Luly Bossa defiende a Vargas Lleras hablando de su video sexual

La actriz afirmó que no sabe aún por quién votará para presidente de la República.
Luly-Bossa.jpg
@lulybossa1

A través de redes sociales Luly Bossa decidió defender al candidato presidencial Germán Vargas Lleras, luego de que varias personas lo criticaran por el golpe que le dio a uno de sus guardaespaldas, el cual quedó registrado en un clip.

La actriz, mediante un video, dejó claro que alguna vez ella fue juzgada y señalada por un material audiovisual que fue difundido en Internet, aunque en aquella época no existían las redes sociales.

“Vamos a poner las cosas sobre el tapete: cuando salió mi famoso video, que no existían redes ni nada de esa vaina, nadie se paró a defenderme, nadie me dio una mano y nadie me puede juzgar porque nadie fue mi colchón para decir qué fue lo que pasó”, explicó, como preámbulo, la actriz.

En el material publicado en su perfil de Twitter, la artista defendió al político al ver tantos comentarios de usuarios que lo acusaban de abusar e irrespetar la dignidad de aquel hombre.

La intérprete tocó directamente el caso del candidatos diciendo: “Quiero traer a colación esto porque hay una persona a la que le están dando ‘palo’ con un famoso video de un coscorrón, y sabemos todos que es Vargas Lleras”

Bossa aprovechó para dar su opinión y sostuvo que aunque el político se equivocó y “la embarró”, sus actos fueron justificados por defender a una mujer, ya que según ella, el escolta que trabajaba con él la apartó de manera brusca cuando intentó acercarse a pedirle un autógrafo.

“Sí, el man lo hizo como no debía, no le llamó la atención como tenía que ser (…) pero el tipo lo hizo por defender a la mujer. Mujeres, ¿a nosotras cuántas veces nos defienden? Yo prefiero que a mí me defienda un tipo de esa manera”.

La actriz afirmó que no sabe aún por quién votará, sin embargo, sostuvo que es importante limpiar la situación y dejar las cosas claras para que los demás no se queden en los errores del pasado y mejor se basen en las propuestas de los candidatos para elegir al nuevo presidente del país.


Temas relacionados

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.