Luisa Fernanda W se cortó el cabello y cambio radicalmente su aspecto
Luisa Fernanda W, la bella influenciadora colombiana.
Instagram
11 Mayo 2022 11:45 AM

Luisa Fernanda W y su metamorfosis: Hubo un cambio total de la influencer

Luisa Fernanda W La creadora de contenidos es una de las mujeres más hermosas del país.
La
Fm

A sus 28 años (16 de julio de 1993), Luisa Fernanda W se ha convertido en blanco de todas las miradas en Colombia.  

De manera permanente, Luisa Fernanda W logra llamar la atención con cada una de sus publicaciones en sus cuentas oficiales de Instagram que comparte con más de 17 millones de seguidores. 

Ella –la hermosa influenciadora nacida en Medellín (Antioquia)– es la pareja del cantante de música popular Pipe Bueno, algo que también ha llevado a que sea seguida por muchos.

Luisa Fernanda W y su cambio radical de look  

Y recientemente de nuevo Luisa Fernanda W dejó atónitos a todos con su nuevo aspecto. La influenciadora, simulando ser la dueña de una compañía, apareció totalmente diferente. 

La creadora de contenidos está ahora con el cabello corto.  Como si quisiera hacer una completa metamorfosis, ella acabó con su larga cabellera, algo que le identificaba. 

Como sucede habitualmente con Luisa Fernanda W, su nuevo look ha sido admirado por miles de internautas. 

Ahora bien, esta misma publicación de Luisa Fernanda W ha dado de qué hablar por cuenta de un posible embarazo de la influenciadora.  

De acuerdo a muchos seguidores de la paisa, se le ve una barriguita mientras está usando esa blusa blanca. Lo cierto es que en varias ocasiones Luisa Fernanda W ha respondido a los rumores de un nuevo embarazo

Otras fotos de Luisa Fernanda W

Fuente
Sistema Integrado Digital