular red social.

"Para rematar este día les dejo el paisaje, la risa y un momento en el que Xilena Aycardi y yo nos quemamos los pies. Que la felicidad los atropelle". 

 

No suficiente con las infartantes imágenes, Luly Bossa compartió un sensual video en el que desfiló con su diminuto traje de baño por las playas de Santa Marta.

 

Xilena Aycardi no se quedó atrás y también compartió una imagen de su paso por Santa Marta evidenciando que también conserva una espectacular figura.