Luly Bossa dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram

A sus 53 años, la artista colombiana demuestra que sigue en radiante forma.
Luly-Bossa-LA-FM-lulybossa1.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram lulybossa1

La actriz colombiana Luly Bossa estuvo disfrutando de sus vacaciones en la playa junto a su amiga Xilena Aycardi.

En medio de sus momentos de relajación, las artistas tuvieron tiempo de mostrar en redes sociales sus espectaculares figuras.

En una de las imágenes, Luly Bossa aparece en una piscina con un diminuto traje de baño que despertó la admiración de sus seguidores. "Solo 25 minutos de shooting con Xilena Aycardi, la fotógrafa, y aquí uno de esos momenticos", se puede leer en la publicación.

En otra imagen compartida por Bossa, la actriz aparece junto a un árbol con una enorme sonrisa que generó una interminable lluvia de comentarios en su perfil de la popular red social.

"Para rematar este día les dejo el paisaje, la risa y un momento en el que Xilena Aycardi y yo nos quemamos los pies. Que la felicidad los atropelle".

No suficiente con las infartantes imágenes, Luly Bossa compartió un sensual video en el que desfiló con su diminuto traje de baño por las playas de Santa Marta.

Xilena Aycardi no se quedó atrás y también compartió una imagen de su paso por Santa Marta evidenciando que también conserva una espectacular figura.

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis