Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sorprenden con los precios en su nuevo restaurante

La famosa pareja inauguró recientemente 'Rancho MX', una apuesta gastronómica de la que ya se conocen detalles.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno van más en serio que nunca y además de consolidarse como una de las parejas más estables de la farándula colombiana, también le apuntan a un modelo de negocio para lanzarse como empresarios.

Se trata de 'Rancho MX', un restaurante familiar campestre con temática mexicana que ha deslumbrado a los seguidores de los famosos por los lujos que mostró en su inauguración, pues descrestó con la amplitud y diferentes espacios con los que cuenta.

Le puede interesar: Carolina Guerra y David Reuben Jr están esperando su primer hijo

Así lo dejó en evidencia una tiktoker con una breve reseña que publicó en la red social, en la que mostró algunos detalles del lugar, entre los que una granja, una churrería, una capilla, el salón principal, un ‘steak house’ mexicano y una taquería destacaron.

Asimismo, los platos que pueden encontrar los visitantes llamaron la atención de los internautas, pues pueden encontrar desde nachos, guacamole con chicharrón, taquiza jalisco, finas carnes, hasta diferentes propuestas de coctelería, según mencionó la joven.

En cuanto a los precios, la ‘tiktoker’ precisó que en la carta del restaurante se encuentran platos desde los 14.000 hasta los 290.000 pesos.

Lea también: Johanna Fadul y Juanse Quintero, criticados por polémico video al buscar sacarle cría a su perrita

El lugar está ubicado en la variante Chía-Cajicá y queda cerca del centro comercial Fontanar y los asistentes también pueden disfrutar de una buena tanda de mariachis, muy al estilo del cantante Pipe Bueno.

Aquí la reseña publicada por la 'tiktoker' sobre Rancho MX que fue compartida por la misma Luisa Fernanda W:


Obras de teatro

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.
La FM



Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13

Este viernes 13 varias plataformas de streaming ofrecen películas de terror que van del slasher al horror psicológico.

¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda