Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan primera foto de Massimo

"Duré en trabajo de parto casi 24 horas", aseguró la youtuber.

Luego de una larga espera, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno nació en la madrugada de este miércoles 28 de octubre. El parto habría sido natural, sin complicaciones y, según fuentes, se presentó en la Clínica El Rosario, ubicada en Medellín.

La noticia de la llegada de Massimo Giraldo Cataño sacudió las redes de los seguidores de la pareja, que no dejaron de expresar sus buenos deseos por la llegada del bebé.

Le puede interesar: Juan Manuel Mendoza, el novio actual de Melina Ramírez

Sin embargo, fue hasta en la tarde de este miércoles que la pareja compartió en sus redes una foto junto al nuevo miembro de la familia. “¡Ya somos padres! Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos qué es el verdadero amor. Gracias Dios, definitivamente estrenamos el corazón. Gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, escribieron ambos en sus cuentas de Instagram.

Asimismo, en las historias de esta red social, Luisa expresó su alegría por el nacimiento de su primogénito. “Ya nació Massimo. No quepo de la felicidad; tengo tanta felicidad que lloro de la felicidad”, señaló la Youtuber.

Sobre los detalles del parto, la nueva madre afirmó: “No he dormido nada. Duré en trabajo de parto casi 24 horas. Es una historia muy bonita, pero luego les contamos porque realmente sigue este proceso”, cerró diciendo.

Lea también: ¡Eres un milagro! Carolina Cruz compartió emotiva ecografía de su segundo hijo

Para finalizar, la influencer envió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores: “Dios los bendiga de todo corazón. Estoy muy feliz por todos esos mensajes tan hermosos. ¡Millones de gracias!".

Agradecimiento de Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram: Luisa Fernanda W

Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia