Luly Bossa anunció que se une a OnlyFans

La famosa actriz le seguirá los pasos a su colega Aura Cristina Geithner.
La famosa actriz habló sobre aquellos padres que le ponen un tono de lástima a sus hijos en condición de discapacidad.
La famosa actriz habló sobre aquellos padres que le ponen un tono de lástima a sus hijos en condición de discapacidad. Crédito: Instagram @lulybossa1

La famosa actriz Luly Bossa se convirtió en protagonista de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales luego de que anunciara que había dado positivo para coronavirus, igual que su hijo Ángelo. Tras semanas difíciles por esta enfermedad, la celebridad logró salir adelante y recuperarse de esta situación.

La artista fue centro de mensajes y comentarios de quienes se preocuparon por su salud y bienestar, ya que alcanzó a recibir cuidados médicos por los síntomas de este contagio. Su hijo se encontró bien y no requirió de atención especial en medio del aislamiento.

Le puede interesar: Ella es la despampanante novia de Jader Valencia, el 'amuleto' de Millonarios

Sin embargo, recientemente, Bossa llamó la atención de sus fieles fanáticos luego de anunciar en sus perfiles de las plataformas digitales que se uniría a OnlyFans y crearía su propia cuenta para publicar contenido.

En un post de su cuenta oficial de Twitter, Luly compartió una sensual fotografía desnuda, cubierta únicamente por una sábana blanca, mientras lucía su pelo suelto. En este contenido muestra su lado más coqueto y sexy, posando para la cámara.

“Suscríbete a mi OnlyFans. El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación, convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro”, escribió la artista en el mensaje del post, con el cual busca invitar a sus fans a que la acompañen en la plataforma para adultos.

Además de dejar el link de su cuenta personal, Luly Bossa permitió ver que la suscripción para este contenido tiene un valor de 12 dólares, equivalente a 43.000 pesos colombianos. A pesar de que este precio es el estándar, en ocasiones hay promociones y descuentos para que los usuarios participen de una forma más fácil.

Lea además: Aida Victoria Merlano da mensaje sobre la libertad con sensual lencería

La actriz colombiana no reveló qué clase de publicaciones hará en su perfil, por lo que una persona se interesó en saber si habrá contenido pornográfico o se irá por el lado más erótico. Ante la pregunta, Bossa prefirió dejarlo con la duda y responder: “Suscríbete”.

Luly Bossa ya integra la lista de famosos colombianos que se han unido a OnlyFans y le han dado su toque personal a las publicaciones que les venden a los usuarios. Este es el caso de Aura Cristina Geithner, quien ha dado adelantos de su material audiovisual y ha dejado saber que todo será de forma erótica y no explícita.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años