Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sorprenden con los precios en su nuevo restaurante

La famosa pareja inauguró recientemente 'Rancho MX', una apuesta gastronómica de la que ya se conocen detalles.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno van más en serio que nunca y además de consolidarse como una de las parejas más estables de la farándula colombiana, también le apuntan a un modelo de negocio para lanzarse como empresarios.

Se trata de 'Rancho MX', un restaurante familiar campestre con temática mexicana que ha deslumbrado a los seguidores de los famosos por los lujos que mostró en su inauguración, pues descrestó con la amplitud y diferentes espacios con los que cuenta.

Le puede interesar: Carolina Guerra y David Reuben Jr están esperando su primer hijo

Así lo dejó en evidencia una tiktoker con una breve reseña que publicó en la red social, en la que mostró algunos detalles del lugar, entre los que una granja, una churrería, una capilla, el salón principal, un ‘steak house’ mexicano y una taquería destacaron.

Asimismo, los platos que pueden encontrar los visitantes llamaron la atención de los internautas, pues pueden encontrar desde nachos, guacamole con chicharrón, taquiza jalisco, finas carnes, hasta diferentes propuestas de coctelería, según mencionó la joven.

En cuanto a los precios, la ‘tiktoker’ precisó que en la carta del restaurante se encuentran platos desde los 14.000 hasta los 290.000 pesos.

Lea también: Johanna Fadul y Juanse Quintero, criticados por polémico video al buscar sacarle cría a su perrita

El lugar está ubicado en la variante Chía-Cajicá y queda cerca del centro comercial Fontanar y los asistentes también pueden disfrutar de una buena tanda de mariachis, muy al estilo del cantante Pipe Bueno.

Aquí la reseña publicada por la 'tiktoker' sobre Rancho MX que fue compartida por la misma Luisa Fernanda W:


Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque