Lujosa despedida de soltera de la Toya Montoya

La Toya Montoya llegará al altar para enlazar su amor con su novio diez años menor,
Toya Montoya
Toya Montoya Crédito: Tomada de Instagram

La modelo María Victoria Montoya, más conocida como la Toya Montoya, se armó la mejor despedida de soltera, pues la exparticipante de La isla de los famosos, se comprometió con su novio Luis Martín Velázquez.

Aunque los rumores de una posible boda afloraron en el 2022, la también presentadora desmintió esas versiones en una entrevista a medios nacionales, aseguró que ya vivía con su pareja y que en sus planes aún no estaba el matrimonio, sin embargo, parece que todo cambió.

Pues la Toya Montoya llegará al altar para enlazar su amor con su novio diez años menor, Luis Martín, es un modelo y fotógrafo de 28 años, mientras que la presentadora a finales del 2022 cumplió 38.

La pareja se conoció en una de las pasarelas más prestigiosas de Colombiamoda y desde entonces ya han pasado un poco más de tres años.

Los detalles de la boda son secretos, pero sus seguidores especulan que se realizará en un lugar rodeado de la naturaleza, pues los dos han demostrado a través de sus redes sociales lo comprometidos que están con la protección de la naturaleza.

A través de sus redes sociales, la samaria compartió un video en el que recapituló lo que fue su despedida de soltera, un fantástico viaje a Cartagena, en el que disfrutó del sol, la playa y sus amigas.

Junto a Laura Tobón y su inseparable grupo de amigas, celebraron los últimos días de Montoya antes de que se case, pasearon por la playa, fueron a bailar y disfrutaron de un día en el spa.

Otras noticias

Karol G

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.
Bruno Mars y Karol G ya habían compartido escenario en Los Ángeles para interpretar 'Still' durante la gira de la colombiana.



Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.