Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
Foto: Instagram @luisafernandaw y @pipebueno
19 Mayo 2019 05:35 PM

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno salieron a hablar de su supuesto romance

¿Si se dieron un beso en medio de un evento?
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

¿Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están juntos? La polémica surgió tras la divulgación de un video en el que, al parecer, los artistas se dan un beso en medio de las celebraciones del Festival de la Leyenda Vallenata. 

A raíz de esto, se generaron rumores sobre la pronta relación de la youtuber con el cantante, a pesar de la reciente muerte de Legarda. Sin embargo, hace unos días la instagramer se pronunció al respecto y aclaró que todo era mentira.

No obstante, su primera declaración pareció no ser suficiente. Por eso, Luisa, a través de un Instagram Live que compartió con el cantante paisa, reiteró que jamás se besó con Pipe y que si lo hubiera hecho habrían "muchísimas" pruebas: "Yo veo a dos personas reconocidas besándose y #$%$& ¡Hazme el bendito favor! Saco el celular y tomo fotos, videos y lo subo a todas las redes".

Ante el comentario de la influenciadora, el cantante de música popular, entre risas, contestó: ¿quién no quisiera chuparle trompa a esa trompa tan grande que vos tenes? (....) Ojalá, que rico".  Agregó: "me pusieron a chupar trompa y yo ni me acuerdo".

Así Luisa y Pipe pusieron fin a las versiones que apuntaban a que tenían una relación amorosa. 

Cabe recordar que los artistas son representados por FC Entertainment y por lo tanto adelantan y desarrollan múltiples actividades juntos y consolidan sus carreras musicales: "Coinciden en un conjunto de actividades profesionales de la industria de la música tales como premios, colaboraciones musicales, videos y sesiones creativas".

Fuente
La Mega