Breadcrumb node

Luly Bossa defiende a Vargas Lleras hablando de su video sexual

La actriz afirmó que no sabe aún por quién votará para presidente de la República.

Actualizado:
Domingo, Abril 15, 2018 - 13:08
Luly-Bossa.jpg
@lulybossa1

A través de redes sociales Luly Bossa decidió defender al candidato presidencial Germán Vargas Lleras, luego de que varias personas lo criticaran por el golpe que le dio a uno de sus guardaespaldas, el cual quedó registrado en un clip.

La actriz, mediante un video, dejó claro que alguna vez ella fue juzgada y señalada por un material audiovisual que fue difundido en Internet, aunque en aquella época no existían las redes sociales.

“Vamos a poner las cosas sobre el tapete: cuando salió mi famoso video, que no existían redes ni nada de esa vaina, nadie se paró a defenderme, nadie me dio una mano y nadie me puede juzgar porque nadie fue mi colchón para decir qué fue lo que pasó”, explicó, como preámbulo, la actriz.
En el material publicado en su perfil de Twitter, la artista defendió al político al ver tantos comentarios de usuarios que lo acusaban de abusar e irrespetar la dignidad de aquel hombre.

La intérprete tocó directamente el caso del candidatos diciendo: “Quiero traer a colación esto porque hay una persona a la que le están dando ‘palo’ con un famoso video de un coscorrón, y sabemos todos que es Vargas Lleras

Bossa aprovechó para dar su opinión y sostuvo que aunque el político se equivocó y “la embarró”, sus actos fueron justificados por defender a una mujer, ya que según ella, el escolta que trabajaba con él la apartó de manera brusca cuando intentó acercarse a pedirle un autógrafo.

“Sí, el man lo hizo como no debía, no le llamó la atención como tenía que ser (…) pero el tipo lo hizo por defender a la mujer. Mujeres, ¿a nosotras cuántas veces nos defienden? Yo prefiero que a mí me defienda un tipo de esa manera”. 

La actriz afirmó que no sabe aún por quién votará, sin embargo, sostuvo que es importante limpiar la situación y dejar las cosas claras para que los demás no se queden en los errores del pasado y mejor se basen en las propuestas de los candidatos para elegir al nuevo presidente del país.