Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan primera foto de Massimo

"Duré en trabajo de parto casi 24 horas", aseguró la youtuber.

Luego de una larga espera, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno nació en la madrugada de este miércoles 28 de octubre. El parto habría sido natural, sin complicaciones y, según fuentes, se presentó en la Clínica El Rosario, ubicada en Medellín.

La noticia de la llegada de Massimo Giraldo Cataño sacudió las redes de los seguidores de la pareja, que no dejaron de expresar sus buenos deseos por la llegada del bebé.

Le puede interesar: Juan Manuel Mendoza, el novio actual de Melina Ramírez

Sin embargo, fue hasta en la tarde de este miércoles que la pareja compartió en sus redes una foto junto al nuevo miembro de la familia. “¡Ya somos padres! Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos qué es el verdadero amor. Gracias Dios, definitivamente estrenamos el corazón. Gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, escribieron ambos en sus cuentas de Instagram.

Asimismo, en las historias de esta red social, Luisa expresó su alegría por el nacimiento de su primogénito. “Ya nació Massimo. No quepo de la felicidad; tengo tanta felicidad que lloro de la felicidad”, señaló la Youtuber.

Sobre los detalles del parto, la nueva madre afirmó: “No he dormido nada. Duré en trabajo de parto casi 24 horas. Es una historia muy bonita, pero luego les contamos porque realmente sigue este proceso”, cerró diciendo.

Lea también: ¡Eres un milagro! Carolina Cruz compartió emotiva ecografía de su segundo hijo

Para finalizar, la influencer envió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores: “Dios los bendiga de todo corazón. Estoy muy feliz por todos esos mensajes tan hermosos. ¡Millones de gracias!".

Agradecimiento de Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram: Luisa Fernanda W

Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos