Lujosa despedida de soltera de la Toya Montoya

La Toya Montoya llegará al altar para enlazar su amor con su novio diez años menor,
Toya Montoya
Toya Montoya Crédito: Tomada de Instagram

La modelo María Victoria Montoya, más conocida como la Toya Montoya, se armó la mejor despedida de soltera, pues la exparticipante de La isla de los famosos, se comprometió con su novio Luis Martín Velázquez.

Aunque los rumores de una posible boda afloraron en el 2022, la también presentadora desmintió esas versiones en una entrevista a medios nacionales, aseguró que ya vivía con su pareja y que en sus planes aún no estaba el matrimonio, sin embargo, parece que todo cambió.

Pues la Toya Montoya llegará al altar para enlazar su amor con su novio diez años menor, Luis Martín, es un modelo y fotógrafo de 28 años, mientras que la presentadora a finales del 2022 cumplió 38.

La pareja se conoció en una de las pasarelas más prestigiosas de Colombiamoda y desde entonces ya han pasado un poco más de tres años.

Los detalles de la boda son secretos, pero sus seguidores especulan que se realizará en un lugar rodeado de la naturaleza, pues los dos han demostrado a través de sus redes sociales lo comprometidos que están con la protección de la naturaleza.

A través de sus redes sociales, la samaria compartió un video en el que recapituló lo que fue su despedida de soltera, un fantástico viaje a Cartagena, en el que disfrutó del sol, la playa y sus amigas.

Junto a Laura Tobón y su inseparable grupo de amigas, celebraron los últimos días de Montoya antes de que se case, pasearon por la playa, fueron a bailar y disfrutaron de un día en el spa.

Otras noticias

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.
Lina Tejeiro confirmó que Gael nació el 16 de septiembre y compartió imágenes del proceso que vivió antes y después del parto.



Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.