Luisito Comunica responde a quienes le dicen machista tras fotos con su novia

Usuarios dijeron que el youtuber estaba "sexualizando a la mujer" y tratando a su novia como un objeto.
Luisito Comunica y su novia Ary Tenorio
Crédito: Instagram oficial de Luisito Comunica

El famoso youtuber 'Luisito Comunica' publicó una foto promocionando una botella de alcohol con el cuerpo de su actual pareja. La misma fue criticada por decenas de usuarios de Twitter e Instagram. Horas más tarde, ofreció disculpas en las redes.

Luisito Comunica es sin duda uno los youtubers y en influencer más queridos por los usuarios de las redes sociales en América Latina, desde hace años ha logrado cautivar a miles de personas con sus contenidos en redes sociales.

Mire acá: Lina Tejeiro mostró las primeras imágenes de su nueva casa

El mexicano se hizo muy popular en YouTube, gracias a sus diferentes videos en donde él comparte las experiencias más curiosas que vive en medio de sus viajes por distintos lugares del mundo. Gracias a su particular estilo de contar las cosa y a los exóticos lugares que muestra en sus videos, 'Luisito' cuenta con más de 33 millones de seguidores en Youtube.

Sin embargo, el influencer recientemente ha desatado una controversia en Instagram, donde posee más de 22 millones de seguidores, tas publicar una fotografía junto a su novia que, según usuarios de la plataforma, representa una imagen ofensiva y 'machista'.

Lea también: Shannon de Lima publicó amorosa dedicatoria para James Rodríguez

En las últimas horas, el mexicano compartió una publicación en donde aparece muy contento mientras sostiene una botella de alcohol de mezcal. Sin embargo, las críticas se desataron por la forma en la que aparece la novia del youtuber y por el mensaje que se encuentra en la etiqueta de la botella.

En la imágen se puede ver a Ary Tenorio, actual novia de Luisito, de espaldas y resaltando su cola mientras que en la botella se puede leer el siguiente mensaje: "Mezcal tus nalguitas serán mías".

Agregado a esto, Luisito escribió en su publicación "Avisada estás".

Foto polémica de Luisito Comunica
Crédito: Instagram oficial de Luisito Comunica

Consulte acá: Elizabeth Loaiza cuenta por qué su cáncer surgió a raíz del embarazo

Pese a que algunos seguidores de Luisito tomaron con humor la publicación del youtuber, otras personas se mostraron indignadas por la fotografía al considerar que era una forma de "sexualizar a la mujer" y que era una actitud machista al estar tratando a su novia como un objeto.

De hecho, la imágen también comenzó a circular en Twitter en donde se produjo una diferentes críticas y ataques en contra del autor de dicha publicación.

Lea también: Yina Calderón se operará sus glúteos para retirarse biopolímeros

Después de la polémica que se desató en redes sociales, Luisito publicó ofreció unas disculpas a través de su cuenta oficial en Twitter.

"Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar".

Consulte acá: Los vecinos de Ana del Castillo le quitaron la luz por ruidosa borrachera

"Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza 'bromas' que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico", agregó Luisito.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía