Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sorprenden con los precios en su nuevo restaurante

La famosa pareja inauguró recientemente 'Rancho MX', una apuesta gastronómica de la que ya se conocen detalles.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno van más en serio que nunca y además de consolidarse como una de las parejas más estables de la farándula colombiana, también le apuntan a un modelo de negocio para lanzarse como empresarios.

Se trata de 'Rancho MX', un restaurante familiar campestre con temática mexicana que ha deslumbrado a los seguidores de los famosos por los lujos que mostró en su inauguración, pues descrestó con la amplitud y diferentes espacios con los que cuenta.

Le puede interesar: Carolina Guerra y David Reuben Jr están esperando su primer hijo

Así lo dejó en evidencia una tiktoker con una breve reseña que publicó en la red social, en la que mostró algunos detalles del lugar, entre los que una granja, una churrería, una capilla, el salón principal, un ‘steak house’ mexicano y una taquería destacaron.

Asimismo, los platos que pueden encontrar los visitantes llamaron la atención de los internautas, pues pueden encontrar desde nachos, guacamole con chicharrón, taquiza jalisco, finas carnes, hasta diferentes propuestas de coctelería, según mencionó la joven.

En cuanto a los precios, la ‘tiktoker’ precisó que en la carta del restaurante se encuentran platos desde los 14.000 hasta los 290.000 pesos.

Lea también: Johanna Fadul y Juanse Quintero, criticados por polémico video al buscar sacarle cría a su perrita

El lugar está ubicado en la variante Chía-Cajicá y queda cerca del centro comercial Fontanar y los asistentes también pueden disfrutar de una buena tanda de mariachis, muy al estilo del cantante Pipe Bueno.

Aquí la reseña publicada por la 'tiktoker' sobre Rancho MX que fue compartida por la misma Luisa Fernanda W:





Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.