Luisa Fernanda W y Pipe Bueno salieron a hablar de su supuesto romance

¿Si se dieron un beso en medio de un evento?
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Crédito: Instagram @luisafernandaw y @pipebueno

¿Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están juntos? La polémica surgió tras la divulgación de un video en el que, al parecer,los artistas se dan un beso en medio de las celebraciones del Festival de la Leyenda Vallenata.

A raíz de esto, se generaron rumores sobre la pronta relación de la youtuber con el cantante, a pesar de la reciente muerte de Legarda. Sin embargo, hace unos días la instagramer se pronunció al respecto y aclaró que todo era mentira.

No obstante, su primera declaración pareció no ser suficiente. Por eso, Luisa, a través de un Instagram Live que compartió con el cantante paisa, reiteró que jamás se besó con Pipe y que si lo hubiera hecho habrían "muchísimas" pruebas: "Yo veo a dos personas reconocidas besándose y #$%No obstante, su primera declaración pareció no ser suficiente. Por eso, Luisa, a través de un Instagram Live que compartió con el cantante paisa, reiteró que jamás se besó con Pipe y que si lo hubiera hecho habrían "muchísimas" pruebas: "Yo veo a dos personas reconocidas besándose y #$%$& ¡Hazme el bendito favor! Saco el celular y tomo fotos, videos y lo subo a todas las redes". ¡Hazme el bendito favor! Saco el celular y tomo fotos, videos y lo subo a todas las redes".

Ante el comentario de la influenciadora, el cantante de música popular, entre risas, contestó: ¿quién no quisiera chuparle trompa a esa trompa tan grande que vos tenes? (....) Ojalá, que rico". Agregó: "me pusieron a chupar trompa y yo ni me acuerdo".

Así Luisa y Pipe pusieron fin a las versiones que apuntaban a que tenían una relación amorosa.

Cabe recordar que los artistas son representados por FC Entertainment y por lo tanto adelantan y desarrollan múltiples actividades juntos y consolidan sus carreras musicales: "Coinciden en un conjunto de actividades profesionales de la industria de la música tales como premios, colaboraciones musicales, videos y sesiones creativas".


Temas relacionados

Artistas

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.
Yayoi Kusama muere a los 97 años, esta fue su trayectoria artística



Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira