Luisito Comunica y su novia Ary Tenorio
Instagram oficial de Luisito Comunica
1 Sep 2020 10:25 AM

Luisito Comunica responde a quienes le dicen machista tras fotos con su novia

Usuarios dijeron que el youtuber estaba "sexualizando a la mujer" y tratando a su novia como un objeto.
Cristian
Cristian
Serrano

El famoso youtuber 'Luisito Comunica' publicó una foto promocionando una botella de alcohol con el cuerpo de su actual pareja. La misma fue criticada por decenas de usuarios de Twitter e Instagram. Horas más tarde, ofreció disculpas en las redes.

Luisito Comunica es sin duda uno los youtubers y en influencer más queridos por los usuarios de las redes sociales en América Latina, desde hace años ha logrado cautivar a miles de personas con sus contenidos en redes sociales.  

Mire acá: Lina Tejeiro mostró las primeras imágenes de su nueva casa

El mexicano se hizo muy popular en YouTube, gracias a sus diferentes videos en donde él comparte las experiencias más curiosas que vive en medio de sus viajes por distintos lugares del mundo. Gracias a su particular estilo de contar las cosa y a los exóticos lugares que muestra en sus videos, 'Luisito' cuenta con más de 33 millones de seguidores en Youtube.

Sin embargo, el influencer recientemente ha desatado una controversia en Instagram, donde posee más de 22 millones de seguidores, tas publicar una fotografía junto a su novia que, según usuarios de la plataforma, representa una imagen ofensiva y 'machista'.

Lea también: Shannon de Lima publicó amorosa dedicatoria para James Rodríguez

En las últimas horas, el mexicano compartió una publicación en donde aparece muy contento mientras sostiene una botella de alcohol de mezcal. Sin embargo, las críticas se desataron por la forma en la que aparece la novia del youtuber y por el mensaje que se encuentra en la etiqueta de la botella.

En la imágen se puede ver a Ary Tenorio, actual novia de Luisito, de espaldas y resaltando su cola mientras que en la botella se puede leer el siguiente mensaje: "Mezcal tus nalguitas serán mías". 

Agregado a esto, Luisito escribió en su publicación "Avisada estás". 

 

Foto polémica de Luisito Comunica
Instagram oficial de Luisito Comunica

Consulte acá: Elizabeth Loaiza cuenta por qué su cáncer surgió a raíz del embarazo

Pese a que algunos seguidores de Luisito tomaron con humor la publicación del youtuber, otras personas se mostraron indignadas por la fotografía al considerar que era una forma de "sexualizar a la mujer" y que era una actitud machista al estar tratando a su novia como un objeto.

De hecho, la imágen también comenzó a circular en Twitter en donde se produjo una diferentes críticas y ataques en contra del autor de dicha publicación

Lea también: Yina Calderón se operará sus glúteos para retirarse biopolímeros

Después de la polémica que se desató en redes sociales, Luisito publicó ofreció unas disculpas a través de su cuenta oficial en Twitter.

"Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar".

Consulte acá: Los vecinos de Ana del Castillo le quitaron la luz por ruidosa borrachera

"Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza 'bromas' que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico", agregó Luisito.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital