Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan primera foto de Massimo

"Duré en trabajo de parto casi 24 horas", aseguró la youtuber.

Luego de una larga espera, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno nació en la madrugada de este miércoles 28 de octubre. El parto habría sido natural, sin complicaciones y, según fuentes, se presentó en la Clínica El Rosario, ubicada en Medellín.

La noticia de la llegada de Massimo Giraldo Cataño sacudió las redes de los seguidores de la pareja, que no dejaron de expresar sus buenos deseos por la llegada del bebé.

Le puede interesar: Juan Manuel Mendoza, el novio actual de Melina Ramírez

Sin embargo, fue hasta en la tarde de este miércoles que la pareja compartió en sus redes una foto junto al nuevo miembro de la familia. “¡Ya somos padres! Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos qué es el verdadero amor. Gracias Dios, definitivamente estrenamos el corazón. Gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, escribieron ambos en sus cuentas de Instagram.

Asimismo, en las historias de esta red social, Luisa expresó su alegría por el nacimiento de su primogénito. “Ya nació Massimo. No quepo de la felicidad; tengo tanta felicidad que lloro de la felicidad”, señaló la Youtuber.

Sobre los detalles del parto, la nueva madre afirmó: “No he dormido nada. Duré en trabajo de parto casi 24 horas. Es una historia muy bonita, pero luego les contamos porque realmente sigue este proceso”, cerró diciendo.

Lea también: ¡Eres un milagro! Carolina Cruz compartió emotiva ecografía de su segundo hijo

Para finalizar, la influencer envió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores: “Dios los bendiga de todo corazón. Estoy muy feliz por todos esos mensajes tan hermosos. ¡Millones de gracias!".

Agradecimiento de Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram: Luisa Fernanda W

Temas relacionados

Kylian Mbappé

¿Siguen juntos? Ester Expósito se refirió a su relación con Kylian Mbappé tras no ser vista en el Mundial 2026

Ester Expósito y Kylian Mbappé vuelven a estar en el foco durante la semifinal entre España y Francia en el Mundial 2026.
Ester Expósito afronta el duelo entre España y Francia mientras crecen las dudas sobre su apoyo a Kylian Mbappé.



¿Cuánto vale la cadena que Lamine Yamal usó antes del partido de España vs. Francia?

Lamine Yamal lució una cadena durante la rueda de prensa previa al partido con Francia y contó que él mismo la compró como regalo de cumpleaños.

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias