Luisa Fernanda W y su respuesta a señalamientos por el duelo a Legarda

Aunque miles de personas destacaron la forma en que la joven afrontó la muerte de su novio, otras la cuestionaron.
Luisa Fernanda y Legarda
Luisa Fernanda y Legarda Crédito: Instagram Legarda

La youtuber Luisa Fernanda W y los familiares de Fabio Legarda decidieron hacerle un sentido homenaje este domingo.

Además de honrar a Legarda, que falleció el pasado jueves, el objetivo del acto era hacer una campaña contra la violencia y contra el uso de las armas. La misma Luisa Fernanda, en su cuenta de Instagram, publicó un corto video para invitar a los habitantes de Medellín a unirse contra la violencia. El evento fue promovido con el hashtag #MasSueñosMenosBalas.

Lea también: Las sentidas palabras del padre de Legarda tras su cremación

La joven recibió muestras de apoyo de sus seguidores, y ella agradeció los gestos de cariño y solidaridad. Pero algunas personas, en redes sociales, criticaron a Luisa por el atuendo que usó, por mostrarse alegre en las declaraciones públicas e incluso por maquillarse.

La youtuber, en respuesta a esos comentarios, publicó un corto mensaje en las historias de Instagram: “Que si me maquillé o peiné, que cómo me vestí, que por qué no salí llorando”.

“Algunas personas están tan contaminadas que hasta en momentos como este buscan destruirte más”, escribió la joven, y explicó que a su novio le gustaba verla feliz y que por eso prefirió no mostrarse triste.

“A Fabio le encantaba verme feliz, le encantaba que me arreglara, que me vistiera sexy, que bailara y cantara. No le gustaba nada triste. Fabio es amor y alegría pura”, dijo.

“Amaba ver a toda su familia feliz, que sus hermanas hicieran sus sueños, las apoyaba en todo. Amaba ver a sus amigos haciendo música, cantando. AMABA LOS ESCENARIOS. La despedida de Fabio es muy dolorosa para TODOS. La despedida de Fabio es muy dolorosa para TODOS. Para su familia y amigos”, añadió.

“Yo vivió los últimos meses de su vida con él, y sé qué lo pone a vibrar, LOS ESCENARIOS. Cada día que pasa es más y más duro, para todos. En mi caso es volver a mi vida ‘normal’ sin el amor de mi vida, con quien compartió todo”.

“Él marcó mi vida para siempre y nuestro amor es de esos que hoy en día no hay. Ahora mi reto es seguir afrontando este DOLOR y saber cómo llevar a todos los que me van a querer atacar por cada paso que empiece a dar de aquí en adelante. SABIDURÍA PARA SABER LLEVAR MI VIDA Y MI CARRERA”, concluyó.

En Twitter también escribió un par de mensajes al respecto.

Luisa Fernada W y el mensaje
Luisa Fernada W y el mensajeCrédito: Luisa Fernada W

Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.