Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan primera foto de Massimo

"Duré en trabajo de parto casi 24 horas", aseguró la youtuber.

Luego de una larga espera, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno nació en la madrugada de este miércoles 28 de octubre. El parto habría sido natural, sin complicaciones y, según fuentes, se presentó en la Clínica El Rosario, ubicada en Medellín.

La noticia de la llegada de Massimo Giraldo Cataño sacudió las redes de los seguidores de la pareja, que no dejaron de expresar sus buenos deseos por la llegada del bebé.

Le puede interesar: Juan Manuel Mendoza, el novio actual de Melina Ramírez

Sin embargo, fue hasta en la tarde de este miércoles que la pareja compartió en sus redes una foto junto al nuevo miembro de la familia. “¡Ya somos padres! Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos qué es el verdadero amor. Gracias Dios, definitivamente estrenamos el corazón. Gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, escribieron ambos en sus cuentas de Instagram.

Asimismo, en las historias de esta red social, Luisa expresó su alegría por el nacimiento de su primogénito. “Ya nació Massimo. No quepo de la felicidad; tengo tanta felicidad que lloro de la felicidad”, señaló la Youtuber.

Sobre los detalles del parto, la nueva madre afirmó: “No he dormido nada. Duré en trabajo de parto casi 24 horas. Es una historia muy bonita, pero luego les contamos porque realmente sigue este proceso”, cerró diciendo.

Lea también: ¡Eres un milagro! Carolina Cruz compartió emotiva ecografía de su segundo hijo

Para finalizar, la influencer envió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores: “Dios los bendiga de todo corazón. Estoy muy feliz por todos esos mensajes tan hermosos. ¡Millones de gracias!".

Agradecimiento de Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram: Luisa Fernanda W

Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.