Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, en romántico viaje por París

La pareja compartió con sus seguidores imágenes del viaje que realizaron a Europa.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son novios. Crédito: Instagram Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dejaron sin palabras a cientos de personas en redes sociales luego de confirmar la relación sentimental de la cual se había especulado desde hace varios meses. Actualmente ambas celebridades han compartido toda clase de contenido de su noviazgo.

Recientemente, la youtuber y el cantante sorprendieron a sus seguidores luego de publicar en sus cuentas oficiales de Instagram una serie de imágenes y videos en un romántico viaje que realizaron a Europa.

Luisa Fernanda W aprovechó esta plataforma digital para comentar que siempre había deseado conocer París y que al final logró cumplir este sueño en compañía de Pipe, quien ya le había dicho que ambos irían a Francia.

Lea además: Supuesta amante de Martín Elías reveló detalles de su relación clandestina

En un carrete de fotografías que compartió en su perfil, la influenciadora manifestó la sorpresa que le causó este viaje, pues todo se dio sin estar planeado, y con la persona que menos se imaginaba.

“Ustedes no alcanzan a imaginar la sensación de amor por conocer este lugar…Bueno y por cosas de la vida aquí estoy, al lado de la persona con la que tuve esta conversación, y que ese día me dijo, vas a conocer París, pero conmigo. Lo mejor de todo es que este viaje no fue planeado, simplemente se dio!!! QUÉ BONITO PARÍS”, escribió la paisa en el pie de foto donde también etiquetó a Pipe Bueno.

Le puede interesar: Jhonny Rivera y su gesto al hablar sobre relación de Andy y Lina Tejeiro

En las imágenes se puede apreciar a la pareja posando cerca de la Torre Eiffel, mientras están abrazados, haciendo algunas muecas y dándose un beso. La mayoría de las instantáneas, que ya acumulan más de 350 mil likes en la red social, son tomadas tipo selfie.

Además de estas fotos, Luisa Fernanda subió algunas historias en compañía de su pareja, donde mostraba un poco de la comida que habían probado y de las calles de París. Por su parte, Pipe Bueno publicó una foto junto a la youtuber y bromeó sobre el supuesto montaje de las postales.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?