Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sorprenden con los precios en su nuevo restaurante

La famosa pareja inauguró recientemente 'Rancho MX', una apuesta gastronómica de la que ya se conocen detalles.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno van más en serio que nunca y además de consolidarse como una de las parejas más estables de la farándula colombiana, también le apuntan a un modelo de negocio para lanzarse como empresarios.

Se trata de 'Rancho MX', un restaurante familiar campestre con temática mexicana que ha deslumbrado a los seguidores de los famosos por los lujos que mostró en su inauguración, pues descrestó con la amplitud y diferentes espacios con los que cuenta.

Le puede interesar: Carolina Guerra y David Reuben Jr están esperando su primer hijo

Así lo dejó en evidencia una tiktoker con una breve reseña que publicó en la red social, en la que mostró algunos detalles del lugar, entre los que una granja, una churrería, una capilla, el salón principal, un ‘steak house’ mexicano y una taquería destacaron.

Asimismo, los platos que pueden encontrar los visitantes llamaron la atención de los internautas, pues pueden encontrar desde nachos, guacamole con chicharrón, taquiza jalisco, finas carnes, hasta diferentes propuestas de coctelería, según mencionó la joven.

En cuanto a los precios, la ‘tiktoker’ precisó que en la carta del restaurante se encuentran platos desde los 14.000 hasta los 290.000 pesos.

Lea también: Johanna Fadul y Juanse Quintero, criticados por polémico video al buscar sacarle cría a su perrita

El lugar está ubicado en la variante Chía-Cajicá y queda cerca del centro comercial Fontanar y los asistentes también pueden disfrutar de una buena tanda de mariachis, muy al estilo del cantante Pipe Bueno.

Aquí la reseña publicada por la 'tiktoker' sobre Rancho MX que fue compartida por la misma Luisa Fernanda W:


Cine

¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.
Spiderman: un nuevo día, película de Tom Holland aún en cartelera de cines



Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella