Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son novios.
Instagram Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
11 Feb 2020 01:56 PM

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, en romántico viaje por París

La pareja compartió con sus seguidores imágenes del viaje que realizaron a Europa.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dejaron sin palabras a cientos de personas en redes sociales luego de confirmar la relación sentimental de la cual se había especulado desde hace varios meses. Actualmente ambas celebridades han compartido toda clase de contenido de su noviazgo.

Recientemente, la youtuber y el cantante sorprendieron a sus seguidores luego de publicar en sus cuentas oficiales de Instagram una serie de imágenes y videos en un romántico viaje que realizaron a Europa. 

Luisa Fernanda W aprovechó esta plataforma digital para comentar que siempre había deseado conocer París y que al final logró cumplir este sueño en compañía de Pipe, quien ya le había dicho que ambos irían a Francia.

Lea además: Supuesta amante de Martín Elías reveló detalles de su relación clandestina

En un carrete de fotografías que compartió en su perfil, la influenciadora manifestó la sorpresa que le causó este viaje, pues todo se dio sin estar planeado, y con la persona que menos se imaginaba.

“Ustedes no alcanzan a imaginar la sensación de amor por conocer este lugar…Bueno y por cosas de la vida aquí estoy, al lado de la persona con la que tuve esta conversación, y que ese día me dijo, vas a conocer París, pero conmigo. Lo mejor de todo es que este viaje no fue planeado, simplemente se dio!!! QUÉ BONITO PARÍS”, escribió la paisa en el pie de foto donde también etiquetó a Pipe Bueno.

Le puede interesar: Jhonny Rivera y su gesto al hablar sobre relación de Andy y Lina Tejeiro

En las imágenes se puede apreciar a la pareja posando cerca de la Torre Eiffel, mientras están abrazados, haciendo algunas muecas y dándose un beso. La mayoría de las instantáneas, que ya acumulan más de 350 mil likes en la red social, son tomadas tipo selfie.

Además de estas fotos, Luisa Fernanda subió algunas historias en compañía de su pareja, donde mostraba un poco de la comida que habían probado y de las calles de París. Por su parte, Pipe Bueno publicó una foto junto a la youtuber y bromeó sobre el supuesto montaje de las postales.
 

Romántico viaje de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Fuente
Sistema Integrado Digital