Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publican su primera foto dándose un beso

La youtuber y el cantante confirmarían de una vez por todas su relación.

A casi un año de que iniciaran los rumores de un supuesto romance entre el cantante de música popular Pipe Bueno y la youtuber paisa Luisa Fernanda W, finalmente estas dos personalidades de la farándula criolla dieron muestras públicas de lo que sería su relación.

Todo esto por una foto publicada recientemente en la cuenta de Instagram de ambos involucrados, en la que aparecen en compañía de varios amigos, entre ellos el también youtuber Mario Ruíz.

Lea también: 'Isabel', de 'Pa'Quererte', la niña que se roba el corazón de los colombianos

En la imagen, que fue tomada en a bordo de un yate en Cartagena, se ve a Pipe y Luisa Fernanda dándose un apasionado beso frente a la cámara. Si bien no han dicho de manera oficial el estatus de su relación, la foto confirmaría que efectivamente se trata de algo más que una simple amistad.

La historia del supuesto amorío entre Pipe Bueno y Luis Fernanda W

Los rumores iniciaron pocos meses después de la muerte del cantante e influencer Fabio Andrés Legarda el 7 de febrero de 2019. El artista, en el momento, sostenía una relación con Luisa Fernanda W.

Al poco tiempo de la triste noticia, que fue lamentada por amigos, familiares y fanáticos, se conoció información del presunto amorío de Luisa con Pipe Bueno, lo cual desencadenó todo tipo de reacciones y pronunciamientos, entre la youtuber y la familia de Legarda, en especial su hermana Daniela.

Lea también: Daniela Legarda dice que su hermano le habla

El pasado mes de noviembre, a través de un Intagram Live, la paisa hizo un análisis de toda la situación, en el cual aseguró que después de la muerte su pareja tuvo que atravesar diferentes procesos personales para lidiar con el dolor, la ausencia y los nuevos pensamientos que tenía sobre la vida; ahí fue donde tuvo que “aceptar la realidad”.

Ante la fuerte ola de noticias que la involucraban en un romance clandestino con el intérprete de ‘Cupido falló’ y la suma de distintas ‘pruebas’ que demostraban que sucedía algo entre ellos más allá de una amistad, la joven decidió tocar el tema y aclarar las ideas sobre este tipo de unión que tenían.

“La gente quería que saliera a hablar del tema cuando yo aún no tenía nada con nadie. El hecho de que me hubiera besado con él (Pipe) no implicaba que debía salir a decir que ya éramos novios, pues en ese momento no pasaba eso. Ahorita las cosas son muy diferentes, claro está, pero como les digo…me gustaría hacerles un video contándoles más sobre ese tema”, indicó la youtuber sobre su situación sentimental.


Temas relacionados

Cine

Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.
Guillermo del Toro vuelve a la temporada de premios con Frankenstein, nominada a mejor dirección en los Globos de Oro 2025.



Los Graduados y Los Hispanos regresan a Bogotá con un ‘mano a mano’ lleno de nostalgia y fiesta decembrina

El espectáculo del Teatro Cafam reunirá en tarima a ambas agrupaciones con un gran repertorio.

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EEUU para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 11 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.