Luisa Fernanda W y su respuesta a señalamientos por el duelo a Legarda

Aunque miles de personas destacaron la forma en que la joven afrontó la muerte de su novio, otras la cuestionaron.
Luisa Fernanda y Legarda
Luisa Fernanda y Legarda Crédito: Instagram Legarda

La youtuber Luisa Fernanda W y los familiares de Fabio Legarda decidieron hacerle un sentido homenaje este domingo.

Además de honrar a Legarda, que falleció el pasado jueves, el objetivo del acto era hacer una campaña contra la violencia y contra el uso de las armas. La misma Luisa Fernanda, en su cuenta de Instagram, publicó un corto video para invitar a los habitantes de Medellín a unirse contra la violencia. El evento fue promovido con el hashtag #MasSueñosMenosBalas.

Lea también: Las sentidas palabras del padre de Legarda tras su cremación

La joven recibió muestras de apoyo de sus seguidores, y ella agradeció los gestos de cariño y solidaridad. Pero algunas personas, en redes sociales, criticaron a Luisa por el atuendo que usó, por mostrarse alegre en las declaraciones públicas e incluso por maquillarse.

La youtuber, en respuesta a esos comentarios, publicó un corto mensaje en las historias de Instagram: “Que si me maquillé o peiné, que cómo me vestí, que por qué no salí llorando”.

Algunas personas están tan contaminadas que hasta en momentos como este buscan destruirte más”, escribió la joven, y explicó que a su novio le gustaba verla feliz y que por eso prefirió no mostrarse triste.

“A Fabio le encantaba verme feliz, le encantaba que me arreglara, que me vistiera sexy, que bailara y cantara. No le gustaba nada triste. Fabio es amor y alegría pura”, dijo.

“Amaba ver a toda su familia feliz, que sus hermanas hicieran sus sueños, las apoyaba en todo. Amaba ver a sus amigos haciendo música, cantando. AMABA LOS ESCENARIOS. La despedida de Fabio es muy dolorosa para TODOS. La despedida de Fabio es muy dolorosa para TODOS. Para su familia y amigos”, añadió.

“Yo vivió los últimos meses de su vida con él, y sé qué lo pone a vibrar, LOS ESCENARIOS. Cada día que pasa es más y más duro, para todos. En mi caso es volver a mi vida ‘normal’ sin el amor de mi vida, con quien compartió todo”.

“Él marcó mi vida para siempre y nuestro amor es de esos que hoy en día no hay. Ahora mi reto es seguir afrontando este DOLOR y saber cómo llevar a todos los que me van a querer atacar por cada paso que empiece a dar de aquí en adelante. SABIDURÍA PARA SABER LLEVAR MI VIDA Y MI CARRERA”, concluyó.

En Twitter también escribió un par de mensajes al respecto.

Luisa Fernada W y el mensaje
Luisa Fernada W y el mensajeCrédito: Luisa Fernada W

Temas relacionados

Miss Universo

Miss Universo 2025 enfrentaría orden de arresto: esta es la razón

La mujer más hermosa para el certamen en su edición 2025 dio respuesta al rumor que corre en el mundo del entretenimiento.
La señorita universo podría afrontar un proceso legal.



¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud

La razón por la que Meghan Markle no volvería a vivir en Gran Bretaña con el príncipe Harry

Una fuente cercana a Harry citada por The Sunday Times afirmó que la familia podría permanecer en Reino Unido seis meses.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional